FOREO : LOS MEJORES CEPILLOS DEL CUIDADO FACIAL

La Gama Foreo : Los mejores dispositivos del cuidado y limpieza facial de la planeta

Conozcan a LA GAMA DE CEPILLOS FOREO, los dispositivos de cuidado de la piel más suaves del mundo de la belleza.

Con tres cabezas de cepillo para adaptarse a cada tipo de piel, el  más famoso de todos de la gama de Foreo es el LUNA 3. Con él allanará el camino a una complexión más saludable.

Y volverá a pasos de gigante, tu aspecto más joven en cuestión de minutos.

Más conocerás la gama de los cepillos de limpieza de Foreo, más te encantará el más pequeño de todos los modelos : Su hermano LUNA mini 3 de FOREO.

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Normal
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.

FOREO LUNA MINI 3 es el único aparato de limpieza para todo tipo de piel que se puede llevar en la mochila del gimnasio.

https://infopresoterapia.com/wp-content/uploads/foreo-limpieza-facial-con-Luna-3.png.jpg

Fan de los cepillos faciales Foreo en el mundo entero

Los fans de los cepillos FOREO están en todo el mundo y se cuentan por miles. Su éxito es tanto universal que los dispositivos de Foreo cuentan como fans celebridades icónicas como Chrissy Teigen, Venus Williams y Miley Cyrus, que utilizan uno propio para mejorar su cuidado de la piel.

En una revista, un crítico describe el pincel de limpieza como si “Si las cabezas de silicona Foreo estuvieran hechas de piel de bebé”.  Si alguien tiene una piel extremadamente sensible, el mismo podrá comprobar que estos cepillos de limpieza facial Foreo son la mejor forma de cuidar su rostro a diario.

Cepillo inteligente sónico de limpieza facial,  un Luna Foreo elimina la suciedad, la grasa y el exceso de aceite con un tratamiento de limpieza de 1 minuto, mientras que el masaje facial reafirmarte deja la piel más suave y de aspecto más joven.

El cabezal del cepillo desmontable hace que la limpieza sea bastante fácil, sólo hay que darle la vuelta, enjuagar y secar. Muchos de nuestros expertos también mencionaron que es importante limpiar los cepillos regularmente. Algunos cepillos vibratorios para la cara no tienen cerdas, lo que significa que son un poco más suaves con la piel.

Aunque ambas marcas tienen diferentes modelos de sus productos, terminamos probando y evaluando el Clarisonic Mia 2 y el Foreo Luna 2 para piel sensible. Como predijo alguien de la moda, el interés por los dispositivos del cuidado de la piel está aumentando, y los productos multifuncionales como el QYKSonic Zoe y Foreo Luna 2 están ahora en el centro de atención.

Cepillos Limpieza Facial Clarisonic Mia 2

MEJOR VENDIDOS 1
Clarisonic - Dispositivo de limpieza facial mia 2 peony
  • Las diferentes velocidades están pensadas para adaptarse a cada tipo de piel y ofrecer una limpieza más personalizada
MEJOR VENDIDOS 2
CLARISONIC 2 LIMPIEZA DE MI CARA PINK + LA CABEZA EN REGALO
  • Disponible las 24 horas TOMA DE LA COMUNIDAD EUROPEA
MEJOR VENDIDOS 3
Clarisonic Mia 2 Sonic - Sistema de limpieza de la piel, color blanco
  • Se suministra con una funda protectora, cabeza de cepillo sensible, cargador de voltaje universal que viene con un reino unido Enchufe de 3 Pines con un CE Mark, instrucciones que incluyen una tarjeta de garantía válida en Reino Unido y Europa, y un ensayo de tamaño (30 ml) Limpiador

Cepillos Limpieza Facial Zoe

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Zoë Ayla Set de Limpieza Facial Eléctrico 5 en 1 110 gr
  • Con mango desmontable y cabezales impermeables
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Azul (Aquamarine)
  • Revolucionario cepillo de limpieza y cuidado facial, luna mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial; elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel; descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días

Cepillos Limpieza Facial Foreo Luna 2

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.

