Masajeadores de pies

Los pies son la ventana del alma!  Los masajeadores de pies son una de las formas más populares de relajarse y rejuvenecer su cuerpo y mente. Pero, si no sabe cuál es el mejor masajeador de pies, no está solo. ¡Compartimos con usted nuestras reseñas de lo que creemos que son los mejores masajeadores de pies para 2021!

Le ofrecemos revisiones en profundidad de todas nuestras mejores selecciones de masajeadores de pies. Proporcionamos toda la información que necesita para elegir entre sus opciones. Si su presupuesto es limitado y tiene la misión de encontrar un masajeador de pies a buen precio que se adapte a su tipo de piel : ¡Abajo, encontrarás el tuyo!

Los Mejores Masajeadores de pies 2021

Un masajeador de pies casero es ideal para relajar los pies cansados después de un largo día, ya sea que tenga juanetes, fascitis plantar u otros problemas en los pies. Ayuda a aliviar el dolor en los pies y las piernas mientras libera las toxinas en su cuerpo al mismo tiempo. Las vibraciones calmantes se envían por todo el cuerpo, es importante no usarlo en el cuello algunos daños. Los masajeadores de pies viene con diferentes selecciones  de intensidad de vibración y aceites esenciales naturales para ayudar con dolores y molestias en partes específicas del cuerpo.

Cuál son los mejores masajeadores de pies?

Los pies y la fatiga son una combinación venenosa. No hay nada peor que un cuerpo agotado que se derrumba sobre tus pies después de un largo día. ¿Por qué no comprar un masajeador de pies eléctrico para darles el cariño que necesitan?

Un masaje de pies relajante puede aliviar el dolor en las extremidades y mejorar la circulación, también puede permitir que todo el cuerpo se relaje, ir regularmente a un spa para un masaje de pies profesional puede ser caro, una máquina de masaje de pies en casa puede ayudarle mientras le ayuda a relajarse en casa.

Hay un número de productos en el mercado que dicen ser el mejor masajeador de pies, pero no todos ellos cumplen lo que prometen. El masajeador de pies Shiatsu de Pure Wisdom promete ofrecer un alivio profundo de los tejidos gracias a su exclusiva tecnología Shiatsu. Es unoa de lo mejor masajeador y más apreciado del mercado.

MEJOR VENDIDOS 1
VITALZEN® MINI Masajeador de pies - Blanco (nuevo modelo 2021) - Masaje multifuncional 360° - Presoterapia - Reflexoterapia - Termoterapia - Alivio de dolor y tensión en pies cansados
  • MASAJE MULTIFUNCIONAL 360° / PRESOTERAPIA: El masajeador VITALZEN MINI tiene un sistema de rodillos y presión 360° que asegura que no quedara ninguna parte de sus pies sin recibir un masaje completo y relajante - Los rodillos funcionan de forma independiente y se adaptan a cada parte de su pie – Masaje con presión de aire que envuelve totalmente el pie, con 3 niveles de intensidad que se pueden ajustar según su preferencia
  • 3 MODOS DE MASAJE / REFLEXOLOGÍA: Recibirá un masaje integral que combina 3 modos de masaje: rodamiento, Shiatsu y amasado – Realiza un masaje por puntos de presión en pies basados en la técnica de reflexología podal para eliminar el dolor en diferentes partes del cuerpo brindando un efecto analgésico natural
MEJOR VENDIDOS 2
TAKRINK Masajeador Shiatsu 16 Cabezales de Masaje Integrados Masajeador de Hombros Cuello 3 Niveles de Velocidad Dirección Ajustable Relajación con Calor en Oficina Casa o Coche
  • 【Forma única de masaje amasador】 16 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Función de calefacción】 Hay un botón de calefacción en el área de control. El calentamiento puede aliviar el dolor de presionar durante mucho tiempo y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
MEJOR VENDIDOS 3
Masajeador de pies Shiatsu con función de calor, amasar, compresión del aire, 3 modos opcionales, intensidad ajustable y temporizador para relajación (versión mejorada)
  • 【Combinación de masaje múltiples】 Con amasar, shiatsu, compresión de aire y nudos de masaje de mano imitadores, el masajeador de pies mimará completamente tus pies con un cómodo masaje. La experiencia de masaje mejorada está disponible con el calor opcional (40 ℃-45 ℃) que promueve la relajación de los pies.
  • 【Fácil y práctico de usar】 - El masajeador se puede usar cómodamente con un botón; 3 modos opcionales que te permiten disfrutar de diferentes combinaciones de masaje. Ajusta la compresión de aire con 3 niveles de intensidad: suave, medio e intenso.
MEJOR VENDIDOS 4
QUINEAR Masajeador de Pies Shiatsu con Calor Eléctrico Masajeadores Pies, 44 Nodos de Masaje de Pies con 2 Modos 3 Intensidad De La PresióN De Aire
  • ★ AYUDA A ALIVIAR LA FATIGA Y EL DOLOR - El masajeador de pies tiene 6 intensidades de compresión de aire y 2 modos de masaje pueden masajear sus pies. Ayuda a aliviar la fatiga, Dolor crónico, dolor nervioso, fascitis plantar, RLS, calambres, linfedema, varices, hinchazón de las piernas.
  • ★ SHIATSU MASSAJE DE PIES DE AMASAMIENTO PROFUNDO - El masajeador de pies tiene 44 mini nodos para masajes, que pueden masajear más puntos de acupuntura, brindando una experiencia profunda de amasamiento, balanceo y masaje shiatsu desde los dedos de los pies, arcos y talones. Alivie el dolor de pie de la fascitis plantar, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
MEJOR VENDIDOS 5
RENPHO Masajeador de pies Shiatsu con función de calor, amasado, rodillos y compresión de aire, alivia el dolor en fascitis plantar y estimula los pies cansados, hasta talla 46(Control Remoto)
  • 【Masajea los pies, relaja todo el cuerpo】 El masajeador de pies RENPHO, equipado con bola giratoria, varilla rodante, calentamiento y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasamiento profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo y promueva un mejor sueño.
  • 【Masaje de pies profesional RENPHO】 El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. Masajeador de pies RENPHO también con función de calentamiento.

