Criolipólisis Tratamientos estéticos

ELEGIR RANGO PRECIO


La Criolipólisis La nueva era de los tratamientos estéticos

Si quieres deshacerte de tu exceso de grasa corporal pero tienes miedo de la liposucción… Es perfectamente normal, la liposucción es algo bastante aterrador. Afortunadamente, existe una nueva técnica para la eliminación de la grasa que es totalmente inofensiva y extremadamente eficaz. Se llama criolipólisis.

La criolipólisis es una técnica de adelgazamiento en frío que está haciendo un gran avance en las prácticas de los médicos estéticos, pero también en los salones de belleza. Ventajas y límites de la criolipólisis, que hace que pierdas grasa sin pasar por la caja del bisturí.

MEJOR VENDIDOS 1
Gel criolipolisis + 30 membranas
  • Hidratación, protección y lubricación para tratamiento con equipos de frío. Gel sin paraben, dermatológicamente probado. Formulado especialmente para una utilización y una protección a baja temperatura. Gel cryolipolyse específica evitando daños en el compresor de su dispositivo.Empapada de gel Cryolip, la membrana de tratamiento DermoPro permite un tratamiento óptimo al tiempo que limita la caída de la temperatura de la piel, en contacto con el gel Cryolip.
MEJOR VENDIDOS 2
Membranas Anticongelante X 10 – Para Tratamientos con Criolipolisis. Calidad médica. Para cualquier aparato hasta -15°C
  • Lote de 10 Membranas impregnadas con gel anticongelant. Compatible con todos los dispositivos. Se coloca sobre la piel a tratar para proteger la piel del frio y asi evitar quemaduras por frio.
MEJOR VENDIDOS 3
Máquina de Criolipólisis Criomodelación Eliminación de grasa mediante Congelación y Frio Anti Celulitis Lipólisis Adelgazar
  • indicado para la eliminación de la grasa, con tecnología de enfriamiento por congelación que puede alcanzar hasta los -8 grados, sin dañar ninguno de los tejidos circundantes o la piel. Utiliza temperaturas frías de hasta – 8 grados hasta 0º para la eliminación del tejido graso ayudando a adelgazar.
MEJOR VENDIDOS 4
Gel criolipolisis.
  • Hidratación, protección y lubricación para tratamiento con equipos de frío (criolipolisis).
MEJOR VENDIDOS 5
Cool Sculpting Machine Máquina de adelgazamiento corporal Máquina para dar forma al cuerpo de congelación en frío de 4 tipos de lipólisis Alivio del dolor de eliminación de grasa(UE)
  • ➤ 【SEGURIDAD E INOFENSIVO】 ☚Este cinturón de congelador de grasa es una tecnología de sustancias de lipólisis que se enfoca en la eliminación de grasa sin dañar el tejido o la piel circundante. Función de enfriamiento segura y precisa para un proceso de tratamiento cómodo.Con evidencia científica, se ha demostrado que la lipólisis fría no daña la piel o los tejidos adyacentes mientras congela suavemente las células grasas específicas.
MEJOR VENDIDOS 6
ZBLL TWFJEL Máquina Profesional de Adelgazamiento por criolipólisis Máquina de congelación de Grasa de criolipólisis, con 3 Asas
  • 1. CABEZA DE CRIOLIPOLISIS (Temperatura: -10 ° C〜5 ℃): El uso de un método de operación no invasivo, transmisión precisa de "congelado" a la posición de acumulación de grasa corporal, dirigido a eliminar las células grasas obstinadas
MEJOR VENDIDOS 7
Membranas de criolipolisis.
  • Membranas XXL 40x35 cms. Tienen que usarse con el gel (articulo B00XW2V750) o se puede comprar gel + membranas (articulo B081VDH9KS)
MEJOR VENDIDOS 8
SWGN Congelación de Grasa Slimming Máquina para Adelgazar Cuerpo Criolipólisis del Hogar para Brazo Cintura Muslo Cadera Dispositivo de Belleza
  • ★ “ZFAZF” El uso de esta máquina es más seguro que la liposucción, diseño especial, sin sensación de dolor al terminar. El cinturón adelgazante está diseñado ergonómicamente para la máxima comodidad
MEJOR VENDIDOS 9
Fat Freezing Belts – Kit Corporal Reductor de cintura a través del frío - Estimulador Abdominal para Tonificar Abdomen, Piernas, Brazos, Criolipólisis, Sistema de congelación grasa, Cinturón/Faja
  • ✅ ES TIEMPO DE ACTUAR - Por eso nuestro sistema de congelación de grasa Body Kit está aquí para ayudarte. Simplemente coloque los PACKS de congelación de grasa en el bolsillo del recortador de cintura, envuelva el cinturón y diríjase a esas áreas obstinadas como la barriga, la parte superior de los muffins, los muslos o los brazos, úselo durante una hora y relájese mientras reduce esas áreas obstinadas difíciles de cambiar.
MEJOR VENDIDOS 10