Expertas en belleza dijeron del dispositivo como parte de su rutina de cuidado de la piel después del entrenamiento y descubrió que el mejor nivel de intensidad para obtener resultados óptimos era de ocho. Experimente una rutina de cuidado de la piel digna de un spa en casa con FOREO LUNA 3, un dispositivo de cuidado de la piel que ofrece una limpieza y un masaje facial extremadamente suaves e higiénicos. Una de nuestras cosas favoritas de este dispositivo inteligente para el cuidado de la piel es que cabe perfectamente en los bolsillos de la chaqueta y tiene el tamaño perfecto para envolverlo en su bolsa para una limpieza rápida cuando el tiempo apremia.

El Foreo LUNA no es moda, es un nuevo producto que utiliza la pulsación táctil para limpiar la piel.

Más pequeño que los limpiadores anteriores citados de los productos de FOREO, el masajeador facial LUNA mini 3 fue hecho para esos días en los que estás pasando del fitness a tu escritorio. Esto inspiró a dar tiempo y atención extra a las áreas de los ojos mientras se usa el mini Luna. (aunque que el Luna mini no está recomendado para el uso alrededor de los ojos).

Este cepillo de limpieza facial, tiene una cabeza de silicona cubierta con pequeños nudos que masajean la piel y ayudan a limpiar la cara dentro de los poros. Deja la piel suave como la seda.

¿Los dermatólogos recomiendan Foreo?

El Foreo Luna es el cepillo facial favorito que se recomienda a muchas personas. Tiene puntas de cerdas suaves de silicona que no son abrasivas y antimicrobianas + antibacterianas. Exfolian suavemente la piel y eliminan la suciedad, la grasa y todos los depósitos de maquillaje y ambientales.

¿Cómo haces que los modelos de limpieza facial de Foreo Luna acierten desde la primera vez?

Para un perfecto uso, puedes conectar tu LUNA 3 a la aplicación FOREO vía Bluetooth (para desbloquearla antes del primer uso). Siguiente paso, mójate la cara, aplica tu limpiador favorito a tu LUNA 3 y pulsa dos veces el botón de inicio. Mueve los puntos de contacto de LUNA 3 en un movimiento circular por tu cara hasta que el temporizador incorporado lo apague.

¿Puedo usar el Foreo Luna 3 sin mi teléfono?

¿Puedo usar LUNA 3 sin una aplicación? Puede hacerlo, pero en ese caso sólo podrá utilizar el modo de limpieza de LUNA 3. Sin embargo, para desbloquear el dispositivo para su primer uso, deberá registrarse a través de la aplicación FOREO y seleccionar su preferencia de intensidad de limpieza, y entonces podrá empezar a utilizar LUNA 3 sin la aplicación.

Comparativas de todos los modelos de Foreo

FOREO es una marca sueca que debutó en 2013. Desde entonces, FOREO también ha ganado varios premios de belleza, incluyendo el de Mejor Producto Electrónico 2018 de The Travel Retail Award y el de Mejor Aparato de Belleza de ELLE Beauty Awards. FOREO tiene una línea de limpiadores faciales de silicona y veremos con esta lista si cumplan con las expectativas.

FOREO ofrece productos de silicona para el cuidado de la piel y el cuidado bucal, diseñados para mejorar tanto la salud como el bienestar general. Compra en FOREO.com para ayudarte a ti mismo, y compra con códigos de promoción a través de Giving Assistant para ayudar a alguien que lo necesite. Además de los productos de silicona, FOREO ofrece limpiadores de día y de noche para todos los tipos de piel de las mujeres, así como un limpiador para hombres y un limpiador en aerosol de silicona que mata las bacterias y prolonga la vida de la silicona.

FOREO LUNA MINI  : TU PEQUEÑA BOLSA DE GIMNASIO

Quién prueba el cepillo de limpieza facial del que todo el mundo habla y probablemente nunca use otro.

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Normal
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.

Comparado con otros dispositivos para el cuidado de la piel, el LUNA mini 3 está muy lejos de este mundo. El luna mini es increíblemente agradable a la piel, se puede usar mucho y le encanta a las personas cómo se sienten después de cada uso. Las características de la aplicación para el Luna mini 3 son relativamente las mismas, con 60 segundos para un temporizador y niveles de intensidad del 1 al 12.

