Pistolas de Masaje Xiaomi Yunmai

Pistola de masaje Xiaomi Yunmai: tu masajeador eléctrico profesional directamente en tu bolsa de deporte.

La pistola de masaje muscular de Xiaomi Yunmai es muy versátil. Es una pistola muscular que sirve tanto para el deporte como para el uso diario, siempre con un enfoque terapéutico.

Marca del Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YUNMAI
YUNMAI
MEJOR CALIDAD
Xiaomi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Resistente.
  • Duradero.
  • Resistente.
  • Duradero.
  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YUNMAI
YUNMAI Generador de Inercia LED Xiaomi Wrist Ball Accesorios, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
Clasificación
-
Características
  • Resistente.
  • Duradero.
Fabricante
YUNMAI
YUNMAI Banda Elástica Xiaomi Resistance Set, Adultos Unisex, Rosa (Rosa), Talla Única
Clasificación
-
Características
  • Resistente.
  • Duradero.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led
Clasificación
-
Características
  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono

Xiami Yunmai : Un pistola de masaje muy bien acabada de primera clase

Este masajeador de percusión puede utilizarse en la mayoría de los músculos del cuerpo, incluyendo el cuello, la parte superior e inferior de la espalda, los pectorales, los glúteos, los isquiotibiales, los gemelos, los abductores, los aductores e incluso los pies «fascitis plantar». La gran ventaja con este tipo de herramienta es que ya no tendrás que esperar a tu pareja o a un masajista, con el automasaje eres tú solo quien elige tu momento.

Auto masaje con pistola de Masaje Xiaomi : Una relajación muscular inigualable

Este modelo de Xiaomi funciona con la formula de terapia de vibración. El motor integrado envia percusiones rápidas a su tejido muscular.

Al aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, reduce la inflamación y la tensión, eliminando los nudos que pueden ralentizarte y hacerte sufrir. Ayuda a los músculos a relajarse después de un duro entrenamiento.

Si levantas pesas o pasa muchas horas sentado detrás de un escritorio o simplemente busca aliviar su dolor muscular, Xiaomi Yunmai es el modelo para tí, se adaptará a sus necesidades con estas múltiples puntas y ajustes de velocidad.

La pistola de masaje de Xiaomi incorpora un motor de 60w que proporciona la fuerza necesaria para generar una vibración de hasta 3200 pulsaciones por minuto, pero al mismo tiempo es muy silenciosa, sólo produce 45 dB. Este masajeador le permite profundizar en el músculo hasta 12 mm para que pueda tratar las molestias musculares que son difíciles de manejar incluso por los profesionales de forma manual.

El aparato de masaje Xiaomi Yunmai es del tipo «pistola en T», es decir, se sujeta con un mango antideslizante y tiene un cabezal extraíble unido a un extremo que puede seleccionarse en función de la zona a tratar.

Este modelo de pistola incluye una batería recargable de 2600 mAh que proporciona hasta 80 días de duración de la batería con períodos de sesiones de unos diez minutos/doce minutos.

Pistolas de Masajes Xiaomi Yunmai

YUNMAI es La pistola de masaje Xiaomi a bajo precio

La Yunmai Pro Basic es el nombre de esta pistola de masaje que tiene un aspecto bastante diseñado y muy cuidado. La ergonomía del aparato también se ha estudiado a fondo para que sea cómodo de usar.

Pero esto no es lo más interesante. La principal característica del aparato es que viene con 4 cabezales de masaje y nada menos que 3 modos.

Por tanto, podrá adaptarse a todas las necesidades. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el producto es muy diferente de los aparatos de masaje tradicionales y ha sido especialmente diseñado para intervenir en profundidad. Detrás hay un motor de 60 W y una velocidad que alcanza las 3200 revoluciones por minuto para aliviar todos los músculos. Muy silencioso, el producto no tendrá ninguna dificultad para ser olvidado en funcionamiento.

Compacto y potente

La pistola de masaje Xiaomi Yunmai tiene un tamaño muy compacto. El cuerpo es de aleación de aluminio con dimensiones X x 141 41 80 mm y un peso de 430 gramos. Esto hace que el arma sea adecuada para el transporte diario. También hay una cómoda correa en la parte inferior de la pistola, que evita que el dispositivo se caiga de la mano.

