Masajeadores espaldas en Jaén

¿Porque comprar un masajeador electrico o manual y recibirlo en Jaén?

En un torbellino de vida en ocasiones muy agobiante, cada vez más y más de nosotros experimentamos varias enfermedades de cuello, cervicales y cervicales. El agobio, la tensión muscular durante el día, las malas posturas y muchas otras razones nos llevan a una conclusión: ¡un masaje nos haría mucho bien! Como no siempre tenemos a alguien junto a nosotros para masajearnos, podemos seleccionar una alternativa: el aparato de masaje cervical. Para hacer la elección adecuada, le recomendamos que lea atentamente esta guía de compra de masajeadores cervicales para hacer la mejor elección y tener en tu casa de Jaén! ¡Prosigue al guía!

Los Mejores Masajeadores espaldas 2024 que puedes recibir en Jaén

El Shiatsu, es una técnica de terapia de masaje que nos llega de Japón pero que se inspira sobre todo en la medicina tradicional china. Se practica ejercitando presión con diferentes unas partes del cuerpo (dedos, palmas, codos…) en puntos específicos. El masaje Shiatsu suprime la tensión y estimula los puntos enclenques para devolver la energía al cuerpo. Este género de masaje está muy extendido para aliviar la torticolis, el dolor lumbar, el dolor de cuello, mas también para limitar la ansiedad y el estrés, por poner un ejemplo.
Presentación de un dispositivo de masaje para el cuello

Como su nombre lo indica, un masajeador de cuello (lógicamente, el cuello y las cervicales también) es un dispositivo que masajea las cervicales. Muchas marcas ofrecen esta clase de dispositivo, mas no todas son iguales. Hay todo tipo de ellos, con diferentes programas y en ocasiones aun diferentes funciones! Con calor o bien no, por vibración, por electroestimulación, masaje shiatsu… ¡Depende de ti tomar tus decisiones!

Aparatos Masajes Piernas Para La Circulación

No products found.

¿Plus de un dispositivo de masaje cervical?

El masajeador de cuello tiene muchas ventajas :

  • Aliviar el dolor en la zona del cuello
  • Aliviar el dolor de cuello
  • Alivio del dolor de cabeza
  • Mejorar la circulación de la sangre (a través del calor y la rotación)
  • Relajar los músculos
  • Relajación
  • Ayuda a luchar contra el estrés físico (hombro / cervical demasiado tenso)
  • Lucha contra la ansiedad

¿Cómo elegir el masajeador de cuello adecuado?

Para seleccionar el aparato de masaje adecuado, hay que prestar atención a ciertos puntos, en particular:

Operativa del aparato

¿Funciona por electroestimulación, vibración, calor, masaje shiatsu? Escoja lo que más le convenga conforme el uso que quiera darle (dolor, relajación, bienestar…).

Peso

Ten cuidado, ciertos dispositivos pueden ser un tanto pesados, lo que no impide que sean efectivos mas puede obstruirte a largo plazo…

Calor infrarrojo

Opte por un dispositivo que difunde un calor suave, es agradable, permite una mejor circulación de la sangre y además es muy relajante y ayuda a combatir contra el agobio (físico y psicológico).

Número de programas Masajeadores espaldas

Mira las posibilidades de los programas o bien modos: con o sin calor, con o bien sin vibración, con múltiples opciones de velocidad y/o dirección de rotación… esto te dejará encontrar el masaje que te conviene según tu estado anímico y te permitirá cambiar un poco!

Número de cabezas

Intenta seleccionar una con tantas cabezas como sea posible porque son las que te dan el masaje, cuantas más cabezas haya, más grande va a ser la zona que se masajea…

Modo de nutrición (red eléctrica, batería)

Algunos aparatos funcionan con la red eléctrica o con un encendedor, otros modelos (más raros) son recargables… (empleo inalámbrico, más libertad de movimiento).

Rotación

Comprueba que hay múltiples velocidades y direcciones de rotación para un masaje más completo y variado.

Vibración

Algunos masajeadores de cuello ofrecen vibración, otros no. ¡Si deseas este modo, verifica que existe para el dispositivo escogido!

Calidad de los materiales

La calidad de los materiales es importante porque garantiza la vida útil de su dispositivo, mas también la comodidad en su empleo.

