Maquinas para hacer presoterapia en casa

ELEGIR RANGO PRECIO


Maquinas para hacer presoterapia en casa

La presoterapia se puede practicar en centros de belleza y por extensión en nuestra casa, en internet hay muchísimas páginas dedicada a la venta de estos productos en forma de mono (como los de los motoristas) o simplemente velcros que vas distribuyendo por el cuerpo (extremidades superiores o inferiores, glúteos, abdomen) a su vez conectados a unos cables que son los encargados de distribuir la presión con varios programas de más o menos intensidad. Algunos vienen con mando a distancia incorporado para que su utilización sea más autónoma y fácil.

MEJOR VENDIDOS 1
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 3
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
MEJOR VENDIDOS 4
Presoterapia masajeador de piernas con calor
  • La presoterapia es un eficaz método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de un agradable masaje, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas y grasa acumulada. Activa y mejora la circulación sanguínea y linfática, evitando la retención de líquidos. También ayudará a eliminar varices, edemas y linfoedemas.
RebajasMEJOR VENDIDOS 5
Masajeador de Pierna de compresión de Aire eléctrico para la Cintura de la Pierna del Brazo Envuelve los Tobillos del pie máquina de Masaje,Fullset
  • MASAJEROS PARA PESAS DE COMPRESIÓN AÉREA: Prometen terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas, así como la tensión general de las extremidades.
MEJOR VENDIDOS 6
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
  • ◆ Masajeador Profesional de Aire para Piernas - Ofrece 3 modos y 3 intensidades, seleccione el nivel adecuado y el modo de masaje para obtener una experiencia excelente. También presentado con bolsas de aire de 3x3 en el interior, el masajeador de piernas proporciona un masaje de compresión de aire circular desde los pies hasta los muslos, lo que ayuda a la relajación muscular. Perfecto para relajarse después del ejercicio, fitness, ciclismo, baile, escalada y yoga.

¿Cómo elegir su dispositivo de terapia de presión adecuados?

Usted debe elegir su dispositivo de terapia de presión de acuerdo a si lo usa en la oficina o en casa. Si se usará ocasionalmente o regularmente. Se aconseja ser constante en el tratamiento para poder ver más fácilmente los resultados, aproximadamente unas 2 ó 3 veces por semana con una duración de unos 20 ó 30 minutos. Todo esto acompañado por una dieta diurética y equilibrada fomenta altamente los resultados según los expertos.

MEJOR VENDIDOS 1
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
  • 【Masaje Integral de Piernas de 360 °】 Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor, que puede simular el amasamiento y presión de las manos, ayudando a aliviar la pierna varices, lesiones deportivas, edemas y dolores, y proporciona un relajante masaje integral para las piernas. Es muy adecuado para sedentarios, deportistas, personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y personas mayores.

Al margen de todo esto creo que es bueno y aconsejable consultar con tu médico o con profesionales antes de utilizar dicho aparato, que aunque muy beneficioso nunca está demás la supervisión de un profesional.

SELECCIÓN
Maquinas para hacer presoterapia en casa

Son aparatos adecuados para el tratamiento de presoterapia en casa. Son dispositivos de alto rendimiento que activa la circulación sanguínea y linfática. Están disponibles en varias versiones para satisfacer sus necesidades. Cada versión incluye el dispositivo de presoterapia, sólo los accesorios varían de una versión a otra.

Otras maquinas de Presoterapia


Masajeadores Faciales

MEJOR VENDIDOS 1
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
  • ✔ TENSIONES DE LIBERACIÓN Y DOLORES MUSCULARES: el Masajeador Anticelulítico portátil tiene 8 grupos de rodillos de masaje con un total de 80 piezas de ondas que te pueden ofrecer un poderoso masaje profundo de tejidos de más de 42900 veces por minuto para promover la circulación sanguínea y liberar los músculos doloridos o tensos de tu rostro , mano, brazo, cuello, pie y cuerpo.
MEJOR VENDIDOS 2
Glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico
  • Lipo-masajeador anticelulítico reductor: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. 100% natural, NO INVASIVO, EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE