Masajeadores espaldas en Córdoba

¿Porque comprar un masajeador electrico o manual y recibirlo en Córdoba?

En un torbellino de vida a veces muy estresante, cada vez más de nosotros experimentamos múltiples dolencias de cuello, cervicales y cervicales. El estrés, la tensión muscular durante el día, las malas posturas y otras muchas razones nos llevan a una conclusión: ¡un masaje nos haría mucho bien! Como no siempre y en todo momento tenemos a alguien a nuestro lado para masajearnos, podemos seleccionar una alternativa: el aparato de masaje cervical. Para hacer la elección correcta, le aconsejamos que lea atentamente esta guía de compra de masajeadores cervicales para hacer la mejor elección y tener en tu casa de Córdoba! ¡Prosigue al guía!

Los Mejores Masajeadores espaldas 2021 que puedes recibir en Córdoba

El Shiatsu, es una técnica de terapia de masaje que nos llega de el país nipón pero que se inspira sobre todo en la medicina tradicional china. Se practica ejercitando presión con diferentes partes del cuerpo (dedos, palmas, codos…) en puntos concretos. El masaje Shiatsu suprime la tensión y estimula los puntos enclenques para devolver la energía al cuerpo. Esta clase de masaje está muy extendido para calmar la tortícolis, el dolor lumbar, el dolor de cuello, pero asimismo para limitar la ansiedad y el estrés, por poner un ejemplo.
Presentación de un dispositivo de masaje para el cuello

Como su nombre lo señala, un masajeador de cuello (naturalmente, el cuello y las cervicales también) es un dispositivo que masajea las cervicales. Muchas marcas ofrecen este género de dispositivo, pero no todas y cada una son iguales. Hay todo tipo de ellos, con diferentes programas y a veces incluso diferentes funciones! Con calor o no, por vibración, por electroestimulación, masaje shiatsu… ¡Depende de ti tomar tus resoluciones!

Aparatos Masajes Piernas Para La Circulación

MEJOR VENDIDOS 1
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
MEJOR VENDIDOS 2
PERPETUAL Ejercitador Piernas Máquina Glúteos Muslos Brazos Nalgas Caderas Espalda Adelgazar Quemar Reducir Grasa Definir Tonificar Gimnasio Casa Entrenamiento Mujer Hombre Thigh Master Toner Fitness
  • 💪 EL EJERCICIO DE MODA PARA MUSLOS Y GLÚTEOS: El uso continuado de este ejercitador de piernas de Perpetual.Fitness ayuda a la tonificación y definición de los músculos de las piernas, muslos, brazos, glúteos, espalda, pecho y caderas. Quema más grasas con este sencillo pero completo ejercicio.
MEJOR VENDIDOS 4
MINGJING Aparato de entrenamiento para muslos, piernas y muslos, multifunción, aparato de entrenamiento para brazos, caderas y caderas, color rosa
  • Material seguro: el muelle de acero robusto del ejercitador de muslos es duradero. Está cubierto con espuma suave pero duradera, de alta calidad, segura y cómoda. Fuerte absorción del sudor, buena fricción y seguridad, y no produce ruido.

¿Beneficios de un dispositivo de masaje cervical?

El masajeador de cuello tiene muchas ventajas :

  • Aliviar el dolor en la zona del cuello
  • Aliviar el dolor de cuello
  • Alivio del dolor de cabeza
  • Mejorar la circulación de la sangre (a través del calor y la rotación)
  • Relajar los músculos
  • Relajación
  • Ayuda a luchar contra el estrés físico (hombro / cervical demasiado tenso)
  • Lucha contra la ansiedad

¿Cómo elegir el masajeador de cuello adecuado?

Para escoger el aparato de masaje conveniente, hay que prestar atención a determinados puntos, en particular:

Operativa del aparato

¿Marcha por electroestimulación, vibración, calor, masaje shiatsu? Elija lo que más le convenga según el uso que desee darle (dolor, relajación, bienestar…).