Combinadas con las vibraciones sónicas del cepillo, las cerdas masajean la piel mientras aflojan la suciedad y el aceite mucho mejor que la limpieza manual.

Si estás empezando tu viaje en Vanlife y no quieres tirar inmediatamente una nevera cara y las cañerías, una buena nevera puede ayudarte a un coste mínimo. Para los usuarios de FOREO por primera vez, el LUNA Mini es una elección ideal. ¡Esta es una versión en miniatura del LUNA y es una gran introducción a los limpiadores!

También consumen mucha más energía que los refrigeradores de compresor de 12 V, lo que hace más difícil que funcionen con un sistema eléctrico fuera de la red. La mayoría de los frigoríficos de compresor de 12V tienen la capacidad de funcionar como un refrigerador o congelador.

El Foreo Luna Mini es ligero y es un compacto cepillo que tiene una forma ovalada para abordar zonas de difícil acceso como la nariz, la línea del pelo y la barbilla.

Si no estás usando la aplicación y sólo quieres usar la función de aumento de brillo, enciende el dispositivo y la primera función será la función de aumento de brillo. Un crítico de Dermstore llegó a decir que este dispositivo “cambia la vida”.

Este dispositivo también tiene un temporizador automático de 30 y 60 segundos, lo que te llevará a pasar más tiempo lavándome la cara de lo que lo haría de otra manera.

Otras características incluyen un agarre fácil y resistente al agua,y una batería de tres horas de duración. La carga se mantiene muy bien.

FOREO LUNA 2 : HECHO PARA TU PIEL

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.

Elija su LUNA 2 basado en su tipo de piel para obtener los máximos resultados. LUNA incluso afirma que sus hojas de afeitar durarán el doble, lo que puede ahorrarle más de 100 € al año, y con el uso de cupones puede ahorrarle aún más.

Los sistemas de limpieza de FOREO se diferencian de otros cepillos de limpieza en que no son realmente “cepillos”. El FOREO LUNA mini 2 es un limpiador facial que utiliza micro-pulsaciones para limpiar la piel.

Esto nos da el FOREO LUNA, que está diseñado para eliminar el 99,5% de la suciedad y el aceite de su cara, así como cualquier célula de piel muerta y residuos de maquillaje. LUNA mini 2 es un cepillo de limpieza facial de doble cara de alta tecnología que optimiza su rutina de cuidado de la piel. El OSO mini también cuenta con la tecnología patentada Anti-Shock™ de Foreo, que detecta la respuesta de la piel a la microcorriente 100 veces por segundo y ajusta su intensidad cuando encuentra resistencia.

La razón por la que estos pinceles son tan populares, incluso la tentación de caer en un uso enfermizo y excesivo, es muy clara para mí. La gente también usa estos cepillos en sus cuerpos, lo que puede propagar las bacterias.

Este producto 3-en-1 ofrece un cepillo facial sónico, un dispositivo de preafeitado y un dispositivo antienvejecimiento. Además, elegimos estos dos productos por su consistente clasificación de 4,5/5 estrellas en varias tiendas online donde la gente delira por lo increíble que son estos dispositivos.

Tan suave, de hecho, que los cepillos normales y suaves pueden ser usados hasta dos veces al día. Otras características incluyen una alarma temporizada para la zona de la piel, dos ajustes de velocidad, un soporte de carga vertical que permite que los cepillos se sequen al aire mientras se cargan y una duración de la batería de hasta 30 usos inalámbricos.

De esta manera, ayudan a lavar y limpiar nuestra piel, ayudando con la limpieza facial en general, desobstruyendo los poros y luchando contra el envejecimiento de la piel. Mientras que las plataformas de medios sociales se han utilizado para comercializar fuertemente estos limpiadores faciales en los últimos años, los cepillos de limpieza facial en sí han existido desde principios de la década de 2000. Los cepillos de limpieza facial regulares eran un buen toque, un buen toque, un buen toque.

FOREO LUNA 3 : LO MEJOR DE LO MEJOR

Es digno de mención: ¿Cómo te convertiste en fan del Foreo Luna 3 de Limpieza + de los Masajes Faciales?

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchs...

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible,...

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Mixta, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para P...

Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint

Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente ...