Entre las principales armas de esta pistola de masaje se encuentra un potente motor capaz de alcanzar una presión de hasta 12 kg y que puede desarrollar una velocidad máxima de hasta 3.200 rpm.

Esto lo convierte en un excelente «compañero» para todos los deportistas, pero también para las personas que tienen un trabajo sedentario, por ejemplo.

Mujer usado Pistolas de Masajes Xiaomi Yunmai

El nivel máximo de ruido es de 35 dB y, gracias al cuerpo antivibratorio, es muy cómodo de usar.
Resistencia decente

Xiaomi afirma que esta pistola de masaje debería durar hasta 66 días con un uso medio. Es difícil definir lo que Xiaomi entiende por uso medio, pero creemos que la resistencia será más que suficiente. Agradable puerto USB C moderno para cargar y cargar completamente el dispositivo toma alrededor de 1,5 Horas.

El paquete incluye una funda dura apta para viajes, etc. 3 extensiones, diseñadas para masajear varias partes del cuerpo. Tampoco puede faltar el cable USB-C para la carga. Podemos ver que Xiaomi también quiere hacer productos que intenten mejorar la salud general de los usuarios.

Pistola de masaje para el dolor muscular Xiaomi Mijia

El nuevo accesorio de la marca Mijia tiene un peso reducido y una cómoda empuñadura de 47 mm: es una solución sencilla y cómoda de usar equipada con un motor sin escobillas capaz de ofrecer hasta tres niveles de intensidad.

Según sus necesidades, puede elegir entre 1.800, 2.400 o 3.200 revoluciones por minuto. La pistola de banda Xiaomi Mijia está equipada con tres cabezales intercambiables, para ofrecer diferentes tipos de masaje.

Pistola de masaje Xiaomi Mijia ofertas

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Xiaomi Massage Gun, Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Muscular eléctrico de Tejido Profundo, Masajeadores eléctricos de Mano, Negro
  • Masaje Muscular Profundo: Adecuado para la recuperación de la fatiga después del ejercicio. Recuperación después de una lesión deportiva. Los masajeadores se utilizan para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Promover la circulación sanguínea y linfática. Acelera la recuperación tras el ejercicio y las lesiones deportivas.
  • 3 cabezales de masaje diferentes: el masajeador está equiPado con 3 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo.
MEJOR VENDIDOS 2
Xiaomi Massage Gun Mini - Pistola de masaje de cuerpo ligero y diseño compacto, Detección de presión inteligente, negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Una pistola de masaje que querás tener. Ligera y compacta con la calidad que cabe esperar de una buena pistola de masaje. La tecnología de detección de presión inteligente proporciona la cantidad correcta de fuerza y frecuencia con información visual proporcionada por el indicador de presión. Siéntate y relájate mientras alivias la tensión de los músculos de forma segura y efectiva
  • Compacta y lista para la acción. Sin necesidad de esperas, alivia el dolor al instante La Xiaomi Massage Gun Mini, compacta y portátil, se puede llevar a cualquier parte. No hay necesidad de esperar para aliviar el dolor. Ha llegado el momento de relajarse
MEJOR VENDIDOS 3
Pistola de Masaje Muscular, 180 Experiencias de Masaje Personalizadas, Empuñadura Giratoria de 180°, Tiempo Científico de 15 Minutos, Mejor para Pistolas de Masaje de Músculos Adoloridos y Sensibles
  • Masaje profundo para el alivio del dolor muscular - Como experto en dolor y músculos sensibles, es la elección para los días de superdolor. La percusión de 14 mm de amplitud impulsada por un chip inteligente AI libera la fascia, ayudando a estimular la circulación, liberar el ácido láctico y aliviar el dolor muscular.
  • Terapia de Masaje Personalizado 180 - La empuñadura ergonómica giratoria de 180° con cómoda goma antideslizante ayuda a alcanzar más del 90% de la zona del cuerpo, como la parte posterior del cuello, la parte superior de la espalda y la parte inferior de la espalda. Puede masajearse a sí mismo sin la ayuda de otra persona.

La batería es una unidad de 2.600 mAh recargable a través del puerto Type-C y capaz de restaurar la vida de la batería hasta las horas 12. A pesar del nivel de potencia y rendimiento, la pistola de masaje Xiaomi tiene un nivel de ruido de hasta 45 dB.

