El Drenaje Linfático y La Presoterapia – La revolución para adelgazar

 

Está muy claro que existen innumerables tratamientos anticelulíticos y para bajar de peso, unos mejores, otros mas económicos pero las hay de todo tipo en este caso quiero resaltar dos tratamientos, por un lado el drenaje linfático y por otro lado la presoterapia que son parecidos con la diferencia de que una se hace a mano y otra lo hace una máquina.
El drenaje linfático es un tratamiento manual, o sea un masaje terapéutico con aceites específicos para tratar cada tipo de problema, por el que se intenta que el músculo se relaje para que la linfa recorra nuestro cuerpo sin ningún inconveniente por cualquier causa patológica que la esté estancando, también se considera como un tratamiento facial ya que se puede tratar para los problemas de acné. Para ello necesitamos las buenas manos de un profesional y esto ayuda sobre todo a los traumatismos como fracturas y esguinces, también sirve como método para combatir la celulitis.

Los Mejores Equipos De Drenage y Presoterapia 2024

Selección de aceites aromaterapia

No products found.

Se considera normal unas 2-3 sesiones semanales al principio, luego cuando se haya obtenido el resultado deseado una sesión semanal o quincenal. La duración de cada sesión suele ser de 30 minutos, dependiendo del problema de cada paciente y el precio también varia ya que en unos centros suelen costar mas que en otros pero aproximadamente el precio por sesión es de 25-30 euros y lo bueno es que suelen ofrecer bonos o descuentos de varias sesiones todo es cuestión de preguntar e informarse.

Este tratamiento, lastimosamente no esta recomendado para todas las personas pacientes enfermos de cáncer, los que tienen problemas cardiovasculares severos, hipertensos e hipotensos, y personas con enfermedad de la piel tienen algunas contraindicaciones por lo que deberán informarse con un medico para evitar mayores problemas. La presoterapia ya sabemos de que se trata, se realiza mediante el uso de unas botas que van desde la cintura hasta los pies, que va realizando un drenaje linfático que sirve para adelgazar, para las varices, piernas cansadas, mala circulación y celulitis. El precio es un poco mas elevado que el drenaje linfático y la duración por sesión es lo mismo que en el ya mencionado tratamiento.

Estos dos tratamientos se han convertido en la revolución para adelgazar ya que se destacan por ser eficaces y no provocan inconvenientes para el paciente a la hora de utilizarlos. Comparando los dos no puedo decir cual sea el mejor pero son parecidos y tienen el mismo objetivo y lo importante es conseguir el resultado deseado y quedarse conforme.