GUÍA DE COMPRA PARA MASAJEADORES SHIATSU Y ALMOHADAS DE CUELLOS O PIERNAS

Los Mejores Masajeadores Shiatsu 2021

El Shiatsu, es una técnica de terapia de masaje que nos llega de el país nipón mas que se inspira sobre todo en la medicina tradicional china. Se practica ejercitando presión con diferentes unas partes del cuerpo (dedos, palmas, codos…) en puntos específicos. El masaje Shiatsu suprime la tensión y estimula los puntos débiles para devolver la energía al cuerpo. Este tipos de masajeadores Shiatsu están muy extendido para aliviar la torticolis, el dolor lumbar, el dolor de cuello, mas asimismo para limitar la ansiedad y el estrés, por poner un ejemplo.

Dentro el registro de los mejores Masajeadores Shiatsu, un cojín almohada para las cervicales es uno de los tipos de masajeadores Shiatsu favorito . Es un perfecto dispositivo para masajear las cervicales.

Muchas marcas ofrecen este dispositivo, pero no todas y cada una son iguales. Hay todo tipo de ellos, con diferentes programas y a veces aun diferentes funciones! Con calor o no, por vibración, por electroestimulación, según los principios del masaje Shiatsu… ¡Depende de ti tomar tus decisiones!

¿Porque comprar un masajeador eléctrico o manual?

En un torbellino de vida a veces muy estresante, cada vez más de nosotros experimentamos varias enfermedades de cuello, cervicales y cervicales. El estrés, la tensión muscular a lo largo del día, las malas posturas y otras muchas razones nos llevan a una conclusión: ¡un masaje nos haría mucho bien!

Como no siempre tenemos a alguien a nuestro lado para masajearnos, podemos elegir una alternativa: el aparato de masaje cervical.

Para hacer la elección adecuada, le recomendamos que lea atentamente esta guía de compra de masajeadores cervicales para hacer la mejor elección! ¡Prosigue al guía!

Guía de compra de masajeadores Shiatsu, almohada de masaje, masajeadores de cuello y hombros y masajeadores de espalda.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de recibir un buen masaje en el instituto cada mes. De hecho, los precios suelen suponer una gran inversión mensual, y a veces es imposible encontrar la relación adecuada entre precio y calidad.


-15 Cojines Shiatsu que puedes consultar para comprar uno de ellos al mejor precio-

Afortunadamente, la tecnología mejora constantemente. Hoy en día, puedes realizar tus propios masajes para aliviar tus dolores corporales. Actualmente, muchos aparatos de masaje inundan el mercado. Hay para todos los gustos y según sus necesidades: masajeadores para pies, piernas, espalda, cuello, cabeza, etc.

https://infopresoterapia.com/wp-content/uploads/masajeador-electrico-drill-en-mano-masajea-su-espalda

Un masajeador eléctrico moderno tipo Shiatsu simplifica su vida diaria. Le ofrece muchas ventajas, ya que es práctico, asequible y, sobre todo, duradero.

Este aparato tiene muchos beneficios gracias al suave masaje que proporciona. Sin embargo, ¿cómo elegir bien con la gran variedad de productos que hay en el mercado?

¿Por qué elegir masajeadores Shiatsu corporales eléctricos?

Por si aún lo duda, el masajeador eléctrico es un auténtico accesorio de bienestar moderno. Es una verdadera terapia que garantiza su bienestar mental y físico.

Un buen masaje puede ayudar a rejuvenecer el cuerpo y a dormir bien por la noche. Aunque pueden ser caros, los masajeadores de pies o de cuellos eléctricos y de espaldas son perfectos para dar el masaje que se merece con un mínimo esfuerzo.

De hecho, estos masajeadores funcionan con electricidad para simular la actuación de un masajista profesional.

La principal ventaja de los masajeadores eléctricos es que puedes utilizarlos sin ayuda de nadie (muy práctico para hacer presoterapia en casa), en la comodidad de tu casa y en cualquier momento.

Esto es una gran ventaja si necesitas un masaje para ayudarte a dormir. Puede utilizar su dispositivo cuando le convenga.