Máquina para Dar Forma al Cuerpo 40khz, Maquina Criolipolisis, Máquina de Adelgazamiento Corporal para Quemar Grasa con Cavitación Sónica, Instrumento de Belleza Anticelulítica(EU)
  • PLASTICIDAD Y SALUD: Tiene los efectos de calmar, descomprimir y aliviar el dolor (como el dolor en las articulaciones y la ciática), promover el ejercicio aeróbico mecánico regular del tejido de la piel, aliviar rápidamente el estrés y eliminar la fatiga. Puede estabilizar los músculos de brazos, piernas, muslos, caderas, cintura, espalda y abdomen, y remodelar la forma del cuerpo.
MEJOR VENDIDOS 11
ZLSN Máquina de Criolipólisis de Congelación de Grasa - Máquina Profesional de Adelgazamiento por Criolipólisis, Vacío + Vibración + Luz Azul
  • FUNCIÓN: Moldear el cuerpo, disolver grasas, repeler la celulitis. Drenaje linfático, favoreciendo el metabolismo y la circulación sanguínea. Elimina las arrugas del vientre, especialmente las estrías.
MEJOR VENDIDOS 13
WLKQ Fat Freezing Adelgazamiento Cuerpo máquina para el Cuerpo, Brazo, Chin, congelación Máquina pérdida de Peso criolipólisis máquina eliminación de la Celulitis masajeador,Package1
  • La combinación de hardware y software puede controlarse y controlarse (de -10 a 5 grados Celsius) para evitar congelación, seguridad, salud y belleza.
MEJOR VENDIDOS 14
Cuerpo Que Adelgaza el Massager Máquina de Criolipólisis Criomodelación Eliminación de grasa mediante Congelación y Frio Anti Celulitis Lipólisis Adelgazar
  • La combinación de hardware y software se puede controlar y controlar (de -10 a 5 grados centígrados) para evitar la congelación, la seguridad, la salud y la belleza.
MEJOR VENDIDOS 15
Criolipolisis -10 grados centígrados
  • La criolipólisis no es una técnica para reducir peso, sino un tratamiento para reducir la grasa localizada que persiste a pesar de dietas o ejercicio.
MEJOR VENDIDOS 17
ZOYOL Mini Criolipólisis Masajeador Adelgazante Adelgazar Máquina Alto Actuación para Cuerpo Formación y Gordo Congelación Tratamiento para Personal y Belleza Salón Utilizar
  • 1. Puede amasar, apretar y masajear la capa de grasa subcutánea del cuerpo humano. Para dragar meridianos, promover la circulación sanguínea, fortalecer la descomposición de grasas, eliminar el edema, aumentar el cuerpo delgado y el efecto saludable.
MEJOR VENDIDOS 18
SWGN Congelación de Grasa Máquina Adelgazar Criolipólisis Lipo Congelar la Grasa Anti Celulitis Pérdida de Peso Cinturón Maquina de Belleza
  • A través de la tecnología de instancias de lipólisis, dirigida a la eliminación de grasa, sin dañar ninguno de los tejidos circundantes o la piel.
MEJOR VENDIDOS 19
Dispositivo ultrasónico de la cavitación del RF de la dar forma a la máquina del cuerpo del cuerpo para la dar forma al cuerpo, apriete la piel
  • 4 funciones, 5 modos: con RF, SONIC, vibración, función de luz LED, se puede combinar en 5 modos diferentes: modo de brillo, Modo Delgada, modo de modelado, Delgado + cuidado de la piel, modelado + cuidado de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de la criolipólisis? ¿Cómo funciona?

La tecnología de los cristales se basa en el hecho de que las células grasas de nuestro cuerpo son muy sensibles al frío. A una cierta temperatura, las células de grasa empiezan a morir y nuestro cuerpo las elimina de forma natural y gradual. No invasivo, el método está diseñado para seleccionar y congelar las células grasas mediante un enfriamiento controlado sin dañar los tejidos circundantes. Después de unas pocas semanas, deberías ver una reducción significativa de la masa grasa. Las áreas que pueden ser tratadas son las rodillas, los muslos, los michelines, los brazos y muchas otras partes del cuerpo. Resultados sorprendentes Después de la liposucción, a menudo quedan bolsas desiguales de grasa y grandes hoyuelos. Este no es un aspecto muy atractivo. La criolipólisis elimina la grasa de manera uniforme en toda la zona tratada. Gracias a esta técnica, sentirá que toda su dieta y ejercicio finalmente está dando resultados. Por otro lado, este método está completamente libre de riesgos. Debido a su naturaleza no invasiva, no hay posibilidad de infección. Además, las temperaturas utilizadas no son lo suficientemente bajas como para dañar las células más importantes del cuerpo. Si quiere eliminar el exceso de grasa y verse bien, la criolipólisis es por lo tanto la mejor opción. En un solo tratamiento, elimina el 25% de la grasa presente en la zona a tratar.