1. El mejor masajeador de pies de todos : Naipo Shiatsu.

Puede utilizar la aplicación para controlar el masaje digital de los pies y tiene un montón de funciones especiales para los pies, que ayudan a calmar los músculos cansados, promover la circulación saludable y estimular los puntos de reflexología involuntarios en la parte inferior de los pies. Shaofu está diseñado para un uso prolongado y puede utilizarse en el hogar, la oficina o el hotel para relajarse. Además, su atractivo aspecto hace que sea fácil de mover y se adapte a cualquier entorno. Le encantará 🙂

Si sufre de pies doloridos y quiere deshacerse del dolor y la rigidez de las piernas, el masajeador de pies Shiatsu de Naipo es el aparato de masaje ideal para usted. Utilizando técnicas de vibración, esta máquina puede emitir ondas de estimulación nerviosa similares a los impulsos eléctricos que provocan reacciones positivas en el cerebro. De este modo, la presión se reduce y los músculos se vuelven más elásticos.

Características principales del masajeador de pies  Naipo Shiatsu:

  • Un calor cálido y reconfortante que es perfecto para una experiencia relajante y refrescante.
  • 3 programas de automasaje diferentes para ayudarte a encontrar el mejor para ti.
  • Fundas duraderas que se pueden lavar y secar a máquina, por lo que siempre están limpias y lucen geniales.

2. Uno de los mejores aparatos en cuanto a calidad vs precio : Orbegozo DP-2800

El Orbegozo DP-2800 es un masajeador de pies accionado por pedal que proporciona alivio del dolor y relajación para sus pies. Tiene dos rodillos de acero inoxidable que están hechos de un plástico flexible de grado médico, y tres chorros de agua que proporcionan un masaje de hidroterapia. Este dispositivo también incluye un cojín de reposacabezas pivotante y una función de calor, 3 ajustes de velocidad e interruptores de control táctil de fácil acceso. La base de este masajeador tiene un anillo antideslizante para los pies con una

Con esta comparativa de masajeadores de pies baratos, el Orbegozo DP-2800 es un ganador y es uno de los mejores aparatos en cuanto a calidad vs precio. 👋👋👋 El DP-2800 ofrece hidroterapia y masaje, así como terapia de calor para los pies. Tiene una cuenca de agua caliente para que sus pies se mantengan hidratados durante la sesión también. Dispone de una serie de programas que incluyen un programa de

Características principales del masajeador de pies Orbegozo DP-2800:Mantén tus pies felices y frescos.
Masajea de forma segura el cansancio y la fatiga, dejando una sensación suave en la piel.
Tapa antisalpicaduras incorporada para una fácil limpieza, con un cepillo para eliminar las células muertas de la piel.

3. El mejor por su versatilidad : el masajeador plantar HoMedics Shiatsu FM-TS9

El Shiatsu FM-TS9 M es el compañero perfecto para todas sus necesidades de relajación de los pies. Puede ayudar con los dolores y molestias, y también es ideal para la terapia de masajes.

Este masajeador de pies es una excelente manera de relajarse durante un día ajetreado, ya que brinda los beneficios del masaje de pies sin tener que programarlo con anticipación ni pasar por ningún problema en su trabajo. Todo lo que necesita hacer es ponerse los auriculares, hacer clic en reproducir y disfrutar de los efectos curativos de este masajeador único en su tipo.

Con 18 cabezales giratorios que se mueven de forma independiente entre sí, puede elegir el cabezal que más le guste, ya sea para aumentar la presión o para realizar movimientos más relajantes. Es fácil, ¡simplemente decide qué tan intenso quieres tu masaje!

Si buscas un poco de alivio, es el suyo.

¿Necesitas un relajante masaje de pies? Obtén el Shiatsu FM-TS9 M. Con 18 cabezales giratorios, brinda un masaje shiatsu profundo con la opción de calor e infrarrojos para aliviar la tensión muscular. Está diseñado con 6 nodos rotadores, que es una solución eficaz para aliviar el dolor y el estrés en los pies.

Características principales del masajeador de pies HoMedics Shiatsu FM-TS9:

  • La máquina bobinadora está diseñada para una comodidad óptima, por lo que es fácil de usar incluso si tiene dolor.

  • Con un diseño liviano y compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar y disfrutar de los beneficios de un entrenamiento más relajante.

  • Diseñado con reposapiés ajustables que maximizan la comodidad, lo que hace que este producto sea una opción ideal para cualquier persona que esté activa en movimiento.

4. Presoterapia, termoterapia y masaje shiatsu con el masajeador de pies Marnur

Marnur es un masajeador de pies que tiene como objetivo poner los pies en contacto con la tienda, y por lo tanto no se puede considerar un modelo «profesional», cuyos precios son también mucho más altos. Sin embargo, la experiencia de uso es realmente bueno y muestra el potencial suficiente para satisfacer la necesidad de este tipo de producto, especialmente para aquellos que tienen poco dinero, pero como una máquina eficaz quiero comprar.

Un masajeador de pies es muy útil por sus tres juegos diferentes de intensidad y presión, dependiendo del problema que queramos resolver. Recuerda que es un elemento fundamental para obtener buenos resultados que el material sea cómodo para nuestros pies. Un producto que no es caro pero que soluciona dolores conocidos.

Características principales del masajeador de pies masajeador de pies Marnur:

  • Una de sus ventajas más importantes es que dispone de tres niveles de intensidad regulables para cada tipo de masaje, muy útiles para adaptar el masaje al dolor de nuestros pies.

  • La presión siempre está activa, pero este modelo tiene la ventaja de adaptarse a tu propia zona de confort.

5. Fácil de usar : el Arealer Masajeador Plantar Eléctrico 

Presentamos Arealer, un masajeador deportivo inteligente con control de temperatura que cuenta con 5 modos de trabajo y niveles de presión. Para conseguir una relajación muscular lo más eficaz posible, el aparato produce calor mediante un innovador termogenerador. Todos los que quieran reducir la tensión muscular deberían comprar uno.

El masajeador portátil Arealer 6 en 1, además de ser un aparato de masaje, nuestro nuevo masajeador es también terapéutico. Activa la función de calentamiento y alivia la tensión con 4 modos de trabajo diferentes y 2 niveles de presión. 🛀

Masajeador plantar eléctrico Arealer con 5 modos de trabajo diferentes y una escala de presión que se dirige a los puntos de acupuntura para aliviar la tensión y ayudar a mejorar la circulación sanguínea. 💡

Características principales del masajeador de pies Arealer Masajeador Plantar Eléctrico :

  • Muchos modos de trabajo adecuados para diferentes tareas.

  • La protección caliente garantiza contra el sobrecalentamiento.

  • Incluye un control remoto para mayor precisión y conveniencia.

6. Con 3 niveles de intensidad: el masajeador plantar Homedics Dual Shiatsu

Experimente la comodidad de un masaje profundo que relaja, desconecta y revitaliza sus pies. El masajeador de pies Shiatsu Dual de Homedics es el masajeador de pies más relajante disponible. Seleccione entre los ajustes regulares o de calor mientras se dirige a sus talones y plantas con 12 rodillos y 2 cabezales de masaje shiatsu para el tratamiento de relajación perfecto.

Con un simple toque en los dedos de los pies, puedes elegir entre un masaje normal o un masaje con calor. Funciona enviando suaves impulsos a través de las plantas de los pies, calmando tanto el cuerpo como el espíritu. Elija entre 3 niveles de intensidad en el modo normal. Lo suficientemente pequeño como para caber en una mesita de noche o debajo de su escritorio en el trabajo, este innovador masajeador combina los poderes del calor y la vibración para proporcionar alivio cuando más lo necesita. Desahóguese y deje que este maravilloso trabajador haga su trabajo mientras usted se sienta.

Características principales del masajeador de pies Homedics Dual Shiatsu:

  • Terapia de masajes ininterrumpidos y totalmente personalizables que alivia el estrés y vigoriza todos los músculos de tu cuerpo.

  • Con el controlador de pies, puede aumentar o disminuir la presión aplicada a cada área de su cuerpo.

  • 12 cabezales de masaje permiten un masaje de espuma eficiente y de alta densidad y una potente función de calor.

7. Con elevada velocidad: el masajeador Best Direct Leg Action

Best Direct tiene un sistema de masaje de pies de contacto directo con el cuerpo, pendiente de patente, que sólo cuenta con 3 piezas móviles. Está diseñado ergonómicamente en comparación con los masajeadores tradicionales que tienen múltiples componentes y requieren manipulación manual para aplicar presión a los puntos de los pies. Además, la presión se aplica en un ángulo específico, por lo que no es necesario girar el producto para llegar a diferentes zonas. Y si consigues superar todas estas ventajas, aún te queda la mejor parte: la sensación

¿Quiere deshacerse de la fascitis plantar? ¿O simplemente encontrar una gran herramienta de masaje para los pies? ¡No busques más! Obtenga una acción de masaje profundo en el talón, el arco y el pie con el mejor masajeador directo de piernas Best Direct Leg Action

Características principales del masajeador de pies Best Direct Leg Action:

  • El masaje pulsante ofrece una forma suave pero eficaz de aliviar los dolores musculares y reducir la tensión.

  • Ofrece 15 niveles de intensidad y 6 programas, para que siempre tengas el control de la estimulación.

  • Viene con un control remoto que facilita el masaje incluso cuando no puede estar a su alcance.

8. El clásico de los clásicos : el masajeador de pies Renpho

Unos pies sanos son importantes para el éxito de un estilo de vida saludable. ¿Cansado de estar de pie con un par dolorido y cansado? ¿Necesita un estímulo extra para seguir con su entrenamiento? Pruebe este masajeador de pies Renpho de acción directa para las piernas y no vuelva a sufrir de fatiga en las piernas.