Los masajeadores Shiatsu son una excelente manera de obtener un masaje de calidad profesional con la comodidad de hacerlo uno mismo en casa.

Hay varios tipos de masajeadores eléctricos que se utilizan para diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, no puede utilizar un sillón de masaje para los pies. Se utiliza para el masaje de relajación o la terapia de masaje.

Permite combinar diferentes técnicas de masaje ya que, según el modelo, permite practicar la acupresión, la presoterapia en casa o el masaje por vibración con la función de calentamiento.

Así, favorece la relajación muscular y nerviosa, la eliminación de toxinas, la circulación linfática y sanguínea, la asimilación y digestión de los alimentos, el despertar psico-corporal, así como el funcionamiento de los órganos vitales.

Los sillones de masaje se utilizan principalmente para la espalda, los glúteos y las piernas. Sin embargo, hay masajeadores portátiles que puedes utilizar para llegar a zonas que los masajeadores eléctricos más grandes no pueden masajear.

La elección del masajeador eléctrico adecuado es fundamental para centrarse en los músculos que necesitan alivio. Con el masajeador eléctrico adecuado, puede aliviar el dolor de las lesiones y la hinchazón, al tiempo que mejora la flexibilidad.

En definitiva, una de las razones por las que deberías comprar un masajeador eléctrico es que aporta comodidad y bienestar a todos sus usuarios.

Por lo tanto, si busca un momento de relajación en cualquier lugar y en cualquier momento (en casa, en el coche, en la oficina…), lo que realmente necesita es un buen masajeador Shiatsu eléctrico.

Los mejores masajeadores eléctricos que puedes elegir

Por lo general, la gente compra un masajeador eléctrico para ayudarles a mejorar su bienestar diario. Con el ajetreo de la vida cotidiana, el estrés, el dolor de espalda, los dolores de cabeza y el dolor de cuello y hombros son las dolencias más comunes.

Masajeadores Shiatsu

Para aliviarlos, un automasaje con un masajeador eléctrico es más que suficiente. Por eso hemos seleccionado algunos modelos de dispositivos que pueden ayudarte.

El cojín de masaje: para un confort absoluto

El cojín de masaje es uno de los masajeadores eléctricos más de moda en la actualidad. Es práctico y muy fácil de usar. El cojín de masaje difunde calor e imita el amasado para que el usuario pueda disfrutar de un masaje relajante.

De este modo, pueden aliviar sus músculos contraídos, ya sea en el cuello, las nalgas o la región lumbar. Al tratarse de un cojín térmico, disfrutará de su aspecto suave y confortable. Es aconsejable comprar un cojín de masaje impermeable para poder disfrutar de él en cualquier circunstancia, incluso en la bañera.

UN Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Cuello, Espalda y Pierna, Shiatsu Bidireccional
CON Rodillos de Calentamiento por Infrarrojos ES MUY BUENO PARA RECUPERARSE.

El sillón de masaje llega a varias zonas del cuerpo, sobre todo a las de la espalda (lumbar o superior). Es mucho más completo que un cojín de masaje. A menudo se denomina cojín de masaje shiatsu o almohada de masaje para espalda, suele tener un asiento vibratorio y también relaja los músculos de la parte inferior del cuerpo.

Las vibraciones suben y bajan por la columna vertebral. Sin embargo, en los modelos más nuevos, se puede disfrutar de un masaje de espalda de forma ergonómica al incluir las caderas.

Con algunas marcas, también puede disfrutar de un masaje a medida controlando la dirección de los rodillos de masaje.

Los masajeadores para los pies Shiatsu y de reflexología : lo mejor para una buena difusión del calor

Los modelos de masajeadores Shiatsu eléctricos con placas de reflexología podal difunde calor y ejerce una presión regulada para aliviar sus dolencias. Así, el masaje de pies será más agradable y eficaz. Desde el primer uso, notará inmediatamente la diferencia.

masajeadores shiatsu
Esta placa de reflexología le permite llegar a varios puntos que le aliviarán todos los dolores de su cuerpo. Es aconsejable elegir modelos que incluyan bolas de masaje que realicen movimientos circulares en el arco del pie. Estos dispositivos son muy populares entre los usuarios actuales.

