Sillón de Masajes

Tu Sillón de Masajes

La solución definitiva para la relajación

Estiramiento muscular terapéutico o simple relajación en el medio o al final del día, las sillas de masaje, cojines de masaje y otros accesorios de relajación a la vanguardia de la tecnología le darán satisfacción si desea experimentar masajes relajantes en casa.

Desde hace varios años, muchos dispositivos han permitido recuperar el control de su relajación con diversos grados de eficacia. En este contexto, los sillones de masaje son un verdadero éxito y permiten disfrutar de un masaje de calidad. En cualquier momento del día, usted experimentará grandes momentos gracias a nuestras instalaciones.

Moderno o Clásico, hemos reunido varias marcas en nuestro catálogo para que su sillón de masaje se integre en su interior y responda a sus exigencias de estilo, además de ofrecerle numerosos programas de masaje.

Los 3 Mejores Sillones de Masajes

Relájese y rejuvenezca con un masaje desde la comodidad de su casa.

Si está buscando el mejor sillón de masaje, hay modelos que debería considerar comprar. Al buscar la mejor silla del masaje, usted necesita tener ciertas cosas en mente. Si usted está buscando una gran silla del masaje, usted necesita mirar las ventajas que tiene que ofrecer, como los tipos de masaje que abastece el propio sillón.

Algunos pueden apuntar su parte posteriora, piernas, y cuello más que otros. Sillas de masaje más populares son por fama : el Thunder Pro, Don Descanso – Sillón Masaje Relax Calor, el ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco con 10 Vibromotores Ondulantes.

¡Todos ellos ofrecen los mismos grandes beneficios, pero el último ofrece algunas características adicionales como la terapia de calor y un sistema de sonido! Son grandes sillas que vale la pena y que pueden valer entre 300 y 500 euros y para muchos son los mejores sillones de masaje.

MEJOR VENDIDOS 1
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
MEJOR VENDIDOS 3
SUFUL - Sillón de masaje para cuello, espalda, piernas y pies, con raíles en forma de S y L, y con altavoz Bluetooth, modelo SUFUL-S6, marrón grisáceo
  • Pulsa el botón de gravedad cero, prueba la ingravidez, luego relaja tanto la mente como el cuerpo. 6 programas automáticos preestablecidos, varias opciones de masaje.
MEJOR VENDIDOS 1
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
MEJOR VENDIDOS 2
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
MEJOR VENDIDOS 3
iRest Sillón de masaje con control de voz inteligente, masaje drenante para piernas, Zero Gravity, botón inteligente de selección rápida de programas de masaje, rieles SL, estiramiento de yoga
  • 8 programas automáticos de masaje: yoga, estiramiento, relajación, confort, cuerpo entero, etc.
  • Control por voz con la tecnología de inteligencia artificial, puedes disfrutar del masaje sin mover ni un dedo.
  • Teclas para control rápido colocadas en el reposabrazos derecho para una comodidad total en la elección de funciones, ajustes de las posiciones, regulación de la intensidad de masaje y más.

Otras Sillones de Masajes

¿Necesita relajarse? Mirar estos sillónes de masajes.

Selección Cojínes Masajeadores Eléctricos

Elegir el sillón de masaje adecuado

¡¿Cómo eliges tu silla de masajes?! Aquí hay una pregunta vaga… Digamos que no hay datos científicos que definan cómo elegir su sillón de masaje. También es difícil definir un precio medio para tal o cual tipo de silla porque dependerá sobre todo de las especificidades que se quiera prestar. Su gusto por la decoración seguramente influirá en su elección, la calidad, las opiniones de los consumidores con patologías dolorosas similares, etc…

Elegir el sillón de masaje adecuado es importante porque es una inversión a largo plazo

Elegir el sillón de masajes correcto es importante, porque es una buena inversión!

El precio de un aparato de masaje automático puede variar. Los precios más altos ofrecerán todo tipo de masajes y un diseño de moda, mientras que los precios de entrada ofrecerán masajes específicos para ciertas partes del cuerpo como las piernas o la parte baja de la espalda.

Encuentra un sillón de masaje adaptado a tus necesidades y a tu casa

Aquí encontrará algunos consejos para encontrar el sillón de masaje que mejor se adapte a sus necesidades:

La comodidad general del asiento es particularmente importante. Si no se siente cómodo en su sillón de masaje antes de empezarlo, es poco probable que encuentre un uso adecuado para él una vez que haya empezado el programa. Obviamente, algunos asientos de masaje serán adecuados para perfiles de personas específicas. Se recomienda que pregunte por la forma y la complexión de la persona que usa la silla antes de pedirla.

La potencia de los motores del asiento es fundamental durante el proceso de compra de su instrumento de relajación porque es una de las grandes características de los asientos de calidad. Un asiento con motores de potencia media a baja ciertamente decepcionará a su usuario. Por eso, obviamente recomendamos un asiento cuya potencia motriz sea reconocida y apreciada por los consumidores.

Los programas de masaje y la capacidad de ajuste del asiento también son importantes. Tómese el tiempo para comprobar que los programas ofrecidos por su próximo sillón de masaje le satisfarán. La diversidad de los programas está garantizada. Tal vez sus necesidades hasta la fecha están relacionadas con el dolor de espalda recurrente. Dicho esto, un sillón de masaje de calidad le ofrecerá muchos programas que también le permitirán relajarse después de un deporte o un problema cervical. Por supuesto, si toda la familia va a utilizar el asiento en casa, también será apropiado pensar en ellos optando por un asiento multifuncional.

Los accesorios del sillón de masaje que se ofrecen son a veces decisivos a la hora de elegir su asiento. Por ejemplo, un par de altavoces incorporados le permitirán disfrutar de la música que ofrece su reproductor portátil de MP3 o CD, su Ipod o Ipad, etc., gracias a un simple enchufe y sin molestar a sus vecinos gracias a una acústica diseñada para su confort auditivo. También se pueden añadir otros accesorios al dispositivo, como un reposapiés a juego o luces de ambiente que se añadirán a las cualidades relajantes de su asiento.

La estética y el diseño de su silla es tan decisiva como los criterios presentados anteriormente. En efecto, todo el mundo atribuye una apariencia al estilo de su casa y un asiento puede convertirse rápidamente en un problema de estilo si no se ha comprobado de antemano que podría ser adecuado para la decoración del lugar donde se desea instalar el asiento.

Rango de precios. Como ya se ha dicho, los sillones de masaje suelen representar una cierta cantidad de dinero para el comprador, por lo que es importante pensar en el presupuesto que tiene antes de hacer su pedido. Por supuesto, el precio debe ser correlacionado y comparado con los 5 criterios mencionados anteriormente para definir una buena compra.


Conocer la Massoterapia

Cremas Anticelulíticas y Quemagrasas