Pistolas De Masaje Hyperice Hypervolt

Pistola De Masaje Hyperice Hypervolt : Una de las más apreciadas del mundo de las pistolas de masaje en 2022

Elegir una Pistola De Masaje Hyperice Hypervolt es un regalo envidiable si quieres de verdad una pistola de masaje para reducir toda tu fatiga muscular y evitar lesiones si jugas al pádel, squash o tenis, por ejemplo. Si este es tu caso y que eres jugador que necesitas algunos masajes después los partidos, no te pierdas este mini análisis de la Hypervolt, te mostramos todas sus excepcionales características, cualidades o pequeñas desventajas.

[amalinkspro_table id=»7484″ aff-id=»undefined» new-window=»on» nofollow=»on» addtocart=»on» /]

Presentación de la pistola de masaje por vibración Hypervolt HyperIce

La Hypervolt es una pistola de masaje inalámbrica de alta tecnología creada por la famosa marca estadounidense HyperIce. Con este tipo de aparato, los deportistas pueden beneficiarse de una terapia de percusión potente, de alto rendimiento y variable.

Si quieres saber qué pistola de masaje elegir ante las características de esta hypervolt entre otras del mercado, puedes consultar nuestra tabla comparativa donde se miden las características de la hypervolt con las de sus competidores.

El Hypervolt se alimenta de una batería recargable de iones de litio y alberga un motor único de alto par con tecnología Quiet Glide ™Hyperice, permite el uso de tres ajustes de velocidad para lograr hasta 3200 percusiones/minuto.

Pensamos que el masajeador Hypervolt HyperIce es de verdad muy eficaz y buena compra


El Hypervolt es un masajeador vibratorio inalámbrico que ayuda a aliviar la rigidez y el dolor muscular, a aumentar la circulación y la amplitud de movimiento, y a mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.

El uso de la pistola es ideal para

  • Antes del esfuerzo, te permite calentar.
  • Durante el esfuerzo, reducir la tensión.
  • Tras el esfuerzo, elimina la congestión y reduce el tiempo de recuperación.

Alguién que usa el Hypervolt, tendrá que admitir que tiene casi todo lo bueno. Con la pistola Hypervolt HyperIce, una rehabilitación lleva menos tiempo y depende menos de la disponibilidad de los fisioterapeutas. Permite recuperarse más rápidamente entre partidos.

La ausencia de ruido durante su uso le permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, sin olvidar que su batería dura casi 3 horas después de 6 horas de carga, tiene una larga duración de la batería.

¿Qué tipos de masajes se puede realizar con una pistola Hyperice Hypervolt?

Este tipo de masaje de tejido profundo dirigido a los músculos permite:

  • Aliviar el dolor y la rigidez muscular común
  • Mejorar la amplitud de movimiento y la circulación sanguínea
  • Oxigenar los músculos para acelerar la recuperación
  • Reducir el riesgo de lesiones mediante un calentamiento muscular elevado

El dispositivo se suministra con 4 cabezales intercambiables, cada uno de los cuales tiene su propia especificidad, lo que permite un uso específico para cada región del cuerpo.

  • Bola – mayor superficie, mejor fijación para empezar
  • Tenedor- para trabajar alrededor de un grupo muscular específico
  • Cabeza plana – área más pequeña
  • Bala – localizar las zonas de tensión
MEJOR VENDIDOS 1
Hypervolt Plus Bluetooth de Hyperice - Pistola de masaje de percusión de mano | 3 velocidades, 5 cabezales intercambiables | Con tecnología Quiet Glide | (Hypervolt Plus con Bluetooth)
  • BLUETOOTH HABILITADO: El masajeador Hypervolt se sincroniza a la perfección con la aplicación Hyperice para ayudarlo a guiarlo a través de programas de recuperación preconstruidos o personalizados.
MEJOR VENDIDOS 2
Hypervolt 2 – Pistola de masaje de percusión de mano con tecnología Quiet Glide, 3 velocidades y 5 cabezales intercambiables. Te ayudará a aliviar el dolor muscular y la rigidez.
  • Mejor que nunca. El Hypervolt 2 tiene un diseño ligero y ergonómico mejorado que te ayuda a sentirte mejor más rápido para que puedas volver cuanto antes a hacer las cosas que te gustan.
MEJOR VENDIDOS 3
Hyperice Hypervolt Go – Pistola de masaje de percusión de tejido profundo, alivia el dolor y el malestar muscular, masajeador eléctrico portátil de mano potente y silencioso
  • Para atletas y aventureros: nuestros versátiles masajeadores inalámbricos GO se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo.
MEJOR VENDIDOS 4
Hypervolt 2 Pro - Con tecnología Quiet Glide - Pistola de masaje de percusión de mano | 5 velocidades, 5 cabezales intercambiables | Ayuda a aliviar los músculos doloridos y la rigidez
  • Alivio serio. El Hypervolt 2 Pro es nuestro dispositivo de percusión más fuerte, que ofrece alivio profundo a los músculos rígidos, por lo que puedes entrenar más duro y recuperarte más rápido.