Peso

Ten cuidado, ciertos dispositivos pueden ser un tanto pesados, lo que no impide que sean efectivos pero puede obstaculizarte a largo plazo…

Calor infrarrojo

Opte por un dispositivo que difunde un calor suave, es agradable, deja una mejor circulación de la sangre y además es muy relajante y ayuda a combatir contra el agobio (físico y sicológico).

Número de programas Masajeadores espaldas

Mira las posibilidades de los programas o modos: con o bien sin calor, con o bien sin vibración, con múltiples opciones de velocidad y/o dirección de rotación… esto te dejará encontrar el masaje que te resulta conveniente según tu estado anímico y te dejará cambiar un poco!

Número de cabezas

Procura elegir una con tantas cabezas como sea posible pues son las que te dan el masaje, cuantas más cabezas haya, más grande va a ser la zona que se masajea…

Modo de alimentación (red eléctrica, batería)

Algunos aparatos marchan con la red eléctrica o bien con un encendedor, otros modelos (más extraños) son recargables… (empleo inalámbrico, más libertad de movimiento).

Rotación

Comprueba que hay múltiples velocidades y direcciones de rotación para un masaje más completo y variado.

Vibración

Ciertos masajeadores de cuello ofrecen vibración, otros no. ¡Si deseas este modo, comprueba que existe para el dispositivo escogido!

Calidad de los materiales

La calidad de los materiales es importante porque garantiza la vida útil de su dispositivo, mas también la comodidad en su uso.

Marca Masajeadores espaldas

Existen muchas de ellas en el mercado, muchas marcas chinas para este tipo de aviones. Favorezca las marcas reconocidas (Donnerberg por servirnos de un ejemplo) o bien consulte las creencias de los clientes para otras marcas. Evita las marcas y productos desconocidos sin comentarios…

Los estándares europeos

Compruebe que los productos son conformes a las reglas europeas, esto garantiza el aspecto de confort y seguridad del producto. Y que puedes recibirlo sin problema en [Year] en Córdoba.

Otros aparatos más vendidos en 2021

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
MEJOR VENDIDOS 2
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 3
Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos
  • 【MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE】 Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 3X3 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos al inflar y desinflar, comprimir los músculos del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Útil para las venas varicosas, piernas hinchadas o edema en el tobillo o pie de la pierna. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla
RebajasMEJOR VENDIDOS 4
Masajeador de Pies, 2 en 1 Masajeador de Piernas, Masaje Shiatsu de Pies con Calor, Presoterapia Profesional, con 3 Modos de Masaje y 3 Intensidades, Masajear Brazos/Muslos/Pantorrillas/Pies
  • 【Masajeador Eléctrico Multifuncional】: 2 en 1 masajeador de pies y piernas, además de bolas de masaje para masajear las plantas de los pies, también hay presión de aire para masajear los empeines y masajes de compresión de aire en los brazos, muslos y pantorrillas, brindándote un nueva experiencia de masaje múltiple; 15 minutos de cierre regular pueden evitar el uso excesivo.
MEJOR VENDIDOS 5
Pistola masaje. Pistola masajeadora muscular. Útil como masajeador de cabeza, masajeador piernas, masajeador de espalda y cervicales. Pistola de masaje muscular, Masajeador muscular
  • 💪🏻 RELAJA los MÚSCULOS: Día de entrenamiento, largo día en la oficina, no importa, alivia los dolores después del día a día y el de las agujetas de la manera más cómoda gracias a la pistola de masaje, que relajará todos los músculos del cuerpo con su masaje. Masajeador eléctrico de mucha utilidad también si se presenta una contractura muscular.

Aceites para delgazar

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Abdoser - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en abdomen y muslos - Adelgazante con OB-X y Forskolina - Quemagrasas - Detox - Caja 16 sobres - 1 al dia
  • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Abdoser es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de dos componentes, el OB-X y la Forskolina. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado.

Las diversas causas del dolor cervical y del cuello

El dolor de cuello o el dolor de cuello desafortunadamente afecta a muchas personas. Las causas son múltiples. Por lo tanto, el dolor de cuello puede venir de..:

  1. la fatiga muscular de los músculos en la zona del cuello
  2. osteoartritis
  3. compresión de los nervios
  4. desalineación
  5. daño a los cartílagos y/o vértebras.

Hay otras causas más raras pero también más serias como..:

  1. artritis reumatoide
  2. un cáncer
  3. meningitis

¿Cómo reducir el dolor de cuello?

Hay múltiples métodos y procesos para calmar el dolor de cuello. Mas es preferible, en todos los casos, buscar el consejo de un profesional de la salud para determinar la mejor solución a adoptar. Entre las soluciones que se pueden considerar están:

  • Descanso: Algunas personas tienen dolor en el cuello porque su trabajo les exige demasiado sacrificio en la espalda o bien los hombros, conque es hora de reposar (¡más simple decirlo que hacerlo!).
  • Masaje: Tanto si recibes un masaje de un profesional como si practicas el auto-masaje (mecánico o bien eléctrico), en los dos casos, ¡sentirás la diferencia y te vas a sentir aliviado!
  • Mejor postura: Sí, es esencial indicar que la mayor parte de los dolores de espalda y cuello provienen de una mala postura. Con lo que párate derecho, ten cuidado cuando te sientes y reducirás la tensión en los músculos de la espalda y el cuello.
  • Acupuntura: ¡Para esto vamos a ver a un practicante confirmado y eficiente! La acupuntura es un arte y una profesión, ¡no nos inventamos un acupuntor! Ciertas personas sienten los efectos de esta práctica mejor que otras, mas puede merecer la pena procurarlo.
  • Tratamiento del dolor mediante la emisión de señales eléctricas (TENS): es la electroestimulación para aliviar el dolor. Se emite una corriente mediante electrodos a la zona a aliviar.
  • Medicamentos: Si ninguna de las soluciones propuestas es eficiente, debe ir a ver a un médico que puede sugerirle una solución farmacológica para aliviar su dolor y puede realizar más pruebas si es necesario.
  • Cirugía: La cirugía puede ser el último recurso.

 

Ventajas de los masajes

Ayuda a los músculos: Con un masaje profundo, el Fisioterapeuta Masajista levanta la tensión muscular, promueve la circulación para el suministro de oxígeno y el drenaje de toxinas.

Para la postura: A diario, forzamos nuestros cuerpos y ponemos posturas inadecuadas. El masaje favorece la restauración del contacto con el cuerpo y al levantar las contracturas fomenta el establecimiento de una postura más correcta para el cuerpo.

Para la circulación: Un masaje puede actuar sobre la circulación venosa o bien linfática. Un masaje venoso se va a hacer más bien en presiones deslizadas en dirección al retorno venoso mientras que la circulación linfática va a ser estimulada por un drenaje linfático. El drenaje reducirá el edema si existe.
¡Deseo gozar de los beneficios del masaje!

Para el sistema inmunológico: Al limitar la cantidad de toxinas en el cuerpo, el masaje refuerza nuestro sistema inmunológico y le deja defendernos mejor. De nuevo, incluso en una sola sesión de masaje, muchos estudios encuentran un impacto en los marcadores biológicos, incluso en casos de patología grave como el cáncer de mama.

Para la tensión: Percibirun masaje es bueno para el corazón! Disminuye la presión sanguínea y la continuidad cardiaca. Estos efectos positivos asimismo se sienten si hay cáncer de mama.
Hormonas

Anticeluliticos


Video interesante 2021


Tu pedido de puede llegar en tu ciudad de Córdoba

 

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
MEJOR VENDIDOS 2
Jocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
  • El colchón masajeador de Jocca resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.