Todos hemos querido darnos un masaje en las piernas, pero nuestras manos no siempre consiguen hacerlo. Nuestro nuevo artilugio es un masajeador de pies que actúa como una extensión de tus manos, ayudándote a eliminar la tensión en las piernas y la parte baja de la espalda.

El mejor masajeador de acción directa en las piernas: el masajeador de mano más potente del mercado. Utilícelo en los pies, las piernas, la espalda e incluso el cuello para aliviar la tensión y el dolor, ayudar a la circulación y a la recuperación de los músculos después de las actividades deportivas o por la mañana cuando se levanta y se prepara para ir al gimnasio.

Características principales del masajeador de pies Renpho:

  • La seguridad está garantizada por un temporizador que apaga automáticamente el dispositivo después de 15-30 minutos de uso.

  • El forro textil extraíble y lavable te da tranquilidad a la hora de mantener la piel de tu bebé limpia y protegida.

  • Los controles convenientes facilitan la regulación de su unidad con el panel de control de pie opcional o el control remoto.

¿Porque comprar un masajeador de pie eléctrico?

¿Siente mucho estrés últimamente? Haz que desaparezca con un masaje de pies. Hay cinco zonas diferentes en la planta de los pies que se corresponden con distintas partes del cuerpo, lo que significa que un buen masaje de pies puede curar algo más que los pies: puede ayudar a mejorar toda su salud y bienestar. Hemos reunido nuestras mejores recomendaciones en una sencilla guía para usted.

Si depende de un masaje regular, un masajeador de pies eléctrico puede convertir su experiencia en casa en un tratamiento de spa. Aunque generalmente sólo vienen con funciones de vibración, el toque de la vibración puede ser muy beneficioso para su salud y comodidad. Puede descubrir que estimula un mayor flujo sanguíneo o que libera el estrés para relajar los músculos tensos. Estos dispositivos son especialmente útiles después de caminar o estar de pie de forma extrema.

Un masajeador de pies eléctrico puede ayudar a aliviar los síntomas de muchas afecciones causadas por el estrés y la tensión en el cuerpo, como por ejemplo: dolor de espalda, cuello y articulaciones, dolores de cabeza/migrañas, músculos doloridos o calambres en las espinillas. Los masajeadores de pies también se utilizan como un valioso tratamiento para afecciones crónicas como problemas de circulación, diabetes, varices y lesiones en las piernas.

¿Cómo elegir el masajeador de pie adecuado?

Para elegir el aparato de masaje adecuado, hay que prestar atención a determinados puntos, en particular:

  • Operativa del aparato

¿Funciona por electroestimulación, vibración, calor, masaje shiatsu? Elija lo que más le convenga conforme el uso que quiera darle (dolor, relajación, bienestar…).

  • Peso

Ten cuidado, algunos dispositivos pueden ser un tanto pesados, lo que no impide que sean efectivos pero puede obstruirte en un largo plazo…

  • Calor infrarrojo

Opte por un dispositivo que difunde un calor suave, es agradable, deja una mejor circulación de la sangre y además es muy relajante y ayuda a pelear contra el estrés (físico y psicológico).

  • Número de programas Masajeadores pies

Mira las posibilidades de los programas o bien modos: con o bien sin calor, con o bien sin vibración, con varias opciones de velocidad y/o dirección de rotación… esto te permitirá encontrar el masaje que te conviene conforme tu estado anímico y te permitirá cambiar un tanto!

  • Número de cabezas

Intenta escoger una con tantas cabezas como sea posible por el hecho de que son las que te dan el masaje, cuantas más cabezas haya, más grande va a ser la zona que se masajea…

Modo de alimentación (red eléctrica, batería)

Algunos aparatos funcionan con la red eléctrica o con un mechero, otros modelos (más raros) son recargables… (empleo inalámbrico, más libertad de movimiento).

  • Rotación

Verifica que hay varias velocidades y direcciones de rotación para un masaje más completo y variado.

  • Vibración

Algunos masajeadores de cuello ofrecen vibración, otros no. ¡Si quieres este modo, verifica que existe para el dispositivo elegido!

  • Calidad de los materiales

La calidad de los materiales es esencial pues garantiza la vida útil de su dispositivo, pero asimismo la comodidad en su uso.

  • Marca Masajeadores pies

Hay muchas de ellas en el mercado, muchas marcas chinas para esta clase de aviones. Favorezca las marcas reconocidas (Donnerberg por poner un ejemplo) o bien consulte las creencias de los clientes del servicio para otras marcas. Evita las marcas y productos ignotos sin comentarios…

  • Los estándares europeos

Compruebe que los productos son conformes a las reglas europeas, esto garantiza el aspecto de confort y seguridad del producto.

¿Ventajas de un dispositivo de masaje para los pies?

Un masajeador de pies tiene muchas ventajas :

  • Aliviar el dolor en la zona plantar
  • Aliviar el dolor de los dedos de los pies
  • Mejorar la circulación de la sangre (a través del calor y la rotación)
  • Relajar los músculos
  • Relajación total
  • Ayuda a luchar contra el estrés físico (hombro / cervical demasiado tenso)
  • Lucha contra la ansiedad del trabajo

5 Maquinas Para Masajes de Piernas y La Circulación Sanguínea En Las Piernas

La garantía de una vida larga y saludable depende en gran medida de una buena circulación sanguínea. Cuando la sangre circula libremente y en condiciones saludables, el riesgo de disfunción de los órganos es casi nulo y el sistema inmunitario se refuerza. Si bien una dieta saludable y el ejercicio físico regular favorecen un excelente flujo sanguíneo, el masaje de piernas con un masajeador de piernas también funciona bien.

