Pistolas De Masaje Woxter

Pistolas De Masaje Woxter 2021 : calidad de masaje al mejor precio

Cuando se hace mucho deporte, es fundamental recuperarse bien. Para relajar los músculos y evitar los dolores, la pistola de masaje Woxter es un accesorio realmente útil. Es muy importante elegir el modelo que más corresponde a su cuerpo. Para ayudarte a hacer la elección correcta, hemos escrito esta guía de compra de los masajeadores de Woxter, que también incluye una comparación y lista de las mejores pistolas de masaje del momento de la marca Woxter.

Presentación de las Pistolas De Masaje Woxter

¿Por qué razón la pistola de masaje Woxter es la forma más perfecta de relajarse y recuperar la salud?  Si quiere echarse conforme ve sus programas preferidos, leer o bien simplemente relajar, comprase una pistola de masaje Woxter no es mala idea para tener momentos  agradables sin que tener que desembolsar una suma importante.

woxter fit gun

En el mercado hallará múltiples modelos: masajeadores cervicales antiestrés, masajeadores térmicos, masajeadores basculantes, masajeadores para cabezas, masajeadores de alta calidad, masajeadores electrónicos,  masajeadores novedosos faciales como de la marca Foreo.

Por esa razón, es tan determinante de poder elegir bien tu modelo, decantarse para poder ver tus queridas series, escuchar canción o estar satisfecha o satisfecho con su compra.

¿Cuál es la mejor pistola de masaje Woxter del mercado?

Hay 4 modelos fundamentales en la gama de las pistolas musculares de Woxter :

  1. Woxter Fit Care Black – Masajeador de calor portátil con 6 cabezales intercambiables
  2. Woxter Fit Care Red (roja tirando sobre rosa) – Masajeador de calor portátil con 6 cabezales intercambiables
  3. Woxter Fit Gun Blue
  4. Woxter Fit Gun Pink
  5. Woxter FitGun Black

Comparamos un pistola de Masaje Woxter con un masajista personal

La pistola  es un dispositivo indispensable para todos los que practican deporte, no sólo profesionalmente, sino también de forma amateur. Puede utilizarlo para masajear sus músculos y articulaciones, eliminar las agujetas, el dolor, las tensiones y la rigidez.

Es muy recomendado para todas las personas, independientemente de su edad, que se quejen de dolor muscular.

Un masajeador muscular Woxter con 6 modos de masaje es ideal para la rehabilitación deportiva y puede remplazar de un cierto modo un masajista personal o sesiones de pago con un fisioterapeuta privado.

Su nivel de masaje reduce el nivel de ácido láctico en los músculos y mejora la circulación sanguínea. Ayuda a la regeneración de los tejidos después de lesiones y cirugías y favorece la relajación.

¿Al comprar un pistola, la Woxter fit Gun viene con accesorios?

La pistola de masaje Woxter Fit Gun 2 viene con un estuche para transportarla dónde cabe todos sus accesorios. Por un lado, tenemos su fuente de alimentación y vemos que tenemos 6 cabezales.

De todos los primeros accesorios, hay el cabezal redondo grande que es para grandes mus grupos musculares. Luego hay uno redondo más pequeño que éste estaría ahora a grupos musculares medianos. El cabezal ovalado lo podríamos aplicar en todas las áreas del cuerpo. También tenemos un cabezal doble que es más bien para dolores focalizados alrededor de la columna vertebral.
Existe otro más plano es para ejercer presión en un área determinada y el cabezal de punta está diseñado para lesiones articulares y para la planta de los pies.

Dentro de la caja hay gomitas que son repuestos porque todos llevan una goma alrededor para que encaje bien pues lleva un repuesto. En la maleta son presentes pegatinas para customizar la pistola y existen una breve guía de inicio con las instrucciones básicas (encontramos más instrucciones  escaneado un código QR promocional)

¿De qué y como está fabricada la pistola?