Pistola de masaje Xiaomi Mini

Con un peso de sólo 0,5 kg y tan pequeño como un teléfono, la pistola masaje Xiaomo Mini cabrá en su bolsillo sin ningún problema.

Esta pistola de masaje es una de las más pequeñas del mundo, pesa lo mismo que un teléfono y se puede esconder fácilmente en un bolso o en su bolsa de almacenamiento.

Súper discreto y extremadamente ligero sin dejar de ser potente, el Mini Xiaomi es ideal para llevarlo y seguirlo a donde quiera que vaya.

Una sola presión del dedo es suficiente para poner en marcha el motor y cambiar la intensidad de las vibraciones.

MEJOR VENDIDOS 1
Xiaomi Massage Gun Mini - Pistola de masaje de cuerpo ligero y diseño compacto, Detección de presión inteligente, negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Una pistola de masaje que querás tener. Ligera y compacta con la calidad que cabe esperar de una buena pistola de masaje. La tecnología de detección de presión inteligente proporciona la cantidad correcta de fuerza y frecuencia con información visual proporcionada por el indicador de presión. Siéntate y relájate mientras alivias la tensión de los músculos de forma segura y efectiva
  • Compacta y lista para la acción. Sin necesidad de esperas, alivia el dolor al instante La Xiaomi Massage Gun Mini, compacta y portátil, se puede llevar a cualquier parte. No hay necesidad de esperar para aliviar el dolor. Ha llegado el momento de relajarse
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
azorex Pistola de Masaje Muscular Mini Masajeador de Tejido con 6 Niveles 4 Cabezal Masajeador Personal (Negro)
  • 【Ultraligera】: La mini pistola de masaje tiene solo el tamaño de una mano. Esto significa que puede guardarlo en una mochila o incluso en su bolsillo. Relaja y descomprime tus músculos en cualquier momento y lugar. Ideal para deportistas, personas que hacen ejercicio o recuperación postoperatoria.
  • 【Trabajo potente】: No puedes imaginar la potencia de una pistola de masaje tan fina puede alcanzar 3200 rpm, golpes de 6 mm de profundidad. Estos datos pueden brindarle una comodidad sin precedentes y ayudarlo de manera efectiva a aliviar el dolor muscular.
MEJOR VENDIDOS 3
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Pistola Masaje Pistola Masajeadora Muscular Profesional Massage Gun y Carga Tipo-C, 30 Velocidades 8 Cabezales y LCD Táctil (Azul)
  • 【Pistola de Masaje Muscular】Este ALDOM pistola masajeadora muscular promueve la circulación de la sangre a través de la percusión suave y cómoda, y rápidamente rompe el ácido láctico producido después del ejercicio, que puede aliviar rápidamente el dolor muscular y la rigidez de la espalda.
  • 【Pistola Masajeadora Muscular】: El masajeador muscular eléctrico ALDOM está equipado con 8 cabezales de masaje. Los cabezales de masaje con diferentes formas son adecuados para diferentes grupos musculares, puede cambiar rápidamente entre diferentes cabezales de masaje; De acuerdo con la tensión muscular, proporcionamos 30 velocidades ajustables.Puede ajustar la velocidad de masaje como desee para satisfacer las necesidades de masaje desde el masaje diario hasta el masaje profundo.

Podrá aprovechar las 3 velocidades para relajar, calentar y masajear los músculos en profundidad. Te será útil tanto para calentar antes de la sesión, como entre ejercicios, después de tus entrenamientos, en casa o incluso en la oficina.

Pistola de masaje Xiaomi Mini en bolso

Lo habrás entendido, Xiaomi Mini es un accesorio de automasaje imprescindible y no está destinado exclusivamente a la práctica deportiva, hay que saber que en la base es una herramienta utilizada en fisioterapia. Opte por un equipo profesional a precio de oro y descubra la tecnología MI.

Pequeña y silenciosa, la mini pistola de masaje Xiaomi se encuentra entre los accesorios favoritos de los deportistas.