MEJOR VENDIDOS 1
MINGJING Aparato de entrenamiento para muslos, piernas y muslos, multifunción, aparato de entrenamiento para brazos, caderas y caderas, color rosa
  • Material seguro: el muelle de acero robusto del ejercitador de muslos es duradero. Está cubierto con espuma suave pero duradera, de alta calidad, segura y cómoda. Fuerte absorción del sudor, buena fricción y seguridad, y no produce ruido.
MEJOR VENDIDOS 3
KATELUO 4 Tubos Cuerda de Tensión Multifunción, Elástico Pedal de pie Banda de Entrenamiento para Yoga, Culturismo, Fitness, Dominadas, Crujidos, etc
  • Multifunción - La cuerda de tensión multifunción es un equipo de fitness, puede ayudarte a ser fuerte y delgado, desarrolle sus músculos en diferentes partes de los brazos, cintura, abdomen, caderas y piernas, ayudarlo a formar un cuerpo perfecto, y también ayudan a mejorar la flexibilidad de sus articulaciones, Mejora la forma física y alivia el estrés, Únete al carrito de compras ahora.
MEJOR VENDIDOS 4
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
MEJOR VENDIDOS 5
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.

En el mercado, puede elegir entre  diferentes masajeador de piernas cansadas:

Un masajeador de piernas de compresión eléctrica con almohadillas autoinflables en forma de manguito. Se tensan durante unos segundos y luego se relajan para mejorar la circulación sanguínea y acelerar la liberación de endorfinas para aliviar los músculos doloridos y tensos.

Esta práctica se denomina presoterapia.

Hay también máquinas de rodillos programable de tipo shiatsu para la reflexología terapéutica de los pies y las piernas o cojines eléctricos donde es posible colocar los pies. Las bolas integradas masajean los tejidos en profundidad.

Completa la experiencia con un sillón de masaje Homedics o descubre los masajeadores de pies de Naipo.

Las principales funciones de un masajeador de piernas:

Los masajeadores de piernas pueden ofrecer diferentes terapias y otras funcionalidades, a saber :

  • Amasar
  • Shiatsu
  • Vibración
  • Termoterapia, idealmente con un baño de pies para un alivio óptimo, etc.

¿Como funciona un masajeador de piernas?

La mayoría de los masajeadores ofrecen ajustes desde los botones incorporados o desde un mando a distancia. Así, es posible seleccionar el tipo de masaje, controlar el nivel de intensidad y la velocidad. En algunos dispositivos más avanzados, es posible realizar un control remoto y ver los ajustes en una pantalla LED.

¿Cómo se utiliza un masajeador de piernas?

El masajeador de compresión de aire tiene muñecas que pueden ajustarse según la parte inferior del cuerpo que se desee masajear (muslos, piernas, pies). Una vez que el manguito esté bien sujeto a la zona que se va a masajear y no haya riesgo de que se salga, túmbese de espaldas y asegúrese de que las piernas están levantadas.

A continuación, puede seleccionar la terapia de masaje, así como la velocidad y el nivel de presión. El manguito comienza a comprimir los músculos con presión de aire y luego se libera gradualmente.

En el caso del masajeador de pies con rodillos programables (cojín eléctrico o baño de pies), basta con colocar los pies encima o dentro de la unidad y controlar los rodillos. El dispositivo se utiliza en posición sentada.

¿Con qué frecuencia se usa un masajeador de piernas?

Las botas de presoterapia pueden utilizarse dos o tres veces por semana, en sesiones de 30 a 35 minutos. ¿Es peligroso? Debe tener consciencia que un dispositivo de presoterapia puede causar daños musculares cuando se utiliza con un nivel de presión muy alto o cuando está demasiado apretado.

Aparatos Masajes Piernas Para La Circulación

MEJOR VENDIDOS 1
MINGJING Aparato de entrenamiento para muslos, piernas y muslos, multifunción, aparato de entrenamiento para brazos, caderas y caderas, color rosa
  • Material seguro: el muelle de acero robusto del ejercitador de muslos es duradero. Está cubierto con espuma suave pero duradera, de alta calidad, segura y cómoda. Fuerte absorción del sudor, buena fricción y seguridad, y no produce ruido.
MEJOR VENDIDOS 3
KATELUO 4 Tubos Cuerda de Tensión Multifunción, Elástico Pedal de pie Banda de Entrenamiento para Yoga, Culturismo, Fitness, Dominadas, Crujidos, etc
  • Multifunción - La cuerda de tensión multifunción es un equipo de fitness, puede ayudarte a ser fuerte y delgado, desarrolle sus músculos en diferentes partes de los brazos, cintura, abdomen, caderas y piernas, ayudarlo a formar un cuerpo perfecto, y también ayudan a mejorar la flexibilidad de sus articulaciones, Mejora la forma física y alivia el estrés, Únete al carrito de compras ahora.
MEJOR VENDIDOS 4
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
MEJOR VENDIDOS 5
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.

Aparatos Masajes Piernas Para La Circulación

Masajeador para aliviar los músculos los pies, mejorar la circulación de la sangre, Reducción de la fatiga promoviendo la circulación sanguínea.