Foreo F9694 - Foreo Luna 3 Men Dispositivo De Limpieza Facial Inteligente Conectado Por App Para Piel Y Barba Midnight, 310 g

Foreo F9694 - Foreo Luna 3 Men Dispositivo De Limpieza Facial Int...

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Mint Foreo

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Mint For...

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silico...

FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa (Pearl Pink)

FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa (Pe...

Mascarilla con Aguacate y Superalimentos - Dermatológicamente probado y hipoalergénico - Antiestrés relajantes para eliminar puntos negros - Limpieza Facial de Arcilla Blanca - Face Mask cara

Mascarilla con Aguacate y Superalimentos - Dermatológicamente pr...

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador...

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchs...

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible,...

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Mixta, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para P...

Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint

Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente ...

Foreo F9694 - Foreo Luna 3 Men Dispositivo De Limpieza Facial Inteligente Conectado Por App Para Piel Y Barba Midnight, 310 g

Foreo F9694 - Foreo Luna 3 Men Dispositivo De Limpieza Facial Int...

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Mint Foreo

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Mint For...

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silico...

FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa (Pearl Pink)

FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa (Pe...

El FOREO LUNA 3 para Piel Sensible es el aparato de cuidado de la piel más suave del mundo de la belleza. Con tres cabezas de cepillo adaptadas a cada tipo de piel, el LUNA 3 allana el camino hacia una tez más saludable y de aspecto más joven en cuestión de minutos. Esto nos da el FOREO LUNA mini 2, que está diseñado para eliminar el 99,5% de la suciedad y el aceite de la cara, así como todas las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje.

Limpiarse la cara con el LUNA 3 se puede convertir en parte de la rutina del cuidado de la piel. El que ha usado limpiadores faciales clásicos durante años, le encantará el uso fácil del LUNA 3. Le encantará.  Es fácil como abrir la aplicación, comenzar la rutina de limpieza y el aparato se enciende y disfrutarás en los siguientes segundos de un masaje facial profesional.

Si no usas la aplicación y sólo quieres usar la función de mejora del brillo, enciende el dispositivo y la primera característica será la función de brillo. Una vez que hayas descargado la aplicación y conectado el dispositivo por Bluetooth, simplemente sigue las instrucciones para seleccionar tu preferencia de masaje de limpieza y re-afirmación.

En el modo de masaje reafirmante, elija entre una variedad de rutinas de masaje guiadas por aplicaciones que utilizan suaves pulsaciones  para reducir los signos visibles del envejecimiento.

Conozca al modelo LUNA 3, el dispositivo de cuidado de la piel más suave del mundo de la belleza.

Con tres cabezas de cepillo para cada tipo de piel, LUNA 3 abre el camino a una complexión más saludable y de aspecto más joven en minutos. Conozcan a LUNA 3 de Foreo, el dispositivo de cuidado de la piel más suave del mundo de la belleza.

BLACK FOREO LUNA 3 FOR MEN

Foreo luna 3 Negro para hombres Para piel combinada y herramienta de limpieza masculina perfecta para cuidarse la piel.

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Sensible

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante ...

Foreo Luna 2 - Cepillo de limpieza facial para hombres, masajeador antienvejecimiento resistente al agua y dispositivo de pre afeitado, negro

Foreo Luna 2 - Cepillo de limpieza facial para hombres, masajeado...

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silico...

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Grasa

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Grasa...

Aomekie Telescopios Astronomico 70/400 Telescopio para Niños Profesional con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow

Aomekie Telescopios Astronomico 70/400 Telescopio para Niños Pro...

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchs...

Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla, 150 ml

Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a G...

Dalber 63233T Moon and Stars, Lámpara regleta 3 luces Luna y estrellas azul, E27, Clase de eficiencia energética A++ a C

Dalber 63233T Moon and Stars, Lámpara regleta 3 luces Luna y est...

Lámpara de Luna 3D, 16 Colores RGB Luz Nocturna LED con 15cm de Diámetro Control Remoto y Control Táctil Luz Ambiente Decorativa para Dormitorio Salón Fiesta Regalo [Clase de eficiencia energética A]

Lámpara de Luna 3D, 16 Colores RGB Luz Nocturna LED con 15cm de ...