Características pistola masaje Xiaomo Mini:

  • Motor premium – tercera generación sin escobillas
  • 4 Consejos: cabezales de masaje múltiples
  • Modo – 3 velocidades ajustables
  • Silencioso – <40 dB
  • Batería – Litio 2500mAh
  • Velocidad – 1600 a 3200 rpm
  • Peso – 360 g

Y si prefieres pistolas Theragun, mira aqui:COMPARATIVA DE LAS MEJORES PISTOLAS DE MASAJE THERAGUN

Marca del Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TheraGun
TheraGun
MEJOR CALIDAD
TheraGun
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Pistola de masaje Elite: Theragun Elite, desarrollada por Therabody, líder en la industria, proporciona relajación muscular profunda y alivio del dolor. Portátil y fácil de personalizar, cada deportista merece recuperarse de la forma más rápida e inteligente que ofrece Therabody.
  • Bienestar personalizado: con 5 cabezales y 5 velocidades, tu dispositivo tiene la capacidad de masajear cualquier zona como un profesional. Terapia muscular con Bluetooth de la que puedes tomar el control.
  • Alivio muscular profundo: desarrollado por los mejores científicos de bienestar en Theragun, alivia el dolor y la tensión con la terapia percusiva. Controla la presión y velocidad a través de la aplicación móvil y siente los resultados terapéuticos al instante.
  • Bienestar personalizado: con 4 cabezales y 5 velocidades, tu dispositivo tiene la capacidad de masajear cualquier zona como un profesional. Terapia muscular con Bluetooth de la que puedes tomar el control.
  • Pistola de masaje ultra portátil: Theragun Mini ofrece todos los beneficios de la terapia de masaje de percusión de mano Therabody, desarrollada por expertos médicos y respaldada por la ciencia, en un práctico dispositivo ultra portátil.
  • Qué incluye: mini dispositivo Theragun, 3 accesorios (bola estándar, amortiguador, pulgar), cable de carga USB-A a USB-C, funda suave. Este dispositivo está equipado con una batería interna de iones de litio de 120 minutos. Duración total de la batería.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TheraGun
Theragun Elite - Pistola de masaje eléctrica portátil - Dispositivo de terapia percusiva para deportistas - Masajeador muscular profundo potente con tecnología QuietForce Technology - Negro
Clasificación
-
Características
  • Pistola de masaje Elite: Theragun Elite, desarrollada por Therabody, líder en la industria, proporciona relajación muscular profunda y alivio del dolor. Portátil y fácil de personalizar, cada deportista merece recuperarse de la forma más rápida e inteligente que ofrece Therabody.
  • Bienestar personalizado: con 5 cabezales y 5 velocidades, tu dispositivo tiene la capacidad de masajear cualquier zona como un profesional. Terapia muscular con Bluetooth de la que puedes tomar el control.
Fabricante
TheraGun
Theragun Prime - Pistola de masaje eléctrica portátil - Aplicación inteligente y masaje por percusión con bluetooth para deportistas - Dispositivo de terapia muscular profunda - 4ª generación - Negro
Clasificación
-
Características
  • Alivio muscular profundo: desarrollado por los mejores científicos de bienestar en Theragun, alivia el dolor y la tensión con la terapia percusiva. Controla la presión y velocidad a través de la aplicación móvil y siente los resultados terapéuticos al instante.
  • Bienestar personalizado: con 4 cabezales y 5 velocidades, tu dispositivo tiene la capacidad de masajear cualquier zona como un profesional. Terapia muscular con Bluetooth de la que puedes tomar el control.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TheraGun
Theragun mini | Pistola de Masaje Muscular | Ultraportátil | Agarre Ergonómico | Velocidad Personalizable | Masajeador de espalda, piernas & pies (Negro, 2.0)
Clasificación
-
Características
  • Pistola de masaje ultra portátil: Theragun Mini ofrece todos los beneficios de la terapia de masaje de percusión de mano Therabody, desarrollada por expertos médicos y respaldada por la ciencia, en un práctico dispositivo ultra portátil.
  • Qué incluye: mini dispositivo Theragun, 3 accesorios (bola estándar, amortiguador, pulgar), cable de carga USB-A a USB-C, funda suave. Este dispositivo está equipado con una batería interna de iones de litio de 120 minutos. Duración total de la batería.

Masaje muscular profundo con un pistola Theragun: ¿Cómo funciona?

Para un masaje muscular profundo, necesita el dispositivo Theragun adecuado, que cuenta con una punta flexible que llegará a las zonas más difíciles. La marca Theragun tiene un mango triangular patentado para que también pueda darse un masaje sin forzar las muñecas y las manos.