MEJOR VENDIDOS 1
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
MEJOR VENDIDOS 3
Masajeador de Piernas, Lofamy Masajeador de Pies de Compresión para Relajación, Presoterapia Profesional, con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos, Aliviar Dolor
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.
MEJOR VENDIDOS 4
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
MEJOR VENDIDOS 5
RENPHO masajeador de piernas sin cable, botas presoterapia para casa, masajeador recargable con bandas para pantorrilla y tobillo, relaja los músculos y alivia el cansancio varices
  • 【El masajeador piernas de RENPHO proporciona un masaje completo】En sus pantorrillas, piernas y tobillos, aliviando la rigidez muscular y la fatiga y mejorando la circulación. Su sistema de apagado automático pasados 20 minutos lo hace ideal para personas mayores.

Otros aparatos más vendidos en 2021

Explore nuestra gama de dispositivos más vendidos y encuentre el regalo perfecto para su ser querido.

MEJOR VENDIDOS 1
Masajeador de Piernas, Lofamy Masajeador de Pies de Compresión para Relajación, Presoterapia Profesional, con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos, Aliviar Dolor
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.
MEJOR VENDIDOS 2
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
RENPHO Masajeador de Piernas y Pies con 2 Calor, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla, 5 Modos 3 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • Presoterapia para Casa Aliviar la Fatiga - El masajeador de RENPHO proporciona un masaje completo en sus pantorrillas, piernas y pies gracias a sus 2 bolsas dobles presentes en el interior. La presión ejercida de arriba a abajo sobre pies y pantorrillas contribuye a aliviar la fatiga y a mejorar la circulación.
MEJOR VENDIDOS 4
Camilla de masaje, cama de masaje, plegable, altura regulable, portátil, con 2 zonas, patas de aluminio, para masajes en casa, salón de belleza, estudio de masaje (hasta 250 kg), 213 x 90 cm
  • Apto para todos los estatura: esta mesa de masaje es de 185 cm de largo, y con reposacabezas alcanza una longitud de 213 cm; el ancho es de 70 cm (90 cm con reposabrazos). La altura se puede cambiar entre 60 cm y 81 cm pulsando un botón. También se puede utilizar para hombres de más tamaño
MEJOR VENDIDOS 5
TAKRINK Masajeador Shiatsu 16 Cabezales de Masaje Integrados Masajeador de Hombros Cuello 3 Niveles de Velocidad Dirección Ajustable Relajación con Calor en Oficina Casa o Coche
  • 【Forma única de masaje amasador】 16 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.

Pistolas de Masajes Musculares

Nuestras nuevas pistolas de masaje muscular son de uso diario en casa para aliviar los músculos tensos. 💪🏼Presentamos las pistolas de masaje muscular para el automasaje en casa. La pistola de masaje muscular es muy fácil de usar; sólo tiene que seleccionar la ruta de masaje en el menú, y aflojará todos esos músculos tensos.

Las diversas causas del dolor cervical y del cuello

El dolor de cuello o el dolor de cuello desafortunadamente afecta a muchas personas. Las causas son múltiples. Por lo tanto, el dolor de cuello puede venir de..:

  1. la fatiga muscular de los músculos en la zona del cuello
  2. osteoartritis
  3. compresión de los nervios
  4. desalineación
  5. daño a los cartílagos y/o vértebras.

Hay otras causas más raras pero también más serias como..:

  1. artritis reumatoide
  2. un cáncer
  3. meningitis

¿Cómo reducir el dolor de cuello?

Hay múltiples métodos y procesos para aliviar el dolor de cuello. Mas es preferible, en todos los casos, buscar el consejo de un profesional de la salud para determinar la mejor solución a adoptar. Entre las soluciones que se pueden considerar están:

  • Descanso: Ciertas personas tienen dolor en el cuello por el hecho de que su trabajo les demanda demasiado sacrificio en la espalda o bien los hombros, con lo que es hora de reposar (¡más fácil decirlo que hacerlo!).
  • Masaje: Tanto si recibes un masaje de un profesional como si practicas el auto-masaje (mecánico o eléctrico), en los dos casos, ¡sentirás la diferencia y te vas a sentir aliviado!
  • Mejor postura: Sí, es importante indicar que la mayoría de los dolores de espalda y cuello provienen de una mala postura. Con lo que párate derecho, ten cuidado cuando te sientes y reducirás la tensión en los músculos de la espalda y el cuello.
  • Acupuntura: ¡Para ello veremos a un practicante confirmado y eficiente! La acupuntura es un arte y una profesión, ¡no nos ideamos un acupuntor! Algunas personas sienten los efectos de esta práctica mejor que otras, pero puede valer la pena intentarlo.
  • Tratamiento del dolor a través de la emisión de señales eléctricas (TENS): es la electroestimulación para calmar el dolor. Se emite una corriente a través de electrodos a la zona a calmar.
  • Medicamentos: Si ninguna de las soluciones propuestas es eficaz, debe ir a ver a un médico que puede sugerirle una solución farmacológica para aliviar su dolor y puede efectuar más pruebas si es necesario.
  • Cirugía: La cirugía puede ser el último recurso.

 

Ventajas de los masajes

Ayuda a los músculos: Con un masaje profundo, el Fisioterapeuta Masajista levanta la tensión muscular, promueve la circulación para el suministro de oxígeno y el drenaje de toxinas.