¿Qué opinamos de la una pistola Hyperice Hypervolt para un profesional?

Esta pistola se adapta perfectamente a la práctica profesional de un fisioterapeuta. Ayuda o incluso sustituye a las manos para un masaje transversal (muy) profundo durante el tratamiento de una tendinopatía o para relajar un músculo. El Hypervolt permite prolongar la sesión aumentando el tiempo de tratamiento. Por lo tanto, permite realizar masajes que requieren mucha energía, que un fisioterapeuta no podría realizar sin acabar con una tendinitis en el pulgar.

Además, el paciente puede utilizarlo solo en estas contracturas en auto-masaje al final de la sesión o como tratamiento coadyuvante, el Hypervolt aporta así una novedad en términos de autonomía del paciente.

Muchos deportistas la utilizan sola y obtienen muy buenos resultados, sólo algunas zonas son de difícil acceso por sí solas y especialmente en la espalda.

Se trata de una ventaja nada desdeñable en las consultas de fisioterapia y fisioterapia deportiva.

Los mejores accesorios para las pistolas de masaje Hyperice Hypervolt

lista de accesorios para la Hyperice Hypervolt, como por ejemplo maletas de transporte ligeras y elegantes.

Un maletín de transporte ofrece una importante protección para guardar y transportar su pistola de masaje Hypervolt.

No products found.

Opiniones de deportistas que utilizan Hypervolt HyperIce

Análisis personal de Hypervolt por Mía Aurora – Jugadora Aficionada de Pádel

¿Cuál crees que es la finalidad del Hypervolt?

Para mí tiene una doble utilidad: antes del calentamiento me prepara y completa las fases de mi calentamiento, después del esfuerzo me permite relajar los músculos.

¿A quién va dirigido?

Para todos los deportistas, todas las personas que buscan una relajación muscular eficaz y una recuperación acelerada.

¿En qué tipo de situaciones es más adecuado?

En lo que a mí respecta, ha sido particularmente útil durante la fatiga muscular severa para aliviar rápidamente la tensión principal.

¿Qué opina del aparato en sí? ¿Funcionalidad? ¿Calidad? ¿Acabado?

Creo que es ligero y fácilmente transportable, me lo llevo al extranjero en su maleta hypervolt. Su acción es bastante completa gracias a los 4 cabezales intercambiables. Es una herramienta agradable y fácil de usar.

¿Su opinión personal?

Personalmente lo uso muy a menudo ahora y lo recomiendo, tiene una utilidad real en un programa de recuperación para jugadores de baloncesto y otros deportistas.

¿Qué opinas de utilizarlo solo o con un fisioterapeuta?

Creo que se puede utilizar solo sin ningún problema (mi caso) o con un fisioterapeuta, como quieras.

 

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
MEJOR VENDIDOS 2
VITALZEN® PLUS Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos - Rojo (modelo 2022) – Aparato de masaje electrico con presoterapia,calor,amasamiento,reflexología - Garantía 2 Años
  • SISTEMA DE MASAJE POR COMPRESIÓN-AIRE: El masajeador de pies y de piernas VITALZEN PLUS está formado por 30 masajeadores de aire con 3 modos de masajes (completo - inferior - superior) y con 3 niveles de intensidad ajustables (bajo - medio - alto) - Este dispositivo de relajacion proporciona PRESOTERAPIA a través de un sistema de masaje amasamiento basada en la técnica shiatsu, con rodillos activos y 3 modos de masaje vibratorio (continuo - pausas cortas/largas)