WYCY Lámpara Luna Control Tactil Luna Lámpara Impresión 3D 2 Colores Lámpara Luna LED con Soporte y Carga USB,Regalos Para el Cumpleaños del Amante del Amigo (Lámpara Luna, 20CM)

WYCY Lámpara Luna Control Tactil Luna Lámpara Impresión 3D 2 C...

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Sensible

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante ...

Foreo Luna 2 - Cepillo de limpieza facial para hombres, masajeador antienvejecimiento resistente al agua y dispositivo de pre afeitado, negro

Foreo Luna 2 - Cepillo de limpieza facial para hombres, masajeado...

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silico...

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Grasa

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Grasa...

Aomekie Telescopios Astronomico 70/400 Telescopio para Niños Profesional con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow

Aomekie Telescopios Astronomico 70/400 Telescopio para Niños Pro...

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchs...

Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla, 150 ml

Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a G...

Dalber 63233T Moon and Stars, Lámpara regleta 3 luces Luna y estrellas azul, E27, Clase de eficiencia energética A++ a C

Dalber 63233T Moon and Stars, Lámpara regleta 3 luces Luna y est...

¡Con los cepillos de limpieza facial de Foreo, empezará a obtener los mejores resultados Hechos para ser cómodos en cualquier tamaño de mano, los cepillos Foreo tendrán un lugar especial en cualquier casa.

En silicona para el cuidado de la piel y la boca y diseñado para mejorar tanto la salud como el bienestar general, el BLACK LUNA 3 FOR MEN se basa en sus grandes avances para obtener los máximos resultados.

Cabe destacar que la cada vez más popular compañía sueca Foreo, fabrica aparatos de alta tecnología para el cuidado de la piel y cepillos de dientes hechos de silicona de color.

Por lo que sabes, esta es la última generación de dispositivos de limpieza que triunfa.

Este cepillo de limpieza facial utiliza muchas características de alta tecnología, si te presento en detalle, creo que todos se dormirán inmediatamente. Además de la función de limpieza y masaje, usando la parte trasera con una máscara o esencia, crema para ayudar a la piel a absorber el agua, disfruta de un spa privado todos los días. Utilice la parte delantera del dispositivo para el modo de limpieza y la parte trasera del dispositivo para el modo antienvejecimiento para masajear las zonas propensas a las arrugas.

Elimina las manchas y otros defectos de tu piel con el Foreo Black Men, un cepillo de limpieza facial que trabaja para limpiar la tez, revelando una piel sana y brillante. El cepillo de cara Foreo Luna 2 para hombres es la segunda generación del cepillo de cara Luna. Si todavía estás entre dos mentes sobre el Foreo Luna 3, deja de pensar ya que tendrás un buen producto entre manos.

FOREO LUNA FOFO

El Foreo Luna Fofo es un cepillo de silicona antienvejecimiento hecho de silicona y el inteligente entrenador de belleza que nunca supiste que tenías.

Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia

Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 10...

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl Pink)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl...

SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel

SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificaci...

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Sensible

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante ...

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul...

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para P...

Neutrogena Hydo Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml

Neutrogena Hydo Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hia...

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cu...

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cu...

【Sunmay Leaf】SUNMAY Cepillo Limpiador Facial Sónico, Cepillo facial Recargable de Silicona con Función de Memoria Limpiador Facial para todos los tipos de piel(Versión mejorada) - Naranja

【Sunmay Leaf】SUNMAY Cepillo Limpiador Facial Sónico, Cepillo...

Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia

Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 10...

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl Pink)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl...

SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel

SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificaci...

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Sensible

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante ...

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul...

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para P...

Neutrogena Hydo Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml

Neutrogena Hydo Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hia...

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cu...

FOREO LUNA fofo proporciona un cuidado de la piel 100% personalizado.

LUNA fofo es capaz de auto-aprender y se distingue de otros productos de cuidado de la piel por su capacidad de progresar día tras día. LUNA fofo es el entrenador de belleza más inteligente y pequeño del mundo, que viene en forma de un limpiador facial inteligente y es la última adición a la gama LUNA.

Usarlo como un entrenador de belleza. Beauty AI, mejorará la apariencia y la sensación de su piel con el tiempo. Al descargar la aplicación gratuita, puedes analizar tu piel y obtener información sobre su edad y nivel de humedad. Basándose en esta información, el cepillo de limpieza facial creará una rutina de cuidado de la piel.

