La Criolipólisis La nueva era de los tratamientos estéticos
Tabla De Contenidos
Si quieres deshacerte de tu exceso de grasa corporal pero tienes miedo de la liposucción… Es perfectamente normal, la liposucción es algo bastante aterrador. Afortunadamente, existe una nueva técnica para la eliminación de la grasa que es totalmente inofensiva y extremadamente eficaz. Se llama criolipólisis.
La criolipólisis es una técnica de adelgazamiento en frío que está haciendo un gran avance en las prácticas de los médicos estéticos, pero también en los salones de belleza. Ventajas y límites de la criolipólisis, que hace que pierdas grasa sin pasar por la caja del bisturí.
No products found.
¿Cuáles son los beneficios de la criolipólisis? ¿Cómo funciona?
La tecnología de los cristales se basa en el hecho de que las células grasas de nuestro cuerpo son muy sensibles al frío. A una cierta temperatura, las células de grasa empiezan a morir y nuestro cuerpo las elimina de forma natural y gradual. No invasivo, el método está diseñado para seleccionar y congelar las células grasas mediante un enfriamiento controlado sin dañar los tejidos circundantes. Después de unas pocas semanas, deberías ver una reducción significativa de la masa grasa. Las áreas que pueden ser tratadas son las rodillas, los muslos, los michelines, los brazos y muchas otras partes del cuerpo. Resultados sorprendentes Después de la liposucción, a menudo quedan bolsas desiguales de grasa y grandes hoyuelos. Este no es un aspecto muy atractivo. La criolipólisis elimina la grasa de manera uniforme en toda la zona tratada. Gracias a esta técnica, sentirá que toda su dieta y ejercicio finalmente está dando resultados. Por otro lado, este método está completamente libre de riesgos. Debido a su naturaleza no invasiva, no hay posibilidad de infección. Además, las temperaturas utilizadas no son lo suficientemente bajas como para dañar las células más importantes del cuerpo. Si quiere eliminar el exceso de grasa y verse bien, la criolipólisis es por lo tanto la mejor opción. En un solo tratamiento, elimina el 25% de la grasa presente en la zona a tratar.
¿Hay algún efecto secundario?
Casi ninguno, ¡y eso es lo que hace que la técnica sea tan exitosa! Los inconvenientes se limitan al enrojecimiento después de la sesión, posiblemente a la hinchazón durante unos días, y a la disminución de la sensibilidad en la zona tratada durante una o dos semanas.
Contraindicaciones: son limitadas: crioglobulinemia (crioglobulinas en la sangre), urticaria fría o hemoglobinuria fría paroxística (rara anemia hemolítica autoinmune), enfermedad de Raynaud, hernia, embarazo y lactancia, uso de un dispositivo electrónico, eccema, lesión o inflamación de la zona tratada.
Algunos bultos son más delicados de tratar. La parte interior de los brazos, muslos y rodillas debe ser examinada caso por caso», explica los especialistas, «porque hay circuitos vitales justo debajo de la piel. El tamaño del aplicador y su ubicación deben determinarse con precisión para evitar complicaciones vasculares o neurológicas. «Pero la criolipólisis no es un sustituto de la dieta: en caso de sobrepeso, las medidas dietéticas y deportivas siguen siendo necesarias!
Los Mejores Masajeadores Shiatsu [Year]
Otros aparatos más vendidos en 2024
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.