Pistolas de Masaje Abox

Todos los modelos más valorados pistolas de masaje Abox 2023

Comprar la Pistola de Masaje ABOX  es una opción recomendable si buscas una pistola de masaje reducir la fatiga muscular y evitar lesiones. Si este es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus excepcionales características, ventajas y desventajas.

Beneficios de una pistolas de masaje Abox

Comenzamos nuestra revisión de la pistola de masaje ABOX destacando su potente motor sin escobillas y su diseño de doble cojinete. Su motor puede funcionar a 20-30 niveles de intensidad ajustables, con una velocidad máxima de 32.000 rpm.

En su última actualización necesita muy poco tiempo. Solo 30 segundos, de hecho es un aumento de 12 mm a 14 mm, para masajear tejidos blandos y grupos musculares. En aproximadamente 2 minutos, también puede aliviar el dolor y relajar el tejido muscular.

Para que pueda utilizar esta pistola de masaje muscular de forma continua, su peso se ha reducido a solo 1,1 kg. Además, el mango está hecho de silicona antideslizante, que es más segura de usar.

Según la zona a tratar, la nueva pistola de masaje ABOX recomienda utilizar 6 cabezales para diferentes partes del cuerpo. En el manual de instrucciones traducido al español, verá los métodos de masaje recomendados basados ​​en la cabeza.

La duración de la batería es otro detalle a tener en cuenta, ya que ofrece una autonomía de entre 9 y 10 horas. Esto significa que si lo utilizas a diario durante 15 minutos, tendrás que recargarlo prácticamente una vez al mes. Además, su vida útil es de unas 20.000 XNUMX horas.

Para un funcionamiento sencillo e intuitivo, el nivel de velocidad de la pistola se controla desde una pantalla táctil LED. También puedes ver el estado de la batería y el tiempo de masaje en cualquier momento.

Más detalles. El sonido del ABOX MG-009 también es más bajo que el de otros modelos, siendo sólo de 38-42 dB. Incluye un práctico maletín para transportar cómodamente y con protección su pistola de masaje.

Desventajas pistolas de masaje Abox

Para ciertas zonas del cuerpo, esta pistola requiere una segunda persona para realizar el masaje correctamente.

Aunque se trata de un detalle menor, algunos profesionales echan de menos una base de carga cuando no se utiliza.

De plástico duro, principalmente para los músculos del tendón de Aquiles, la pantorrilla y la zona del cuello. Está diseñado como una horquilla para proteger los tendones y trabajar sólo sobre los músculos. Sus extremos redondeados permiten que se deslice suavemente por el cuerpo y lo masajee en profundidad.

También funciona bien para masajear los extensores de la espalda, los cuádriceps y los gastrocnemios.

El juego está embalado en un práctico estuche con asa, en cuyo interior hay un inserto, que tiene ranuras para cada elemento del juego. En el otro lado hay un compartimento de malla, que te permitirá empacar material de entrenamiento, por ejemplo. El maletín le permitirá llevar el kit de viaje, y para los fisioterapeutas móviles será fácil de transportar.

El uso de la pistola aportará muchos beneficios a toda persona que se entrene, ¡pero no sólo! También es perfecto para personas con un estilo de trabajo sedentario.

Si busca una pistola de masaje con una batería de larga duración, varios niveles, cabezales y peso ligero, le recomendamos que evalúe la compra de este modelo.

Además, si puedes comprar una pistola de masaje ABOX en oferta, te ahorrarás un pellizco en un producto de alta calidad.

MEJOR VENDIDOS 1
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 8 Cabezales de Masaje, 3200 RPM, Massage Gun, con Pantalla LCD, para Relajación Fatiga Recuperación
  • Ultra Potente - Pistola de Masaje MG-008 adapta un motor sin escobillas de alto par de 30 W para asegurar la potencia, puede producir hasta 3200 RPM para alcanzar tejidos de hasta 12 mm, lo que ayuda a aliviar el dolor, los tensos musculares, y la rigidez de la espalda
MEJOR VENDIDOS 2
BioMarvo [2022 Actualizado] Pistola de Masaje Muscular Profesional, Massage Gun de Tejido Profundo de 14 mm, 30 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla Táctil HD, Negro
  • 【Versión Actualizada 2022】La pistola de masaje Hero 1 se basa en MG-008, segunda actualización, le da masaje más profundo y más eficiente. Con 30 niveles de velocidad ajustables, el motor sin escobillas de 30 W proporciona 45 libras de potencia a 3200 RPM de alta velocidad, alcanzando un grupo muscular de 14 mm de profundidad, relaja rápidamente los músculos tensos y afloja la fascia en 15 segundos
MEJOR VENDIDOS 3
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RMP, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C (Negro)
  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
RebajasMEJOR VENDIDOS 4
Pistola de Masaje Muscular, RENPHO Pistola Masajeadora Deep Tissue Potente hasta 3200rpm, Silencioso Massage Gun Profesional y Carga Tipo-C, Alivio del Muscular -Negro
  • Pistola de masaje muscular potente Active mejorada: Estamos dedicados a ofrecer una pistola de masaje muscular deportiva más exquisita e intensa. Esta pistola de fascia muscular está diseñada con una carcasa de metal de primera calidad y un motor sin escobillas súper potente, que brinda una alta penetración.
MEJOR VENDIDOS 5
Theragun Elite - Pistola de masaje eléctrica portátil - Dispositivo de terapia percusiva para deportistas - Masajeador muscular profundo potente con tecnología QuietForce Technology - Negro
  • Pistola de masaje Elite: Theragun Elite, desarrollada por Therabody, líder en la industria, proporciona relajación muscular profunda y alivio del dolor. Portátil y fácil de personalizar, cada deportista merece recuperarse de la forma más rápida e inteligente que ofrece Therabody.

COMPRAR UN MASAJEADOR ELECTRICO

Cada vez somos más los que sufrimos distintas afecciones en el cuello, la nuca y la columna cervical.

El estrés, la tensión muscular a lo largo de el día, las malas posturas y muchas otras causas nos conducen a una conclusión: ¡un masaje nos vendría bastante bien!

Como no constantemente y en todo instante poseemos a alguien a nuestro lado para que nos dé un masaje, tenemos la posibilidad de optar por una opción: el artefacto de masaje cervical.