El limpiador facial permite a los usuarios personalizar completamente su limpieza con un entrenador de belleza inteligente. Limpia con una herramienta que analiza su piel y crea una rutina de limpieza facial sólo para usted. Haga un test para determinar su tipo de piel y edad, y disfrute de una rutina de limpieza personalizada que se sincroniza automáticamente con su dispositivo!

Es fácil de abrir e incluye instrucciones simplificadas con fotos sobre cómo usar el fofo FOREO LUNA y cambiar las pilas. Puede descargar el manual de usuario completo de FOREO LUNA fofo en foreo.com/support.

Si usted es serio acerca de la limpieza, consiga el Foreo Luna Fofo. Tiene más cerdas, por lo que absorbe mucha suciedad y maquillaje.

El fofo LUNA FOFO es un limpiador facial que permite a los usuarios personalizar completamente su limpieza con un elegante entrenador de belleza. En general, ambos dispositivos tienen su lugar en mi rutina de belleza. Como una actualización del post sobre estos dos dispositivos de limpieza facial, pensé en compartir también mi revisión de la Limpieza PMD.

Utilizando avanzados sensores de piel y tecnología Bluetooth, el fofo LUNA sabe exactamente lo que su piel necesita en todo momento, para que pueda sacar el máximo provecho de cada limpieza. Con LUNA fofo, la piel se mantiene brillante mientras hace un seguimiento de la salud general de la piel, proporciona una visión de la hidratación de la piel y limpia suave pero eficazmente la piel con la pulsación del T-Sonic.

LUNA fofo es el cepillo de limpieza facial más inteligente del mundo.

Analizando los niveles de humedad de su piel con sensores de oro de 24K, LUNA fofo puede ayudar a redefinir su rutina de cuidado de la piel enseñándole más sobre el estado de su piel. Comercializado como “el cepillo de limpieza facial más inteligente del mundo”, el LUNA fofo de Foreo puede cambiar la forma en que usted trata su piel. Luna Fofo es un aparato inteligente que mide los niveles de humedad de su piel con sensores chapados en oro de 24K.

FOREO PLAY PLUS

Foreo luna Play Dispositivo de limpieza facial. Nuevo dispositivo de limpieza facial auténtico Foreo Play Pluso.

Si tienes algunas partes secas en la piel, empieza a limpiarte la cara con este aparato y desde hoy en adelante, no tendrás problema de vejez en absoluto. Así que con su conocimiento inventivo, creó un dispositivo de limpieza completo de silicona que es impermeable y mucho más suave para la piel, que ahora conocemos como LUNA.

Es una marca sueca lanzada en 2013 y el mundo se ha hecho famoso con este dispositivo Foreo Luna. Bueno, el Luna play plus es un aparato que se puede encontrar en muchos colores y en Serbia tiene el púrpura porque es mi color y el rosa. Plus en el nombre significa un área de cabeza más grande El precio de este dispositivo Foreo Luna play plus es más caro que otros modelos.

Como una actualización del post sobre estos dos dispositivos de limpieza facial, pensé en compartir mi revisión de la limpieza del PMD también. Si bien los medios de comunicación social se han utilizado para comercializar en gran medida estos limpiadores faciales en los últimos años, los cepillos de limpieza facial propiamente dichos existen desde principios del decenio de 2000.

Este lindo dispositivo con forma de huevo viene con tres cepillos. Si has estado considerando la opción de un cepillo de limpieza facial de silicona, el dispositivo de limpieza facial PMD tiene algunas características que pueden hacer que quieras ponerlo en lo más alto de tu lista.

El juego LUNA es el dispositivo de limpieza profunda más pequeño que también es muy innovador y sirve como la perfecta introducción a la gama de productos de cuidado de la piel LUNA. Al empaquetar toda la experiencia LUNA en un dispositivo del tamaño de una pasta, el juego LUNA es una introducción divertida y asequible a los increíbles beneficios de la limpieza de la piel con T-Sonic.

Una de estas baterías tiene 400 usos en 1 minuto, lo que la convierte en un dispositivo infinito. El dispositivo viene empaquetado en un pequeño paquete de plasma con instrucciones y una placa de silicona que utiliza un gel limpiador.