¿Cómo elegir el masajeador eléctrico adecuado?

Aunque el objetivo es único, ayudar a relajarse y aliviar los dolores, existen diferentes tipos de masajeadores Shiatsu para masajear distintas partes del cuerpo: manuales, eléctricos, vibratorios, de amasamiento, para masajes específicos o generales… Las formas, los principios de funcionamiento y los materiales utilizados difieren de una marca a otra.

Así pues, antes de elegir a su masajista, debe determinar el problema o la dolencia que desea combatir: ¿estrés, falta de sueño, fatiga, dolor de cuello, dolor muscular, celulitis? Además, no dude en echar un vistazo a todos los modelos que se ofrecen antes de elegir el masajeador eléctrico adaptado a sus necesidades.

Si necesitas un masaje anticelulítico, opta por un masajeador anticelulítico por ultrasonidos que reproduce el gesto del rodillo palpador. Para la relajación, algunos modelos de sillones de masaje están equipados con una lámpara de terapia de luz y altavoces integrados que reproducen música de relajación.

El masaje por vibración o electroestimulación es ideal para aliviar el dolor y ayudar a la rehabilitación.

No olvide las características esenciales que le facilitarán el uso diario.

En el mercado de los masajeadores eléctricos hay varias opciones: el sillón de masaje reclinable y ajustable en altura, la función de parada automática, la almohada ergonómica, el colchón con memoria de forma, el mando a distancia con calefacción por infrarrojos, el colchón impermeable, la lámpara de ambiente, el deshumidificador, los difusores de aceites esenciales, etc.

https://infopresoterapia.com/wp-content/uploads/maquina-para-masaje-presoterapia-en-casa.jpg

¿Cómo elegir el masajeador Shiatsu de cuello adecuado?

Un masajeador de cuello tiene muchas ventajas :

  • Aliviar el dolor en la zona del cuello
  • Aliviar el dolor de cuello
  • Alivio del dolor de cabeza
  • Mejorar la circulación de la sangre (a través del calor y la rotación)
  • Relajar los músculos
  • Relajación
  • Ayuda a luchar contra el estrés físico (hombro / cervical demasiado tenso)
  • Lucha contra la ansiedad

¿Qué más hay que tener en cuenta al comprar un masajeador de pies o cuello/espalda Shiatsu?

No todos los masajeadores funcionan de la misma manera. Por ello, es difícil combinar todas las funciones en un solo dispositivo. Sin embargo, puedes apuntar algunas características y funciones que te ayudarán a asegurarte de que estás utilizando el masajeador eléctrico adecuado.

¿Qué realmente mirar de un dispositivo capaz de realizar buenos masajes cervicales o de los pies?

Para seleccionar el aparato de masaje conveniente, hay que prestar atención a determinados puntos, en particular:

Operativa del aparato

¿Funciona por electroestimulación, vibración, calor, masaje shiatsu? Escoja lo que más le convenga conforme el uso que desee darle (dolor, relajación, bienestar…).

Peso

Ten cuidado, algunos dispositivos pueden ser un poco pesados, lo que no impide que sean efectivos mas puede obstaculizarte en un largo plazo…

Calor infrarrojo

Opte por un dispositivo que difunde un calor suave, es agradable, permite una mejor circulación de la sangre y además de esto es muy relajante y ayuda a luchar contra el estrés (físico y psicológico).

Número de programas Masajeadores Shiatsu

Mira las posibilidades de los programas o bien modos: con o sin calor, con o sin vibración, con múltiples opciones de velocidad y/o dirección de rotación… esto te dejará hallar el masaje que te resulta conveniente según tu estado de ánimo y te permitirá cambiar un tanto!