Woxter Fit Gun 2 está fabricada en goma dura lo que es muy agradable al tacto, suave y cómodo.

Su display que es muy fácil de manejar. Debajo se encuentra su botón para encenderla y apagarla y la conexión a la fuente de alimentación para ponerle los cabezales.

Solamente tendremos que ejercer presión y tendremos que comprobar que esté apagada antes de ponerlo pues podríamos encenderla con la mano ya que su panel es táctil una vez lo tengamos puesto nada la encendemos aquí y aquí solamente tendremos un botón aquí nos dice en el nivel en el que estamos y la batería que le queda le damos una vez para encenderla y para ir subiendo la intensidad le vamos dando así hasta 6 para pagarla lo haremos directamente desde aquí.

Siempre es mejor cargarla completamente sobre todo la primera vez y luego ya elegiremos el cabezal que más ajuste a la zona muscular o lo que queramos tratar.

La batería

Es de 1.800 miliamperios no nos va a dar una autonomía de aproximadamente una hora y media y cuando la estemos usando de manera ininterrumpida durante 10 minutos o sea sin tocarle la velocidad sin cambiarle el cabezal sólo se apagará a los 10 minutos esto es una medida de seguridad enseguida le vuelves a dar al botón y continua

Su Peso:

Es solamente pesa un kilo lo que la hace muy manejable y luego tiene su diseño ergonómico que también ayuda a que sea muy manejable es muy cómodo también para aplicar y bueno tiene seis cabezales y seis niveles de velocidad lo que hace que tengamos en total 36 modos.

Su velocidad :

Tiene un ajuste de velocidad de 6 etapas: desde 1200 rpm hasta 3200 rpm. Con una amplia gama de intensidad de presión permite ajustar la fuerza del masajeador a la sensibilidad del usuario. A pesar de su gran potencia, nuestra pistola vibratoria es una de las más silenciosas del mercado: los aparatos con parámetros similares suelen generar mucho ruido.
La posibilidad de elegir el cabezal de masaje proporciona un masaje versátil y un enfoque individual para cada parte del cuerpo.

Cabezas

Esférico: tiene dos tamaños y está diseñado para masajear todas las partes del cuerpo, con especial énfasis en las partes musculares más grandes. Este es el cabezal más versátil y seguro, hecho de espuma indeformable duradera.

Con protuberancias – la punta está hecha de plástico duro y terminada con protuberancias no altas. Está diseñado para mejorar la circulación sanguínea en los músculos superficiales. El masaje con esta punta aumenta la circulación sanguínea y, por tanto, la cantidad de nutrientes y oxígeno. El masaje nutrirá de forma natural los tejidos musculares, reduciendo la posibilidad de inflamación, lo que se traduce en menos lesiones. La punta también se recomienda para la reducción de la celulitis.

Horquilla – la punta de plástico duro está diseñada para el masaje de los músculos a lo largo de la columna vertebral, paralelamente al trabajo de los músculos estrechos y largos (por ejemplo, extensor de la espalda, cuádriceps, gastrocnemio). También funciona bien para el tratamiento de los tejidos que rodean el tendón de Aquiles, ya que permite trabajar sobre el tejido evitando el tendón. Los extremos redondeados de la punta hacen que ésta se mueva suavemente por el cuerpo y alcance con precisión los grupos musculares a los que está destinada.

Point – de plástico duro está destinado al masaje de puntos seleccionados del cuerpo y a la estimulación de puntos gatillo (tejido muscular engrosado que causa dolor). Es la más precisa de todas las puntas y llega con precisión a los grupos musculares más difíciles de localizar.

Plana – hecha de plástico duro es adecuada para trabajar grupos musculares pequeños y grandes. Proporciona un muy buen contacto con el cuerpo que le permite llegar a los tejidos más profundos. También es útil para trabajar las partes musculares más tensas, como el cuádriceps o el pectoral mayor.