Marca Masajeadores espaldas

Existen muchas de ellas en el mercado, muchas marcas chinas para este género de aviones. Favorezca las marcas reconocidas (Donnerberg por poner un ejemplo) o consulte las creencias de los clientes para otras marcas. Evita las marcas y productos ignotos sin comentarios…

Los estándares europeos

Verifique que los productos son conformes a las normas europeas, esto garantiza el aspecto de confort y seguridad del producto. Y que puedes recibirlo sin problema en [Year] en Jaén.

Otros aparatos más vendidos en 2024

Aparatos de Electroterapia

No products found.

Las diversas causas del dolor cervical y del cuello

El dolor de cuello o el dolor de cuello desafortunadamente afecta a muchas personas. Las causas son múltiples. Por lo tanto, el dolor de cuello puede venir de..:

  1. la fatiga muscular de los músculos en la zona del cuello
  2. osteoartritis
  3. compresión de los nervios
  4. desalineación
  5. daño a los cartílagos y/o vértebras.

Hay otras causas más raras pero también más serias como..:

  1. artritis reumatoide
  2. un cáncer
  3. meningitis

¿Cómo reducir el dolor de cuello?

Hay varios métodos y procesos para calmar el dolor de cuello. Mas es preferible, en todos y cada uno de los casos, buscar el consejo de un profesional de la salud para determinar la mejor solución a adoptar. Entre las soluciones que se pueden estimar están:

  • Descanso: Ciertas personas tienen dolor en el cuello pues su trabajo les demanda demasiado esfuerzo en la espalda o los hombros, con lo que es hora de descansar (¡más simple decirlo que hacerlo!).
  • Masaje: Tanto si recibes un masaje de un profesional tal y como si practicas el auto-masaje (mecánico o bien eléctrico), en los dos casos, ¡vas a sentir la diferencia y te sentirás aliviado!
  • Mejor postura: Sí, es importante señalar que la mayor parte de los dolores de espalda y cuello proceden de una mala postura. Así que párate derecho, ten cuidado en el momento en que te sientes y reducirás la tensión en los músculos de la espalda y el cuello.
  • Acupuntura: ¡Para esto vamos a ver a un practicante confirmado y competente! La acupuntura es un arte y una profesión, ¡no nos inventamos un acupuntor! Algunas personas sienten los efectos de esta práctica mejor que otras, mas puede merecer la pena procurarlo.
  • Tratamiento del dolor a través de la emisión de señales eléctricas (TENS): es la electroestimulación para aliviar el dolor. Se emite una corriente mediante electrodos a la zona a aliviar.
  • Medicamentos: Si ninguna de las soluciones propuestas es eficaz, debe ir a ver a un médico que puede sugerirle una solución farmacológica para calmar su dolor y puede efectuar más pruebas si es necesario.
  • Cirugía: La cirugía puede ser el último recurso.

 

Ventajas de los masajes

Ayuda a los músculos: Con un masaje profundo, el Fisioterapeuta Masajista levanta la tensión muscular, fomenta la circulación para el suministro de oxígeno y el drenaje de toxinas.

Para la postura: A diario, forzamos nuestros cuerpos y ponemos posturas inadecuadas. El masaje favorece la restauración del contacto con el cuerpo y al levantar las contracturas promueve el establecimiento de una postura más adecuada para el cuerpo.

Para la circulación: Un masaje puede actuar sobre la circulación venosa o bien linfática. Un masaje venoso se va a hacer más bien en presiones deslizadas en dirección al retorno venoso al tiempo que la circulación linfática va a ser estimulada por un drenaje linfático. El drenaje reducirá el edema si existe.
¡Quiero disfrutar de los beneficios del masaje!

Para el sistema inmunológico: Al limitar la cantidad de toxinas en el cuerpo, el masaje refuerza nuestro sistema inmunológico y le permite defendernos mejor. Una vez más, aun en una sesión de masaje, muchos estudios encuentran un impacto en los marcadores biológicos, aun en casos de nosología grave como el cáncer de mama.

Para la tensión: Recibirun masaje es bueno para el corazón! Disminuye la presión sanguínea y la continuidad cardíaca. Estos efectos positivos asimismo se sienten si hay cáncer de mama.
Hormonas

Anticeluliticos

No products found.


Video interesante 2024


Tu pedido de puede llegar en tu ciudad de Jaén