El masaje muscular profundo también se denomina terapia de choque. ¿Qué es? Consiste en utilizar movimientos rápidos y repetitivos para mejorar la circulación y aumentar la liberación de calor, permitiendo que los músculos se relajen completamente.

MEJOR VENDIDOS 1
Theragun Prime - Pistola de masaje eléctrica portátil - Aplicación inteligente y masaje por percusión con bluetooth para deportistas - Dispositivo de terapia muscular profunda - 4ª generación - Negro
  • Alivio muscular profundo: desarrollado por los mejores científicos de bienestar en Theragun, alivia el dolor y la tensión con la terapia percusiva. Controla la presión y velocidad a través de la aplicación móvil y siente los resultados terapéuticos al instante.
MEJOR VENDIDOS 2
Theragun mini | Pistola de Masaje Muscular | Ultraportátil | Agarre Ergonómico | Velocidad Personalizable | Masajeador de espalda, piernas & pies (Negro, 2.0)
  • Pistola de masaje ultra portátil: Theragun Mini ofrece todos los beneficios de la terapia de masaje de percusión de mano Therabody, desarrollada por expertos médicos y respaldada por la ciencia, en un práctico dispositivo ultra portátil.
MEJOR VENDIDOS 3
Theragun Elite - Pistola de masaje eléctrica portátil - Dispositivo de terapia percusiva para deportistas - Masajeador muscular profundo potente con tecnología QuietForce Technology - Negro
  • Pistola de masaje Elite: Theragun Elite, desarrollada por Therabody, líder en la industria, proporciona relajación muscular profunda y alivio del dolor. Portátil y fácil de personalizar, cada deportista merece recuperarse de la forma más rápida e inteligente que ofrece Therabody.
RebajasMEJOR VENDIDOS 4
Theragun Elite - Negro - Nueva terapia de percusión de 4ª generación de terapia de percusión de tejido profundo con aplicación Therabody
  • Motor QX65 con tecnología de fuerza silenciosa: motor patentado sin escobillas y aislamiento de sonido avanzado que ofrece un potente tratamiento muscular profundo más silencioso que el dispositivo de masaje promedio.
MEJOR VENDIDOS 5
Adaptador de CA/CC de 15V para Theragun Mini G4 Mini-PKG-US Mini-PKG-AU Pistola de Masaje Muscular HXD302-1501500CN/ZZ HXD302-1501500US/ZZ HXD302-1501500CI/ZZ Cable de alimentación Cargador de Batería
  • Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50/60Hz. Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de salida de sobretensión. OCP: Protección de salida de sobrecorriente. SCP: Protección de salida de cortocircuito). Unidades probadas. En excelentes condiciones de trabajo. ⚠️( ¡Tenga en cuenta que el "Theragun" está disponible en varios modelos y conectores diferentes. Asegúrese de que su modelo o P/N: coincida con este listado. Gracias.)
MEJOR VENDIDOS 6
Mebak 3 Pistola de Masaje Muscular Profesional Massage Gun Masajeadora Eléctrico Percusión Tejido Profundo Atleta Alivio del Dolor Corporal Silenciosa Pantalla LCD 7 Cabeza 5 Velocida Amplitud 12mm
  • ALIVIA LOS DOLORES MUSCULARES: La pistola de masaje Mebak 3 tiene siete cabezas reemplazables que ayudan a aliviar el dolor muscular y la rigidez.
MEJOR VENDIDOS 7
Therabody RecoveryAir PRO - Botas de masaje de aire por compresión de pies y piernas totalmente personalizables para la circulación y la recuperación deportiva (Large)
  • RECUPERACIÓN TOTALMENTE PERSONALIZABLE - 4 programas preestablecidos o modo PRO para personalizar el estilo libre. Control de los 4 ciclos de inflado únicos, la configuración de tiempo y la presión individual de las cámaras
RebajasMEJOR VENDIDOS 8
Theragun Prime - Pistola de masaje para tratamiento muscular de tejido profundo de 4ª generación
  • Potente motor QX65 con tecnología Quietforce: el motor patentado sin escobillas ofrece un potente tratamiento muscular profundo más silencioso que el dispositivo de masaje promedio

Otros productos interesantes para tu salud