Nivel de decimales y ruido de un pistola de masaje como la Woxter

Un artefacto que funciona con electricidad y vibra hace más o menos sonido según su potencia. Si quiere usar su pistola de masaje en un espacio público sin disgustar a los otros, debería escoger una que sea silenciosa. Un artefacto bastante ruidoso además podría ser tan estresante para el cliente como para los que le rodean.

Ergonomía, el agarre

Para facilitar el procedimiento de cada una de las piezas corporal, es fundamental escoger una pistola de masaje ergonómica, debido a que la mayor parte de las veces esta clase de artefacto se usa para el automasaje. Un mango con revestimiento antideslizante da un óptimo agarre y un uso más a gusto. Lo ideal podría ser inclusive descubrir un modelo con un brazo ajustable en numerosas posiciones.

La potencia y la rapidez de la percusión

Escoger una pistola de masaje lo suficientemente potente es fundamental ya que la potencia es solo lo que realmente establece su efectividad.

Los deportistas, por su lado, deberían tener en cuenta seriamente este criterio, debido a que este instrumento de masaje portátil puede proporcionarles una preciada ayuda previamente, a lo largo de y luego de su entrenamiento.

Indicaciones de un pistola Woxter Fit Gun :

  • Rehabilitación postraumática de las extremidades superiores e inferiores
  • Tensión y dolor muscular, espasmos musculares asociados a un esfuerzo físico excesivo
  • Atrofia muscular o debilidad de la fuerza muscular
  • Influye positivamente en el mantenimiento de una correcta tensión muscular y facial
  • Aumentar la amplitud de movimiento aliviando la rigidez de las articulaciones
  • Estados crónicos de tensión nerviosa
  • Reducción de adherencias y cicatrices internas tras lesiones u operaciones
  • Estimulación de los nervios espinales
  • Asistencia en la reducción del linfedema

¿La Woxter fit Gun existe solo en negro?

No. También esta disponible en la venta, aparte del modelo de color negro, la Pistola Woxter fit gun existe de color y existe otra en azul y otra en amarillo.

Está fabricada en goma dura lo que es muy agradable al tacto, suave y cómodo.

Funcionamiento de la Pistola Woxter fit Gun

Su funcionamiento es muy cómodo: se presiona firmemente y nada una vez lo tengamos puesto la encenderemos y pondremos el primero
una intensidad baja (no lo podemos poner fuerte desde el principio porque sino podría ocasionar nos una lesión y no queremos).

Es mejor ir subiendo la intensidad poco a poco y ya aplicaremos en el músculo, pero con este con la mano con el que estamos aplicando tenemos que sujetarlo firmemente porque si no puedes rebotar y es muy molesto y ya está.  A tener en cuenta que la Fit Gun 2 es una herramienta para tratar algún tipo de lesión o para hacer descargas.

¿Recomendamos la Woxter Fit Gun 2?

La respuesta es Si. La recomendamos de manera positiva. Sobre todo para la gente que hace deporte de manera continuada. Pueden optar para usarla de forma recurente y para la gente que no hace deporte o que pueden tener molestias después de sus ejercicios es una buena opción para tener unas defensas fuertes.

Por ejemplo un runner que cada vez que sale a correr se saca 20 kilómetros pues ellos si una vez a la semana una vez cada 15 días le viene muy bien un masaje de gemelos y de cuádriceps porque va a hacer que aumente el flujo sanguíneo en esas zonas y que el músculo se relaje y se recomponga más rápidamente o la contractura típica de la espalda de quien trabaja con el ordenador.

Además tiene una calidad/precio altamente recomendable.

Las Mejores Pistolas de Masajes

Opiniones de tenistas que utilizan Pistolas De Masaje Woxter

Análisis personal de un pistola Woxter por Lucas Vira – Jugadora Aficionada de Tenis

¿Cuál crees que es la mejor calidad de la pistola de marca Woxter?