Para la postura: Diariamente, forzamos nuestros cuerpos y ponemos posturas inapropiadas. El masaje favorece la recuperación del contacto con el cuerpo y al levantar las contracturas promueve el establecimiento de una postura más adecuada para el cuerpo.

Para la circulación: Un masaje puede actuar sobre la circulación venosa o bien linfática. Un masaje venoso se va a hacer más bien en presiones deslizadas en dirección al retorno venoso al tiempo que la circulación linfática va a ser estimulada por un drenaje linfático. El drenaje reducirá el edema si existe.
¡Deseo disfrutar de las ventajas del masaje!

Para el sistema inmunológico: Al limitar la cantidad de toxinas en el cuerpo, el masaje fortalece nuestro sistema inmunológico y le deja defendernos mejor. Una vez más, incluso en una sola sesión de masaje, muchos estudios hallan un impacto en los marcadores biológicos, aun en casos de nosología grave como el cáncer de mama.

Para la tensión: Percibirun masaje es bueno para el corazón! Disminuye la presión sanguínea y la frecuencia cardiaca. Estos efectos positivos también se sienten si hay cáncer de mama.
Hormonas

Las mejores máquinas masajeadores anticelulitis (Selección 2021)

Puedes eliminar la celulitis en casa y gracias a la presoterapia (el uso de varios dispositivos que estimulan los puntos de presión para acceder a la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la eliminación de residuos) podrás eliminar la celulitis sin necesidad de someterte a una intervención quirúrgica.