¿Hay algún efecto secundario?

Casi ninguno, ¡y eso es lo que hace que la técnica sea tan exitosa! Los inconvenientes se limitan al enrojecimiento después de la sesión, posiblemente a la hinchazón durante unos días, y a la disminución de la sensibilidad en la zona tratada durante una o dos semanas.

Contraindicaciones: son limitadas: crioglobulinemia (crioglobulinas en la sangre), urticaria fría o hemoglobinuria fría paroxística (rara anemia hemolítica autoinmune), enfermedad de Raynaud, hernia, embarazo y lactancia, uso de un dispositivo electrónico, eccema, lesión o inflamación de la zona tratada.
Algunos bultos son más delicados de tratar. La parte interior de los brazos, muslos y rodillas debe ser examinada caso por caso”, explica los especialistas, “porque hay circuitos vitales justo debajo de la piel. El tamaño del aplicador y su ubicación deben determinarse con precisión para evitar complicaciones vasculares o neurológicas. “Pero la criolipólisis no es un sustituto de la dieta: en caso de sobrepeso, las medidas dietéticas y deportivas siguen siendo necesarias!

Los Mejores Masajeadores Shiatsu [Year]

Comfier Colchoneta de masaje de cuerpo completo, masajeador de espalda Shiatsu con calor y colchón de masaje vibratorio, almohadilla de masaje Shiatsu para cama, masajeador para cuello y espalda

Comfier Colchoneta de masaje de cuerpo completo, masajeador de es...

Cuello Masajeador, Shiatsu Masajeador Cervical, Masajeador de Cuello Multifunción,Masajeador de cuello 3D inalámbrico inalámbrico inteligente,Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical (Rojo)

Cuello Masajeador, Shiatsu Masajeador Cervical, Masajeador de Cue...

COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajeador de Espalda 2D / 3D de amasamiento Completo con Calor y compresor Ajustable, Masajeador de Cuerpo Completo

COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajea...

Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Negro

Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almoh...

Masajeador, Shiatsu Almohada de Masaje con función de calentamiento y cabezales de masaje giratorios 3D Masaje Velocidades ajustables Masaje muscular para el automóvil de la oficina en casa

Masajeador, Shiatsu Almohada de Masaje con función de calentamie...

Comfier Masajeador de Espalda Shiatsu Cuello y Hombros - Cojín de Masajeador eléctrico con Amasamiento de 2D / 3D, Función Calor y Compresión de Aire, Respaldo de Masaje para Silla, Sillón y Asiento

Comfier Masajeador de Espalda Shiatsu Cuello y Hombros - Cojín d...

RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina

RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléct...

RENPHO Cojín de Masaje Eléctrico con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masajeador de Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina

RENPHO Cojín de Masaje Eléctrico con Calor, 3 Velocidades Shiat...

Almohada de Masaje Shiatsu LtYioe Cojín Masajeador Espalda y Cervical Eléctrica con Función de Calor y Rotación 3D Masaje, para Relajar y Aliviar Dolores Musculares en Casa Oficina Coche Auto

Almohada de Masaje Shiatsu LtYioe Cojín Masajeador Espalda y Cer...

Donnerberg Masajeador de Cuello y Espalda Completa Masajeador Hombros Masaje Shiatsu con Calor - 7 AÑOS DE GARANTÍA - Marca Original Alemana

Donnerberg Masajeador de Cuello y Espalda Completa Masajeador Hom...

Comfier Colchoneta de masaje de cuerpo completo, masajeador de espalda Shiatsu con calor y colchón de masaje vibratorio, almohadilla de masaje Shiatsu para cama, masajeador para cuello y espalda

Comfier Colchoneta de masaje de cuerpo completo, masajeador de es...

Cuello Masajeador, Shiatsu Masajeador Cervical, Masajeador de Cuello Multifunción,Masajeador de cuello 3D inalámbrico inalámbrico inteligente,Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical (Rojo)

Cuello Masajeador, Shiatsu Masajeador Cervical, Masajeador de Cue...

COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajeador de Espalda 2D / 3D de amasamiento Completo con Calor y compresor Ajustable, Masajeador de Cuerpo Completo

COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajea...

Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Negro

Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almoh...

Masajeador, Shiatsu Almohada de Masaje con función de calentamiento y cabezales de masaje giratorios 3D Masaje Velocidades ajustables Masaje muscular para el automóvil de la oficina en casa

Masajeador, Shiatsu Almohada de Masaje con función de calentamie...

Comfier Masajeador de Espalda Shiatsu Cuello y Hombros - Cojín de Masajeador eléctrico con Amasamiento de 2D / 3D, Función Calor y Compresión de Aire, Respaldo de Masaje para Silla, Sillón y Asiento

Comfier Masajeador de Espalda Shiatsu Cuello y Hombros - Cojín d...

RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina

RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléct...

RENPHO Cojín de Masaje Eléctrico con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masajeador de Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina

RENPHO Cojín de Masaje Eléctrico con Calor, 3 Velocidades Shiat...

Otros aparatos más vendidos en 2021

MEJOR VENDIDOS 1
Dustgo pistola de masaje 3200 RPM 5 modos muscular profesional masajeadora portátil músculos de tejido profundo inalámbrico ultra silencioso Ideal para Gimnasio Deportista
  • 💪【2021 última versión】Estepistola de masaje después de la nueva actualización, la profundidad puede alcanzar los 12 mm, lo que puede ayudarlo a aliviar el dolor y la rigidez muscular, calentar antes y después del ejercicio y reducir el ácido láctico residual en los músculos
MEJOR VENDIDOS 2
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 3
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE | Accesorios para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | Mando a Distancia con 3 Programas secuenciales | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Sistema Integral de belleza y bienestar ideal para uso doméstico y profesional. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, para generar un masaje que aumenta tu sensación de bienestar.
MEJOR VENDIDOS 4
RENPHO Masajeador de piernas con calor, masaje de compresión para piernas, muslo y pantorrilla, diseño de envolturas ajustables, 6 modos 3 intensidades para relajar los músculos de las piernas
  • 【Masaje de pies todo en uno para muslos y pantorrillas】 las envolturas de muslos y pantorrillas pueden separarse entre sí y usarse por separado. Entonces puedes elegir un masaje en una de esas áreas. O masajee toda su pierna junta. También puede utilizar las vendas para los muslos para los brazos.
MEJOR VENDIDOS 5
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress PETIT | Accesorios Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | 3 Programas secuenciales y 10 intensidades | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Dispositivo de Masaje Profesional Portátil. Este equipo integral de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico y profesional, muy similar al utilizado para la presoterapia.
MEJOR VENDIDOS 1
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 2
Wanforjewellery Masajeador de Pies y Piernas con Compresión de Aire Masaje de Masaje infrarrojo para Adelgazar Muslo Sauna Kit
  • MASAJEROS PARA PESAS DE COMPRESIÓN AÉREA: Prometen terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas, así como la tensión general de las extremidades.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
RebajasMEJOR VENDIDOS 4
Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con Alexa (RM4 Mini)
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores de televisión, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVDs y más. La nube está actualizando continuamente la biblioteca de dispositivos soportados, por lo que su RM4 Mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos. Puedes programar tus dispositivos y botones de aprendizaje en caso de que algunos datos de la nube no estén disponibles
MEJOR VENDIDOS 1
IACER I-TECH - Q1000 PREM TOT - Presoterapia + 2 Perneras + 1 funda brazo
  • POWER Q1000 Premium gracias a su acción de inflado y desinflado favorece la entrada del líquido intersticial en los vasos linfáticos y en el sistema circulatorio estimulando su ruta fisiológica natural.
MEJOR VENDIDOS 2
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 3
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress PETIT | Accesorios Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | 3 Programas secuenciales y 10 intensidades | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Dispositivo de Masaje Profesional Portátil. Este equipo integral de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico y profesional, muy similar al utilizado para la presoterapia.
MEJOR VENDIDOS 4
VeloChampion Luxury Crema de Gamuza Anti-Rozaduras 150ml. para Ciclistas y Corredores. Evita Las Rozaduras y Las molestias. (150 ml, Mentol)