Número de cabezas

Procura escoger una con tantas cabezas como resulte posible porque son las que te dan el masaje, cuantas más cabezas haya, más grande será la zona que se masajea…

Modo de alimentación (red eléctrica, batería)

Algunos aparatos funcionan con la red eléctrica o con un mechero, otros modelos (más raros) son recargables… (empleo inalámbrico, más libertad de movimiento).

Rotación

Verifica que hay múltiples velocidades y direcciones de rotación para un masaje más completo y variado.

Vibración

Algunos masajeadores de cuello ofrecen vibración, otros no. ¡Si deseas este modo, verifica que existe para el dispositivo escogido!

Calidad de los materiales

La calidad de los materiales es importante por el hecho de que garantiza la vida útil de su dispositivo, pero también la comodidad en su uso.

Diseño bien hecho

A la hora de comprar un aparato de masaje, asegúrese de que tiene un diseño ergonómico a la vez que compacto para que pueda utilizarlo fácilmente y guardarlo sin dificultad. Este tipo de criterios facilita su uso. Debe tener un aparato de masaje ligero diseñado para pasar fácilmente por los puntos dolorosos.

Tamaño y peso del dispositivo

Si no sabes por qué vas a comprar un masajeador eléctrico, es posible que te cause alguna molestia. El tamaño y el peso de cualquier dispositivo dependen de dónde y por qué lo vas a utilizar. Por ejemplo, si tiene dolor de espalda, elija un masajeador más grande que pueda acceder fácilmente a ella. Por otro lado, la pistola de masaje es pequeña pero pesada debido a la vibración de alta velocidad para la relajación del tejido profundo.
Durabilidad

Un masajeador eléctrico no te durará toda la vida. Pero, tiene un periodo, más o menos largo según la calidad de fabricación, durante el cual le aportará los masajes que le han aliviado de sus dolores. En realidad, es difícil definir la vida útil exacta de este dispositivo. Sin embargo, algunos fabricantes afirman que la mayoría de sus modelos pueden durar años, lo cual es una exageración a decir verdad.

Normalmente, los masajeadores Shiatsu para pies, cuellos o espalda son de excelente calidad y perduran el tiempo de su vida útil. Por lo tanto, un dispositivo hecho de plástico puede ser ligero, pero uno de metal ligero como el aluminio sería una excelente opción. Pero, para ser sinceros, la mayoría de los masajeadores son de plástico. Afortunadamente, algunos de ellos están realmente fabricados con materiales de alta calidad. Sólo asegúrese de leer la información sobre la calidad de la mano de obra.

Facilidad de uso

Averigüe siempre si el masajeador eléctrico que le interesa es fácil de usar. Si sabe cómo manejar fácilmente las opciones disponibles, le resultará fácil de usar. Por otro lado, dependiendo del propósito para el que quieras utilizarlo, te resultará fácil de usar.

Inalámbrico o con cable

Dado que los masajeadores Shiatsu eléctricos funcionan con electricidad, hay que pensar en la función con cable o inalámbrica. Los dispositivos con cable se enchufan y no necesitan batería, mientras que los modelos inalámbricos son portátiles. Una vez recargadas, pueden utilizarse sin necesidad de enchufarlas.
Longitud del cable de alimentación

Al comprar un masajeador con cable, la longitud del cable de alimentación es la principal preocupación. Si tiene un cable de mayor longitud, puede aprovechar la portabilidad y la accesibilidad.

Batería de reserva

Si ha elegido un masajeador eléctrico sin cable y se queda sin batería, tendrá que recargarlo regularmente. Sin embargo, si tienes una batería de reserva, tendrás menos problemas para recargarla.


Marcas Masajeadores Shiatsu

Existen muchas de ellas en el mercado, muchas marcas chinas para el género de masajeadores Shiatsu. Favorece las marcas reconocidas (Donnerberg por poner un ejemplo) o fijarse en las reseñas de los clientes que han comprado los masajeadores Shiatsu. Es mejor evitar las marcas y productos ignotos sin comentarios…

Garantía

Algunas buenas marcas ofrecen una garantía. Cuanto más larga sea la garantía, más seguro estarás con tu dispositivo. Sin embargo, elija un modelo que ofrezca tanto un precio asequible como una larga garantía.