MEJOR VENDIDOS 1
Rodillo de Masaje Anticelulitis Cepillo Masejeador de Cuerpo Uso Húmedo/Seco para Masaje Reductor de Celulitis, Cepillo de Rodillo de Fascia Corporal para Brazo Hombro Nalgas Patas Traseras
  • Portátil y cómodo: el rodillo masajeador anticelulítico está hecho de material plástico de calidad, fácil de controlar, y puede usarlo con productos para el cuidado de la piel para obtener mejores resultados absorbentes
  • Tamaño adecuado: este cepillo de rodillo corporal mide aprox. 13,5 x 8,5 cm/ 5,31 x 3,35 pulgadas de tamaño, el tamaño adecuado para llevar a todas partes, que es amigable con los viajes, desplazamientos y camping
  • Diseño fácil de usar: el mango del masajeador removedor de celulitis es consistente con las formas dobladas de los dedos, es fácil de sostener y controlar; Diseñados en forma de V, los rodillos de la herramienta de masaje ayudan a estirar los músculos.
  • Resistente al agua y fácil de usar: el rodillo de celulitis es resistente al agua para que pueda usarlo en la bañera o la ducha; Simplemente presione el rodillo sobre su piel y luego gire hacia adelante y hacia atrás para relajar todo su cuerpo
  • Amplia aplicación: los rodillos musculares funcionan bien en el cuello, la cintura, los brazos, la espalda, los muslos, las piernas y los pies, que son buenos regalos para que su familia y amigos demuestren su cuidado
MEJOR VENDIDOS 2
Ardes ARD.M240 - Masajeador anticelulítico profesional 4 en 1
  • Uno de los masajeadores anticeluliticos de mejor relacion calidad precio
  • Comodo de usar, incluye 4 cabezales recambiables (2 celulitis, 2 masaje)
  • Para deshacerte de la celulitis a diario (mas eficaz aun con cremas o aceites), tambien tiene buena funcion drenante y como masajeador para contracturas o relajante para todo el cuerpo
  • Tiene opcion de infrarrojos y regulador de intensidad
  • potencia de 15 W, frecuencia de 50 Hz y voltaje de 230-240 V. Incluye un neceser muy practico
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
ROWALU SLIM 500 | Masajeador Celulitis Electrico | Anticelulitico Reductor abdominal y para Piernas, Pies, Gluteos Cervical y Espalda | Esponja exfoliante Facial y Corporal en SISAL Gratis
  • ✅ MAQUINA PROFESIONAL : ¿Cansadas de la dieta adelgazantes? Elimina la celulitis y Modela tu cuerpo con quemagrasas abdominal Slim 500.
  • ✅ EFICAZ: ¿Estufa de los costosos asientos en el centro de salud? Gracias a su masaje consigue un efecto drenante, reafirmante y adelgazante cómodamente desde tu casa.
  • ✅ TECNOLOGÍA AVANZADA: estimulador muscular con cabezales intercambiable para tratamientos diferentes, ajustando la intensidad adecuada para obtener resultados óptimos.
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Masajes drenantes para adelgazar liquidos , el masajeador Slim 500 puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático. Regalos ideales para mujer y hombre
  • ✅ CALIDAD CERTIFICADA: En ROWALU probamos cada producto con rigurosas pruebas antes de enviarlo a nuestros clientes y por lo tanto estamos seguros de la calidad que garantizamos. Si al cabo de 30 días no estás satisfecho, puedes devolver el producto sin ninguna justificación. ¿Por qué no probarlo?
RebajasMEJOR VENDIDOS 4
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático.
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente.
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente
  • Tiene cable
MEJOR VENDIDOS 5
Airut - Masajeador Anticelulitico para Mujer. Masajeador eléctrico 4 en 1. Masajeador Celulitis, Anticelulítico + Crema Hidratante Corporal, Rosa Mosqueta 200ml
  • ✅ MASAJEADOR VIBRANTE PROFESIONAL: Aparato anticelulitico muy útil contra la celulitis y capaz de hacer relajantes masajes por vibración. Incluye 4 cabezales para masaje suave, drenante, anticelulítico y exfoliante
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Dispone de varios cabezales intercambiables para distintas zonas y usos (masajeador dolores, masajeador anticelulitico y cuidado de pies) Potencia ajustable.
  • ✅ RESULTADOS EFECTIVOS: Capaz de activar la circulación moviendo el sistema linfático y eliminando toxinas de la piel. Uno de los mejores masajeadores corporales profesionales.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE CORPORAL: Rosa mosqueta, ayuda a suavizar la piel y a hidratarla. Se recomienda la crema corporal de rosa mosqueta para cicatrices y para un delicado cuidado de la piel (200ml)
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si usted ha tenido algún problema con el producto recibirá un reembolso completo. **La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
MEJOR VENDIDOS 6
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
  • 【Pistola de Masaje Profundo】: La pistola de masaje ALDOM puede calmar el cuerpo profundamente mediante un masaje muscular profundo y potente de hasta 4800 veces por minuto. La pistola masajeadora no solo puede realizar un masaje en músculo, sino también una organización de tejido profundo. Evita la adherencia muscular, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.
  • 【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabeza de Masaje】 La pistola masajeadora de músculos tiene 6 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad. Alcanzando hasta 16 mm de profundidad. Combine 6 cabezales de masaje diferentes, podría elegir el cabezal de masaje más adecuadopara para relajar su músculos de diferentes partes del cuerpo:masaje espalda, pie y tejidos profundos. Puede aliviar el dolor, relajar los músculos de diferentes partes del cuerpo.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 La Pistola Masaje ALDOM tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para leer la batería y la velocidad de lectura. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LED clara puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía.
  • 【Batería de Larga Duración】 La pistola de masaje ALDOM está equipada con una batería de litio recargable de 2400 mAh. Si se usa 15 minutos al día, puede durar 30 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar completamente en solo 4 horas. Además,tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.
  • 【Pistola Masajeadora Ligera y Portátil】 La pistola de masaje solo pesa 0.94kg, el mango está hecho de material de goma de alta calidad y la forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y es fácil de usar. Además, incluye un práctico maletín para garantizar que todas las piezas estén en un estado ideal ademas de llevarlo fácilmente a cualquier parte. La pistola masaje ALDOM puede disfrutar de la terapia más cómoda y relajante en casa, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier lugar.
MEJOR VENDIDOS 7
Masajeador anticelulitico Glo910-EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE- Potente y profundo masaje subdérmico actúa directamente sobre las causas que producen la celulitis. Resultados rápidos. Fácil de usar.
  • Lipo-masajeador anticelulítico reductor: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. 100% natural, NO INVASIVO, EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE. Diseñado en Europa.
  • Tratamiento de varias patologías el cabezal dentado de silicona hipoalergénica semirígida. Permite tratar distintas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, espalda, glúteos...) y realizar distintos tratamientos: celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, dolor muscular, carga muscular en deportistas...
  • La tecnología detrás de Glo910: Exclusivo motor "Silent-Light Motion" (600gr y máxima potencia del masaje subdérmico, ejerce la presión necesaria sin pararse), Regulación electrónica de intensidad con indicador luminoso progresivo, Auto-apagado de seguridad tras 30min de uso, Diseño ergonómico y ligero, 2 botones luminosos de encendido
  • Puede completarse el tratamiento comprando otros cabezales complementarios. Los cabezales disponen del Sistema exclusivo "Comfort" para extraer y colocar los cabezales de forma fácil y segura.
  • Extras: Neceser de lujo para guardar y llevar contigo a cualquier parte. Completo manual de instrucciones, además disponibles "Protocolos de aplicación médicos" para maximizar los resultados en www.glo910.com
RebajasMEJOR VENDIDOS 8
Beurer CM 50 - Ergonómico masajeador para celulitis, 2 intensidades de masaje, estimula circulación sanguínea, correa ajustable, rodillo extraíble, 75 x 92 x 125 mm, color blanco
  • Para una piel más firme: el masajeador anticelulítico de Beurer con sus dos niveles de masaje, puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático
  • Áreas de aplicación flexibles: nuestro masajeador eléctrico de rodillos es adecuado para las piernas, la parte superior de los brazos y los glúteos, gracias a su forma ergonómica y al mango ajustable
  • Potente masaje para la piel: el masajeador contra la celulitis incluye 2 niveles de intensidad que le permiten obtener un potente y profesional masaje de la piel, desde la comodidad de su hogar
  • Fácil de limpiar: los rodillos de masaje del dispositivo anti celulitis, son fácilmente extraíbles y se pueden limpiar de forma rápida con agua y jabón
  • Fácil de usar: el potente masajeador de celulitis CM 50 de Beurer, es fácil de usar y no necesita pilas, ya que funciona conectado a la red eléctrica
MEJOR VENDIDOS 9
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
RebajasMEJOR VENDIDOS 10
Beurer MG21 - Aparato de Masaje con infrarrojos, intensidad graduable, 3 cabezales distintos, color blanco
  • Agradable masaje vibratorio
  • Intensidad de masaje graduable
  • 2 funciones: con o sin calor
  • Masaje caliente de infrarrojo
  • Incluye 3 accesorios de masaje


Video interesante 2021


 

MEJOR VENDIDOS 1
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 2
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.