Tener varios cabezales de cepillo le permite experimentar un completo ritual de limpieza facial con un solo aparato (¡y sin tener que ir a un spa!). Mientras tanto, Luna es el único limpiador facial que combina pulsación sónica con cerdas de silicona no abrasivas, que también puede servir como masajeador facial antienvejecimiento.

Como mencionamos anteriormente, FOREO ha creado un dispositivo de 39 dólares sin complicaciones llamado LUNA play. El Foreo Luna Play Plus es ahora uno de los dispositivos de cuidado de la piel más famosos del mundo.

LUNA 2 es una innovación tecnológica que combina un cepillo de limpieza facial mejorado T-Sonic™ y un sistema antienvejecimiento mejorado en un solo dispositivo. Un dispositivo de limpieza facial a prueba de agua que canaliza la pulsación de T-Sonic™ a través de puntos de contacto de silicona suave para una limpieza profunda y suave. Este es un dispositivo de limpieza facial a prueba de agua que dirige la pulsación de T-Sonic™ a través de puntos de contacto de silicona suave para una limpieza profunda y suave.

FOREO GO

Foreo Luna Go revisa el dispositivo de limpieza de piel sensible

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible,...

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silico...

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cu...

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Pearl Pink Foreo

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Pearl Pi...

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl Pink)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl...

Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de carga para Foreo Luna/Luna 2/Mini/Mini 2/Go/Luxe, limpiador facial USB de 2 m, 6,6 pies

Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de car...

Gwxevce Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Carga USB Cable de Carga USB de 100 cm

Gwxevce Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Luna/L...

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para P...

jiheousty Reemplazo de Cable de Carga USB a DC 3.5V para Foreo Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Cargador USB 100CM

jiheousty Reemplazo de Cable de Carga USB a DC 3.5V para Foreo Lu...

ruiruiNIE Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Foreo Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Carga USB Cable de Carga USB de 100 cm Blanco

ruiruiNIE Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Fore...

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible,...

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silico...

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cu...

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Pearl Pink Foreo

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Pearl Pi...

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl Pink)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl...

Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de carga para Foreo Luna/Luna 2/Mini/Mini 2/Go/Luxe, limpiador facial USB de 2 m, 6,6 pies

Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de car...

Gwxevce Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Carga USB Cable de Carga USB de 100 cm

Gwxevce Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Luna/L...

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para P...

El FOREO GO es un gran dispositivo facial de pre-limpieza que puede ser usado para el cuidado de la piel impecable. En este momento, Luna es el único limpiador facial que combina un sonido pulsante con cerdas de silicona no abrasivas que también puede servir como un masaje facial antienvejecimiento.

Todos los dispositivos FOREO Luna son 35 veces más higiénicos que otros cepillos de limpieza de cerdas porque están hechos de silicona no porosa que resiste la acumulación de bacterias.

El FOREO Luna Go no es diferente de otros dispositivos Luna, ya que todos trabajan con la tecnología de pulsación tónica para limpiar en profundidad directamente en los poros de la piel. Se adapta a cualquier tipos de piel.

La mayoría de los dispositivos FOREO son aptos para viajar, pero el FOREO GO es definitivamente uno de los mejores cuando se trata de ser ligero y fácil de transportar.

Los dispositivos de la Luna son los más fáciles de usar y no están nublados. Si nunca antes ha usado un limpiador facial, se sorprenderá de cómo este dispositivo puede mejorar completamente su rutina de cuidado de la piel.

Para que usar un cepillo de limpieza facial :

  1. Acné e imperfecciones
  2. Anti-edad y arrugas
  3. Piel sin luminosidad
  4. Cuidado antes del afeitado
  5. Tratamiento facial inteligente
  6. Contorno de los ojos

Acné e imperfecciones

Puedes llamarlos espinillas, granos o espinillas, pero independientemente del nombre, el acné puede arruinarte el día. Aunque el acné se conoce como una enfermedad de la adolescencia, puedes tener granos a cualquier edad, especialmente si sudas mucho, usas cosméticos grasientos o comes una dieta alta en azúcar. Primero, hay algo que nunca debes hacer cuando tienes acné.