  • ✅ REDUCE LA FRICCIÓN Y PREVIENE LA INFLAMACIÓN - La crema anti-rozaduras / gamuza es una sustancia viscosa y antibacteriana que ayuda a reducir la fricción entre la piel y la ropa y enfría la piel para una sensación fresca y cómoda. También previene la inflamación y la irritación por sus propiedades antibacterianas.
MEJOR VENDIDOS 5
Equipo de Presoterapia Profesional Completo Intensidad Regulable Modelo Original
  • NUEVO MODELO: Sistema integral de masaje por Aire a presión de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento corporal, estético, muy utilizado en fisioterapia y estética, basado en la estimulación física profunda. Nuestra Presoterapia Profesional incorpora pantalla LCD en la que podrá ver que bolsa está trabajando en cada momento.
MEJOR VENDIDOS 1
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 2
Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos
  • 【MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE】 Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 3X3 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos al inflar y desinflar, comprimir los músculos del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Útil para las venas varicosas, piernas hinchadas o edema en el tobillo o pie de la pierna. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
MEJOR VENDIDOS 4
RENPHO Masajeador de piernas con calor, masaje de compresión para piernas, muslo y pantorrilla, diseño de envolturas ajustables, 6 modos 3 intensidades para relajar los músculos de las piernas
  • 【Masaje de pies todo en uno para muslos y pantorrillas】 las envolturas de muslos y pantorrillas pueden separarse entre sí y usarse por separado. Entonces puedes elegir un masaje en una de esas áreas. O masajee toda su pierna junta. También puede utilizar las vendas para los muslos para los brazos.
MEJOR VENDIDOS 5
Pistola Masaje Profesional- ESSEASON Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola Masajeadora Muscular 6 Cabezas de Masaje, Ultra Silencioso, Pantalla LCD, Aliviar el dolor de hombro y pierna
  • 【6 cabezales de masaje para aliviar su dolor】La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.
MEJOR VENDIDOS 1
Masajeador Muscular Eléctrico Anticelulítico Handy Power III, Masajeador para Espalda, Muslos, Caderas, Glúteos, Abdomen, Brazos, Cuello, Hombros, Cintura, Piernas, Masajeador con Control de potencia
  • MASAJEADOR ANTICELULITIS > Con un nuevo sistema desarrollado por Issage denominado FAT-BURNING que ayuda a quemar la grasa gracias a su sistema de rotación y vibración. Además promueve la eliminación de toxinas y reduce la grasa acumulada.
MEJOR VENDIDOS 2
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
Ikeepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico con 4 en 1 Cabezal Body Contour, Masaje portátil para aliviar el dolor muscular, levanta el cuerpo para Cuello Hombros Brazo Espalda Cintura Piernas
  • 🎁 Masajeador Eléctrico Anticelulítico con 4 cabezas intercambiables-ofrece 4 funciones. 2 cabezales de masaje para el tratamiento anticelulítico, como brazos, abdomen, muslos, glúteos; 1 cabezas más para un muscular masaje profundo para desinflar las piernas, dar forma a la figura,1 cabezales para exfoliar pieles muertas. 💥Demasiada presión detiene la rotación, pero sigue vibrando. Así que es mejor que no presione demasiado.
MEJOR VENDIDOS 4
Masajeador Eléctrico, Masajeador de Espalda con Función de Calor e Rotación 3D Masaje, para cuello espalda hombro piernas, hogar y oficina, los mejores regalos para papá / mamá / hombres / mujeres
  • 【Múltiples Formas de Uso】: El masajeador electrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, espalda, brazos, lumbar, muslos, pantorrillas, pies y otras áreas. Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina.
RebajasMEJOR VENDIDOS 5
Bluefire Aro de Hula Inteligente,24 Secciones Hula Hoops Fitness Masaje para Adultos y Niños, Hu-la Hoop Artefacto de Pérdida de Peso, Ajustable, Desmontable y No Se Cae (Azul)
  • 👍【2 en 1 Fitness y Masaje】Smart hula hoop puede consumir rápidamente grasa corporal y eliminar la fatiga; obtendrá la figura ideal. El anillo de masaje de 360° puede ejercitar la cintura y el abdomen, reduciendo la incomodidad de sentarse en la cintura y el abdomen durante mucho tiempo.

 

MEJOR VENDIDOS 1
Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Negro
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
MEJOR VENDIDOS 2
Masajeador, Shiatsu Almohada de Masaje con función de calentamiento y cabezales de masaje giratorios 3D Masaje Velocidades ajustables Masaje muscular para el automóvil de la oficina en casa
  • 【Alivie el dolor muscular】el masajeador Shiatsu puede masajear profundamente los músculos adoloridos como las manos humanas, lo que le permite disfrutar de una amplia gama de masajes después del ejercicio o después de largas horas de trabajo, relajar el cuerpo, aliviar los calambres y Dolor muscular: es beneficioso para la circulación de oxígeno en el cerebro, lo que le permite recuperarse de la fatiga rápida y fácilmente todos los días.