Comprobar los estándares europeos

Compruebe que los productos son conformes a las normas europeas, esto garantiza el aspecto de confort y seguridad del producto.

https://infopresoterapia.com/wp-content/uploads/mujeres-masaje-mano-por-mano-pistola-masaje-en-luz-entrenamiento-recuperacion.jpg

¿Cómo se utiliza los masajeadores Shiatsu eléctrico?

Utilizar cualquier masajeador eléctrico no es nada difícil. Sin embargo, algunos modelos compiten con los expertos en acupresión y presoterapia. Además de estos dispositivos avanzados, la mayoría de los masajeadores Shiatsu son fáciles de usar. Cada masajeador eléctrico viene con diferentes formas, tamaños y modos de vibración.

La mejor manera de utilizarlos es consultar primero el manual.

Sin embargo, hay algunas cosas importantes de las que debes asegurarte antes de utilizarlas:

Aprenda a controlar las velocidades ajustables de su unidad y otros parámetros.

Para el masajeador con cable, compruebe el consumo de energía en vatios.

No utilice un masajeador eléctrico barato.

Además, un masajeador de percusión no funciona como la mayoría de los masajeadores eléctricos tradicionales.

Por lo tanto, es necesario conocer todo lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer cuando se utiliza. Así que asegúrate de saber cómo utilizar este tipo de masajeador.

Aparatos Masajes Piernas Para La Circulación

RebajasMEJOR VENDIDOS 1
ZoneYan Ejercitador de Muslos, Thigh Toner, Thigh Master, Maestro de Muslos, Ejercitador de Pierna Maestra en Muslo, Stovepipe Clip, Entrenador de Muslos Multifuncional, para Brazo, Trasero, Muslo
  • 1.【 Material premium】 Ejercitador de muslos h echo con un núcleo de acero con resorte cubierto con espuma suave pero duradera y PVC, seguro y cómodo.
RebajasMEJOR VENDIDOS 2
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
MEJOR VENDIDOS 3
YNXing - Ejercitador de muslos, moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso - B074CXLDHN, 1, Azul
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
MEJOR VENDIDOS 4
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
MEJOR VENDIDOS 5
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.

Otros aparatos más vendidos en 2021

Aceites para delgazar

MEJOR VENDIDOS 1
Abdoser - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en abdomen y muslos - Adelgazante con OB-X y Forskolina - Quemagrasas - Detox - Caja 16 sobres - 1 al dia
  • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Abdoser es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de dos componentes, el OB-X y la Forskolina. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado.

Las diversas causas del dolor cervical y del cuello

El dolor de cuello o el dolor de cuello desafortunadamente afecta a muchas personas. Las causas son múltiples. Por lo tanto, el dolor de cuello puede venir de..:

  1. la fatiga muscular de los músculos en la zona del cuello
  2. osteoartritis
  3. compresión de los nervios
  4. desalineación
  5. daño a los cartílagos y/o vértebras.

Hay otras causas más raras pero también más serias como..:

  1. artritis reumatoide
  2. un cáncer
  3. meningitis

¿Cómo reducir el dolor de cuello?

Hay varios métodos y procesos para aliviar el dolor de cuello. Mas es preferible, en todos los casos, buscar el consejo de un profesional de la salud para determinar la mejor solución a adoptar. Entre las soluciones que se pueden estimar están:

  • Descanso: Algunas personas tienen dolor en el cuello por el hecho de que su trabajo les demanda demasiado sacrificio en la espalda o bien los hombros, así que es hora de descansar (¡más fácil decirlo que hacerlo!).
  • Masaje: Tanto si recibes un masaje de un profesional tal y como si practicas el auto-masaje (mecánico o bien eléctrico), en ambos casos, ¡vas a sentir la diferencia y te vas a sentir aliviado!
  • Mejor postura: Sí, es importante señalar que la mayor parte de los dolores de espalda y cuello proceden de una mala postura. Así que párate derecho, ten cuidado en el momento en que te sientes y reducirás la tensión en los músculos de la espalda y el cuello.
  • Acupuntura: ¡Para esto veremos a un practicante confirmado y eficiente! La acupuntura es un arte y una profesión, ¡no nos inventamos un acupuntor! Algunas personas sienten los efectos de esta práctica mejor que otras, mas puede valer la pena procurarlo.
  • Tratamiento del dolor mediante la emisión de señales eléctricas (TENS): es la electroestimulación para aliviar el dolor. Se emite una corriente por medio de electrodos a la zona a aliviar.
  • Medicamentos: Si ninguna de las soluciones propuestas es eficaz, debe ir a ver a un médico que puede sugerirle una solución farmacológica para aliviar su dolor y puede realizar más pruebas si es necesario.
  • Cirugía: La cirugía puede ser el último recurso.

https://infopresoterapia.com/wp-content/uploads/maquina-masaje-electrica-para-masaje-corporal-en-maleta-negra.jpg

Ventajas de los masajes

Ayuda a los músculos: Con un masaje profundo, el Fisioterapeuta Masajista levanta la tensión muscular, fomenta la circulación para el suministro de oxígeno y el drenaje de toxinas.

Para la postura: A diario, forzamos nuestros cuerpos y ponemos posturas inadecuadas. El masaje favorece la recuperación del contacto con el cuerpo y al levantar las contracturas fomenta el establecimiento de una postura más adecuada para el cuerpo.

Para la circulación: Un masaje puede actuar sobre la circulación venosa o linfática. Un masaje venoso se va a hacer más bien en presiones deslizadas en dirección al retorno venoso al tiempo que la circulación linfática va a ser estimulada por un drenaje linfático. El drenaje reducirá el edema si existe.
¡Deseo gozar de las ventajas del masaje!

Para el sistema inmunológico: Al limitar la cantidad de toxinas en el cuerpo, el masaje refuerza nuestro sistema inmunológico y le deja defendernos mejor. De nuevo, incluso en una sola sesión de masaje, muchos estudios encuentran un impacto en los marcadores biológicos, aun en casos de patología grave como el cáncer de mama.

Para la tensión: Recibirun masaje es bueno para el corazón! Reduce la presión sanguínea y la continuidad cardiaca. Estos efectos positivos asimismo se sienten si hay cáncer de mama.
Hormonas

Anticeluliticos

MEJOR VENDIDOS 4
GEL CONDUCTOR PILBELLES 1000 ml - Gel ultrasonidos de uso profesional (ultrasonidos, electroestimulación, etc.) 1 ud.
  • ✔️ USO: Ideal para su uso profesional con aparatos de electroterapia, ultrasonidos, anti celulitis o tratamientos de ondas de choque.
MEJOR VENDIDOS 8
MEJOR VENDIDOS 10
KOKEN - Gel Conductor Ultrasonidos 5L - Uso Profesional para Ultrasonidos, Electroterapia, Radiofrecuencia Gran Eficacia
  • ✅ GEL CONDUCTOR ULTRASONIDOS 🔊: KOKEN presenta su gel conductor de ultrasonidos para uso profesional, en un formato ahorro 💰 de 5L para numerosas sesiones de uso.

Video interesante Sobre el Shiatsu2021


 

MEJOR VENDIDOS 1
Masajeador anticelulitico Glo910-EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE- Potente y profundo masaje subdérmico actúa directamente sobre las causas que producen la celulitis. Resultados rápidos. Fácil de usar.
  • Lipo-masajeador anticelulítico reductor: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. 100% natural, NO INVASIVO, EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE. Diseñado en Europa.
MEJOR VENDIDOS 2
Glo Cellu-Detox - Cabezal Drenante para Masajeador Anticelulítico Glo 910, Estimula el Drenaje y Alisa la Celulitis de tipo Acuosa, Anti-Toxinas y Anti-Piernas Hinchadas, Verde Turquesa
  • CABEZAL DRENANTE | Discos lisos paralelos de silicona rígida, diseñados para actuar sobre la celulitis más dolorosa, activar el drenaje linfático, y vencer la flacidez de brazos , muslos y abdomen.