Tienes pequeños agujeros por toda la piel llamados poros. El aceite ayuda a mantener la piel hidratada y elimina las células muertas de la piel. Estas cremas secan el exceso de grasa de la piel y matan las bacterias.

Si los tratamientos de venta libre no funcionan, consulte a su médico o dermatólogo. Otra opción es el tratamiento con láser o la exfoliación de la piel. Hable con su médico sobre estos tratamientos si los medicamentos no han eliminado su acné.

Puede ser molesto y francamente frustrante, especialmente cuando parecen volver sin importar los productos para el acné que hayas probado. Muy popular, aclamado por la crítica y uno de los mejores productos para el tratamiento del acné que se puede encontrar, Grace & Stella Co.

A veces tus glándulas sebáceas trabajan horas extras, produciendo demasiada materia viscosa. El aceite extra puede llenar y bloquear los poros, causando que la suciedad, las bacterias y las células se acumulen. Aunque lleva tiempo ver los resultados y normalmente se necesitan diferentes tratamientos, las luces infrarrojas y los dispositivos de luz azul y roja eliminan el exceso de grasa y tratan los granos en su origen.

“El ácido salicílico aumenta la renovación de las células de la piel y desobstruye los poros para reducir los puntos negros”. – dice un profesional.

Máscaras para el acné Las máscaras faciales para el acné utilizan ácido salicílico para combatir eficazmente todos los tipos de acné. Uno de los primeros enfoques para el tratamiento del acné suele consistir en productos de venta libre, como el peróxido de benzoílo o el ácido salicílico, que reducen el exceso de grasa y bacterias y aceleran la renovación de las células de la piel.

El ácido salicílico funciona acelerando la renovación de las células de la piel mientras disuelve las impurezas oleosas que obstruyen los poros. El aceite del árbol del té también tiene beneficios para el acné y las cicatrices, sus propiedades microbianas penetran en los poros para desobstruir las bacterias que causan el acné, ayudando a prevenir futuras manchas y cicatrices en el proceso. Una mezcla de AHA, BHA e ingredientes naturales limpia y minimiza los poros para una tez radiante.

Las mujeres que acaban de empezar a menstruar pueden notar más granos de lo normal. También puede descubrir algunos granos el día de una gran prueba o presentación, ya que el estrés puede llevar a los granos.

Esto sólo empeorará su acné, e incluso puede dejar cicatrices permanentes. Si quiere tratar tanto sus actuales espinillas como sus cicatrices existentes, estas almohadillas exfoliantes, recomendadas. Contienen ingredientes que ayudan a ambas.

Los parches para acné se están volviendo cada vez más populares como tratamiento para espinillas y manchas de una sola vez.

Elimina los puntos negros y las espinillas con este tratamiento ligero e intensivo que ayuda a curar y refinar la piel. Contiene un gel de adapaleno al 0,1%, que regula la renovación celular para evitar la obstrucción de los poros, los puntos negros y los granos de acné, reduciendo al mismo tiempo las posibilidades de que aparezcan nuevas manchas.

¿Con qué frecuencia debes usar tu Foreo?

Todo el proceso debería durar dos minutos y ser seguro de usar dos veces al día.

¿Qué Foreo Luna 2 es mejor para el antienvejecimiento?

Elija el LUNA 2, que ofrece cepillos de limpieza adaptados a 4 tipos de piel específicos: sensible, grasa, normal y mixta. Tiene 12 velocidades, dos superficies de cepillo de silicona, una para limpieza y otra para antienvejecimiento, y ofrece hasta 450 usos con una carga completa.

¿Ayuda el Foreo a eliminar las arrugas?

Si aún no se ha decidido por un cepillo de limpieza facial, te aconsejamos como primera compra el FOREO LUNA. No sólo ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, sino que también ayuda a que los productos de cuidado de la piel del rostro se absorban mejor.

¿Realmente funciona Foreo?

El masaje antienvejecimiento no requiere acostumbrarse. Primero puedes probar sin suero, que es un poco áspero para la piel, pero una vez aplicado el suero regular, el masaje funcionará como un sueño. Después de usarlo por un poco más de una semana, la piel definitivamente se sentirá más limpia y saludable.

 


Conocer la Gama de CEPILLOS INTELIGENTES FOREO

Cremas Anticelulíticas y Quemagrasas