A mi sentido tiene una doble calidad: la mejor calidad al mejor costo, además de relajarme luego de un partido o de un entrenamiento.

¿Quién puede usar esta clase de pistolas musculares?

Es para todos. Todos los deportistas de todos los niveles. Es simple de uso.

¿En qué tipo de situaciones es más mejor utilizar el masajeador?

Referente a mí, fue en especial eficaz a lo largo de la profunda fatiga de los músculos para bajar un montón de estrés de manera inmediata.

¿Qué opina del artefacto en sí? ¿Funcionalidad? ¿Calidad? ¿Acabado?

Pienso que es ligero y de forma sencilla transportable, me lo llevo al extranjero en su maleta. Su acción es bastante completa debido a los 4 cabezales intercambiables. Es un instrumento agradable y simple de utilizar.

¿Su crítica personal?

Personalmente lo uso bastante constantemente ahora y lo recomiendo, tiene una utilidad real en un programa de recuperación para jugadores de baloncesto y otros deportistas.

¿Qué opinas de utilizarlo solo o con un fisioterapeuta?

Pienso que se puede usar solo sin ningún problema (mi caso) o con un fisioterapeuta, como quieras.

masajeador-corporal-con-varios-accesorios


Los mejores cepillos faciales

lista de accesorios para todos tipos pistolas de masaje, como por ejemplo maletin de transporte ligero y elegante.

Una maleta de transporte ofrece una importante protección para guardar y transportar su pistola de masaje mientras se viaja.

MEJOR VENDIDOS 1
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa4)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
MEJOR VENDIDOS 2
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
RebajasMEJOR VENDIDOS 3
Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia
  • LUNA fofo es un cepillo de limpieza facial 2 en 1 que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada
MEJOR VENDIDOS 4
FOREO BEAR Tonificante facial con microcorrientes, 5 intensidades y conexión por app
  • ENERGIZING FACIAL WORKOUT - Achieve visible skin-firming results with FOREO’s BEAR, at-home facial toning device.
MEJOR VENDIDOS 5
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
MEJOR VENDIDOS 6
Call It a Night mask
  • Mascarilla revitalizante y nutritiva: renueva y nutre la piel, dejándola extraordinariamente suave y lisa
MEJOR VENDIDOS 7
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
MEJOR VENDIDOS 8
SUNMAY Leaf Sonico Limpiador Facial y Masajeador Facial Antienvejecimiento con Función de Memoria, Temporizador y Silicona Extra Suave para el Esmalte y Exfoliación Facial (Versión Actualizada)
  • ❤ LIMPIADOR DE SILICONA MÁS SENCILLO ACTUALIZADO --- La superficie de limpieza Extra Large utiliza solo la mejor silicona de grado FDA (más SUAVE que la versión anterior) con la mejor potencia sónica diseñada para superar a cualquier competidor. Exfolia suavemente, masajea los poros tapados, el maquillaje rebelde y los puntos negros con la máxima potencia y el mínimo esfuerzo. 100% impermeable.
MEJOR VENDIDOS 9
Mascarilla Youth Junkie UFO - Activada de FOREO
  • Fórmula de mascarilla concentrada desarrollada con especialistas coreanos de cuidado de la piel.
MEJOR VENDIDOS 10
FOREO UFO mini - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Mint
  • Ufo mini es un tratamiento facial profesional de 90 segundos que funciona en combinación con las mascarillas activadas desarrolladas por Foreo.

 

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
Beurer CM50 - Ergonómico masajeador para celulitis, 2 intensidades de masaje, estimula circulación sanguínea, correa ajustable, rodillo extraíble, 75 x 92 x 125 mm, color blanco
  • Para una piel más firme: el masajeador anticelulítico de Beurer con sus dos niveles de masaje, puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático
MEJOR VENDIDOS 2
glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico
  • Lipo-masajeador anticelulítico reductor: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. 100% natural, NO INVASIVO, EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE